Opiniones

  1. Jota Jota ★★★★★

    Solemos pedir aquí, tanto a domicilio como en el local. Para el precio, la calidad es excelente: el menú del día cuesta solo 8,45€ e incluye hasta tres platos limitados de la carta. Las cantidades son generosas y lo preparan rápido. Muy recomendable. Espero que mi reseña mejore algo la puntuación media porque no se merece tener una puntuación por debajo de 4.

  2. pastora moreno pinto ★★★★★

    La comida estaba deliciosa y auténtica, con una gran variedad de opciones. El servicio fue rápido y amable, y el ambiente muy acogedor. ¡Definitivamente volveré!

  3. José Antonio Hernández Izquierdo ★★★★★

    No se por qué tiene tan mala nota. Me parece que el cocinero tiene una mano para la comida espectacular, cualquier plato que pidas tiene su aquel. Ademas los precios son inmejorables.

  1. lorena sanchez ★★★★☆

    Los dueños del restaurante han cambiado como hace 6/7 meses, alguno sabe si los antiguos dueños han abierto algún nuevo restaurante, ibamos específicamente a este restaurante por el arroz frito con pollo y piña y la ternera caramelizada con chilli y ahora estos platos los han quitado de la carta y estoy como loca buscando o alguien conoce la receta del arroz concretamente

  2. Katherine Bonzo ★★★★★

    Yo siempre vuelvo, la comida esta estupenda sale recien hecha, trato impecable y muy respetuoso suelo siempre llamar para hacer pedidos y llegan justo a tiempo. Ambiente tranquilo 10/10 para mi es mejor no me gusta cuando hay mucho barullo. Me encanta este sitio. Ademas es el mejor sitio del barrio para comer comida china.

  3. Laura GC ★☆☆☆☆

    Más de una hora esperando la comida en un día normal. No compensa.

  1. Adriana Lee ★★★★★

    Para mi ¡¡MUY RICO!! Soy Oriental, he comido varios sitios.. Aqui Muy Sabroso. Recomiendo Especialmente me gusta Langostinos salteados(picante) BUEN COCINERO!! MUCHAS GRACIAS

  2. patxipistatxi klk ★☆☆☆☆

    MUY MALA COMUNICACIÓN Y PEDIDOS A DOMICILIO SIEMPRE ERRÓNEOS Al teléfono te atiende una persona que no habla ni entiende bien español, y varias veces ha confundido las peticiones y así las ha reflejado en el pedido; a pesar de preguntarte después de cada componente para confirmar que lo ha entendido bien. Las veces que hemos llamado para decir que nos han traído y cobrado algo que NO hemos pedido; o porque algo que YA NOS HABÍAN COBRADO no ha llegado, nos han dado respuestas como "en el siguiente pedido te lo mando o te lo descuento". La comida está buena, EL PROBLEMA es que pocas veces llega lo que pides y, de llegar, a veces viene menos cantidad de la indicada en la carta (traer piezas de menos en bandejas de sushi, uno en vez de dos rollitos...).

  3. Jose Hernsal ★★☆☆☆

    La comida esta rica, pero la atencion es lamentable, llamas te diced que tienes que esperar mas de una hora mientras intentas hablar se ponen a hablar entre ellos la ultima vez que llame directamente colgué porque no me estaba ni escuchando mientras hablaba, un cliente menos

  1. José María Cantos García ★☆☆☆☆

    Entramos a las 14:20. Tardan 15 minutos en tomarnos la comanda. Pedimos dos menús para 4. Nos sirven el primer plato (ensalada) 15 minutos después. Tenemos que volver a pedir las bebidas. El tiempo de servicio de un plato a otro a partir de ahí es de más de 20 minutos. Tenemos que recordar al camarero en cuatro ocasiones que aún no nos han servido todos los platos incluidos en el menú. La cerveza estaba caliente. El servicio es un auténtico desastre. De largo el peor restaurante asiático que he visitado en Madrid.

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de Restaurante?

Restaurante está ubicado en la calle Calle de Antequera, 2, 28041 Usera, Madrid, España

¿Cuál es el número de teléfono de Restaurante?

Puede contactar con Restaurante al +34 910 10 54 72

¿Cómo se puede llegar a Restaurante?

Puede llegar a Restaurante a través del siguiente enlace

Advertisements