Opiniones

  1. Haidee Gonzalez ★★★★★

    Atención al cliente de 10, Excelente servicio. La chica es súper amable y atenta, quedé encantada

  2. SRTA. B ★★★★★

    Llevo más de 6 años siendo su clienta, y siempre ha sido maravillosa, me dedica el tiempo necesario, me hace los diseños y todo lo que yo quiero. Incluso compra colores o decoraciones solo para hacerme las uñas tal cual quiero. Es excepcional

  3. Jeisabel Alquerque ★★★★★

    Mi hicieron las uñas súper bien el trato es maravilloso y si tienes duda la chica te ayuda a elegir.

  1. Jana González Bonilla ★★☆☆☆

    No pongo en duda tu profesionalidad, supongo que lo mio ha sido mala suerte. Entiendo que fue sin querer que levantaras mi uña al retirar el acrílico, pero el dolor que ese fallo me ha dejado durante meses y la de pomadas y antibíoticos que he tenido que comprar para curarlo sólo me deja opción a no poner buena reseña. Además, después de quitarme esas uñas y siendo casualidad o no, en otro dedo me salieron hongos y la uña me está creciendo de nuevo tras el tratamiento médico. Lo siento pero no puedo repetir experiencia. Un saludo

  2. Iness THE BEST ★★★★★

    Conozco a Paola y el trabajo que ella hace desde hace años. Ahora que dispone de un local para realizar todos los servicios… Es alucinante el buen trabajo que continúa. El local muy bien, decorado con todos los productos necesarios para los servicios a desempeñar. Paola sabe cómo cuidar de sus clientas, Súper encantada con el trato. Me puse pestañas y además también me hice las uñas. Me quedaron increíbles. Un verdadero placer, seguro repetiré.

  3. William Augusto Amaguaña Quezada ★★★★★

    Excelente atención y profesionalidad recomendable 100% esta muy bien calidad precio.

  1. Lylia Lawliet ★★★★★

    Excelente servicio y atencion, la segunda vez que mi madre t to nos hacemos las uñas y nos han durado más de un mes en perfecto estado. Muy buen trato y muy buen precio.

  2. Maye Tovar ★★★★★

    Excelente servicio te hace el diseño que quieras y tus uñas se ven naturales recomendado al 100 me encanta

  3. Carla Cuenca ★★★★★

    Soy una persona muy indecisa, y a la hora de hacerme las uñas me cuesta elegir que hacerme, dejo mis uñas en sus manos y aunque hay veces que voy con un color definido siempre me sorprende con la cantidad de diseños y formas en la que deja mis uñas, y son una pasada!!! Me encantan sus diseños, sus dibujos. Incluso cuando me he hecho Babyboomer, las uñas quedan tan bien hechas que más de alguna clienta ha pensado que eran mis uñas. He llevado a mi familia ahí y han quedado encantadas. Relación calidad - precio mas que acertado. Súper recomendado.

  1. Marta Pascual Saez ★☆☆☆☆

    No solo me cobró 4€ demás por quitarme el esmalte que yo traía que era normal… Sino que cuatro días después de haberme hecho la manicura semipermanente, se levanto el esmalte de todas las uñas… Se lo dije y me las volvio a hacer gratis (todo un detalle eso sí) Pero esa segunda vez que me las volvio a hacer, me las pintó mal, me dejó pompas y pelos en el esmalte… He tirado mi dinero y mi tiempo, estoy muy descontenta.

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de MaryNails?

MaryNails está ubicado en la calle Calle de Galicia, 51, 28942 Fuenlabrada, Madrid, España

¿Cuál es el número de teléfono de MaryNails?

Puede contactar con MaryNails al +34 642 78 18 53

¿Cómo se puede llegar a MaryNails?

Puede llegar a MaryNails a través del siguiente enlace

Advertisements