Opiniones

  1. Alba Pérez Franco ★☆☆☆☆

    Lamentable el servicio. Ha sido llegar y ni un hola, nos han hecho esperar una hora y media. Teníamos cita a las 5 y hemos salido a las ocho. Habrán pasado como 3 personas que habían llegado más tarde que nosotras. Alucinando con el servicio.

  2. Jacinto Grigi ★☆☆☆☆

    Han hecho esperar a mi mujer hora y media teniendo cita. Lamentable.

  3. Mónica Sánchez Arroyo ★☆☆☆☆

    Cuando reservas cita no te piden tu nombre y siempre te hacen esperar mucho tiempo. Cuando entras es que ni te saludan. No vuelvo.

  1. Ángela González Álvarez ★★☆☆☆

    La calidad es cada vez peor. Llevo años haciéndome la manicura aquí y últimamente decepcionan. No solo me han hecho esperar más de media hora cada vez que tengo una cita sino que, si quieres hacerte un diseño que se salga un poco de lo básico, no saben hacerlo. Envíe un diseño con unas flores a su número de teléfono y me dijeron que sabían hacerlo. Para mi sorpresa, cuando he ido a hacerme la manicura, las flores no tenían nada que ver con lo que pedí. Pedí que me cambiaran el diseño y lo hicieron pero a regañadientes y con malas formas. No voy a pagar extra por un diseño que no me gusta. Decepcionada es la palabra por estar planteándome ir a otro sitio cuando siempre he estado encantada aquí.

  2. Elena Blanco ★☆☆☆☆

    Te hacen esperar 45 min llegues o no puntual. Cogen más clie tas de las que pueden y es un horror

  3. Patricia ★★★★★

    Llamando para reservar suelen tener bastante disponibilidad. Dejan las uñas muy bien. Variedad de colores

  1. Ma Ángeles Nieto ★☆☆☆☆

    Muchísima suciedad y poca higiene. No he visto un local de uñas tan sucio, restos de uñas en el suelo, polvos de colores por todos lados de los restos ,todo tirado, no esterilizan las cosas, ponen tus pies donde todo el mundo, una cosa inaudita. Y he ido a muchos sitios, también de chinos y no he visto nada igual, ni aunque te empeñes. Es un desastre de sitio!! He ido una vez por recomendación de una conocida y no vuelvo. No sabía dónde poner mis pies, un asco. Ella tampoco volverá me dice, ha descansado de hacérselas y tiene las uñas como papel de seda de finas y debilitadas . Desde luego tú dinero no lo usaran para limpiar...

  2. Paula Marrero ★★★☆☆

    Precio demasiado caro para el trabajo que hacen. Los utensilios no estaban esterilizados Lo bueno es que dan 2/3semanas de garantía

  3. ria ★☆☆☆☆

    Fatal. Lo primero, las chicas super bordes y desagradables. Lo segundo, trabajan mal. He ido hoy mismo a hacerme las uñas con extensión de gel y esmaltado permanente y no es para nada lo que me esperaba. Las uñas son excesivamente gordas y algunas están levantadas, mirando hacia arriba. Lo único bueno que tiene este establecimiento es la garantía de 3 semanas para este tipo de manicura.

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de Shine Nails?

Shine Nails está ubicado en la calle Avenida Siglo XXI, 10, 28660 Boadilla del Monte, Madrid, España

¿Cuál es el número de teléfono de Shine Nails?

Puede contactar con Shine Nails al +34 649 04 65 73

¿Cómo se puede llegar a Shine Nails?

Puede llegar a Shine Nails a través del siguiente enlace

Advertisements