Mi centro de uñas de confianza desde hace más de dos años. No solo porque te reciben siempre con cariño, si no también porque les encanta lo que hacen y siempre ponen amor en cada detalle. Andrea y Jessi, sois geniales!
Fotos
Opiniones
-
Andrea Serrano ★★★★★
-
noelia vacas ★★★★★
Andrea y su equipo son maravillosas y muy buenas profesionales. Utilizan materiales de calidad se nota en la resistencia de los esmaltes y en la uña. Se adaptan y realizan cualquier diseño de uñas que les pidas.
-
Judith Richart ★★★★★
No puedo estar más contenta. Siempre me tratan genial, con profesionalidad, son muy detallistas, hacen diseños geniales y me duran muchísimo las uñas. El local está muy limpio, es todo muy cómodo y son muy atentas. Volveré sin duda.
-
Virginia Peña Llorente ★☆☆☆☆
No entiendo que este establecimiento tenga más de 3/5... Andrea encantadora y se la notaba que sabía de uñas, pero se fue y me atendió su compañera, la cual no sabia hablar español. Me duró el esmalte intacto 1 día, y ahora no ha pasado ni una semana y ya tengo 4 uñas descascarilladas. No me aplicaron primer, la chicha se esforzó por aplicarme la menor cantidad posible de esmalte, pedí que no usaran mucho el torno y me han dejado las uñas como papel de fumar, hasta tal punto de que me duelen. Para colmo me cobran 26€ por una manicura " completa" y me explica por teléfono que incluye arreglo de cutículas y tratamiento, y luego resulta que el "tratamiento" es -toma una pastilla de exfoliante, vete al baño y exfóliate tu-, vamos que la manicura premium es una manicura básica que puedes encontrar en cualquier parte y es lo básico que te tienen que hacer. Para colmo, otra de las compañeras que estaba al lado atendiendo a otra chica, estaba todo el rato con el móvil, le limaba las uñas mirando el móvil, y estaba constantemente soltando lima, esmalte o lo que tuviera para ponerse a hablar por WhatsApp, mientras dejaba a su clienta con la cara a cuadros. Tenia buenas expectativas al ver tanta reseña buena, pero no lo recomiendo en absoluto.
-
Inés Escolar Andrés ★☆☆☆☆
Tenía cita a las 7 y He estado esperando 40 minutos y ya he decidido irme porque todavía no me atendían, entiendo que haya mucho trabajo en estas fechas, pero es importante cuadrar mejor los horarios.
-
maria jose cuevas rodriguez ★☆☆☆☆
Mi experiencia ha sido bastante nefasta, tenía cita a las 19:00 y me han atendido a las 19:45, no he recibido ni una disculpa ni un comentario al respecto absolutamente nada, cuando he sido atendida ha tardado en hacerme la manicura un cuarto de hora si ha llegado, porque a las 20:02 ya estaba en la calle, el resultado del trabajo han sido dos uñas marcadas porque evidentemente no estaban bien secas. Yo era la primera vez que iba y desde luego la última, solamente un consejo, un buen profesional trata del mismo modo a todo el mundo, ya sea un trabajo más caro o más económico, ya sea clienta habitual o clienta nueva .
-
Alba Rodríguez Rubio ★☆☆☆☆
He ido a hacerme la cera: medias piernas e ingles. La chica ha sido amable pero ha tardado 1 hora y media en depilarme. Usan la misma cera caliente tanto para las ingles como para el resto del cuerpo y utilizan una espátula de las pequeñas. También he salido con muchos pegotes de cera por las zonas depiladas, me ha llevado un buen rato en casa quitarlos. Por otro lado, al usar la espátula pequeña e ir cachito a cachito hay algunas zonas que al llegar a casa he visto que estaban sin depilar.
-
Andrea Rodríguez Jiménez ★★★★★
Andrea es una chica muy profesional, siempre te da buenas ideas y es muy agradable. Trabajo en horario comercial y ella siempre me da facilidades y eso la verdad que es una cosa que se agradece y ademas está cerca de casa. Se ha convertido en mi centro de confianza
-
Gloria Sánchez Covelo ★★★★★
Andrea es una profesional! Todo lo que hace, lo hace con muchísimo cariño. He probado un montón de centros de uñas y nunca he salido tan contenta como aquí. Gracias por el trato y por la calidad del trabajo. Ya tengo claro que aquí siempre volveré.
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de Luluca Nails?
Luluca Nails está ubicado en la calle Calle de Escocia, 1, 28942 Fuenlabrada, Madrid, España
¿Cuál es el número de teléfono de Luluca Nails?
Puede contactar con Luluca Nails al +34 690 06 27 62
¿Cómo se puede llegar a Luluca Nails?
Puede llegar a Luluca Nails a través del siguiente enlace