Muy buenas chicas y trabajadoras, son todas un amor de personas y el profesionalismo y trato es excelente. Totalmente recomendable todas y no duden en ir al salón porque quedarán fascinadas con ellas. Los productos que usan son de excelente calidad y cuidan mucho todos los detalles a la hora de realizar su trabajo. Yo las recomiendo 100%
Fotos
Opiniones
-
Irene Parra ★★★★★
-
Camila Rodríguez ★★★★★
Excelente! Las chicas son todas un amor, muy buenas todas en lo que hacen, son muy detallistas y pulidas. En particular, Iris y mi salvadora Ole, que son con quienes me he hecho uñas hasta ahora. Aunque no dudaría en dejármelas hacer de cualquiera de ellas.. Usan productos de muy buena calidad, tienes la facilidad de agendar tu cita por su página, muy cumplidas con los tiempos, t saben asesorar. Muy buena relación calidad-precio. Recomiendo las uñas que llevan la base fortalecedora, creo que los eurillos demás lo compensan totalmente. Mi lugar de confianza!! Después de tanto sufrimiento con mis pobres uñas.. y luego de haber probado varios sitios.. La próxima espero poder hacerme un masajillo!
-
Pau Bazan ★★☆☆☆
Boh la primera vez que fui ahí salí encantada porque me atendió Dayana y por eso regresé. Hoy me atendió otra chica y es muy brusca, me cortó el dedo meñique con la lima de uñas además de que es muy acelerada en todo el proceso muy fuerte. Independientemente de la manicura que elijas me parece importante cuidar como se hacen las cosas. Que no he dejado mi reseña la primera vez justo porque al ser servicios recurrentes prefiero asegurarme de que todo esté ok siempre. En general diría que si visitan el lugar pidan cita con Dayana
-
Camila ★★★★★
Increíble. Tengo los dedos anchos y es el primer sitio en el que me hacen las uñas tal como quiero y que no parezcan dos morcillas. Lo hicieron genial, con dedicación y esfuerzo. Y el diseño una pasada. Volveré sin duda, creo que he encontrado mi manicurista de confianza
-
Marina Ruiz ★★★★★
Fuimos mi amiga y yo juntas y las hicieron muy bien. Nos hicimos manicura express (que es muy completa a pesar de ser express). Muy cuidadosas con la uña y con que el esmalte quede bien. Las chicas muy simpáticas y agradables. Repetiremos.
-
Lucía Gallardo ★☆☆☆☆
Fui hace un mes al centro de Alvarez de Castro. Utilizaron el torno para quitar las cutículas, me extrañó, lo comenté pero no vieron ningún problema en usarlo. El resultado fue que me dañaron las uñas, haciendo como un surco, como se ve en las fotos.
-
Marina Moreno ★★★★★
Me ha súper encantado! Me he hecho la manicura "spa" (permanente), Dayana majísima y muy profesional. Lo recomiendo mucho!
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de ND NAILS?
ND NAILS está ubicado en la calle Calle del General Álvarez de Castro, 18, 28010 Chamberí, Madrid, España
¿Cuál es el número de teléfono de ND NAILS?
Puede contactar con ND NAILS al +34 682 48 44 57
¿Cómo se puede llegar a ND NAILS?
Puede llegar a ND NAILS a través del siguiente enlace