Vanessa es una gran profesional y, además, súper agradable. Ruby me atendió una vez y también fue genial. Por lo que veo, las dos hacen un trabajo excelente. Merece la pena ir a este Hello Nails por ellas, porque he probado otros y no tienen la misma calidad de servicio. Se ha convertido en mi sitio de confianza :)
Fotos
Opiniones
-
Angela ★★★★★
-
Angel Lorena Teran Delgado ★★★★★
Hola encantada con las uñas. Me gustó mucho . A me atendió Rudy pero observé el trabajo de todas las chicas mientras me hacían las uñas y fabuloso el trabajo de todas , aparte que trabajan con material de 10/10.. buenísimo. Con cita previa. Y cumplen el tiempo de la cita no te hacen esperar eso es lo más maravilloso!! Mil gracias encantada
-
Elena Blanco ★★★★★
Hoy fue la primera vez que acudí al salón, venía de un centro en el que me hicieron mal el secado y tenía el color levantado. Y Ruby encantadora me atendió estupendamente, quitándome el acrílico y aplicándome una capa vitamínica. Muy agradecida con el trato y con el resultado.
-
edwin challgua ★☆☆☆☆
Lamentable el trato de una empleada horrible, es la persona que consta en la foto, así como se alaba a algunas trabajadoras de este cetro por los comentarios, también se debe indicar quien no lo hace. Desde el minuto 1 se nota la falta de profesionalidad en este local por parte de esa persona en particular . Para empezar se dejó claro en la reserva el tipo de uñas a poner y el presupuesto cerrado, mandando foto del tipo de una deseado y confirmado . Llegada la hora de la cita mi novia se presentó y la trabajadora dijo que ese tipo de uñas costaba más pero que por esta ocasión se mantenía el precio como dando a entender que le hace un favor, cuando esté ya había sido pactado antes en la cita organizada. A la hora de empezar ella no le puso las uñas de gel que se había pedido. Está persona no es nada delicada, sino todo lo contrario, ni mucho menos calidad y trato para atender a los clientes, lo peor de todo es que a la hora de limar le hizo heridas y cortes que le sangraron en los dedos provocando dolor, al final mi novia ante el desespero y del dolor solicitó que esta persona pare totalmente lo que hacía y se fue a quejar a recepción, es ahí cuando Otra trabajadora ante esto decidió intentar terminar como se pudo lo que la otra persona había realizado, la cual ni siquiera era del tono solicitado. No vayáis nunca a este lugar, el trato al cliente y el cuidado son nefastos por no decir nada.
-
Bianca Cárdenas ★☆☆☆☆
La verdad es que no se merecen ni una estrella, vas por una promoción disque de 12.99€ y al pagar te salen 16.99€ porque disque te quitaron la cutícula y no va incluido en el precio solo pintarlas, la chica que me atendió lo hizo al final de muy mala gana y ella y su compañera no dejaron de hablar de clientas anteriores que llegaron y eso es desagradable darse cuenta de lo que dicen de las demás que llegan a un momento de relax cuando te arreglan las manos. UNA Y MIL VECES MEJOR IR DONDE LAS CHINITAS, hacen un excelente trabajo, te tratan bien, no escuchas quejas y te cobran lo que dice el cartel. NO lo recomiendo
-
Nataly Garcia Trejos ★★★★★
Las manicuristas son muy profesionales. He ido en varias ocasiones con cita y siempre me atienden a tiempo y muy bien. Siempre salgo contenta con el resultado. Precio/calidad buena. Hoy me tocó a INNA y es súper buena me ha encantado el trabajo que ha hecho. Gracias!
-
C R E A T O R ★☆☆☆☆
Me vine de otro centro comercial a hacerme especialmente la pedicuria, pero me estafaron. Lo hizo rápido y sin más, de muy baja calidad. La chica (Magda) me hizo un corte sacándome la cutícula y me toco directamente con su mano sin guantes la herida para sacarme la sangre. No soy médica, pero estoy segura que así no es. El total 24,90 (me cobraron pedicuria express + sacado de cutículas). Las fotos son de hace dos minutos, acabo de salir. Una vergüenza. Vamos que yo me las dejaba mejor en casa.
-
Mar Diaz ★☆☆☆☆
Me hice la pedicura completa y me han destrozado los dedos. Me paso el torno demasiado fuerte y además de hacerme alguna que otra herida me ha levantado todo la piel. He llamado al centro y la encargada me ha dicho que lo siente mucho y que se lo dirán a la chica. Me han ofrecido una hidratación, pero eso no me va a ayudar a regenerar la piel. Además hoy, solo han pasado 2 semanas se me ha caído una uña. Tengo que volver a pagar en otro sitio por el mal trabajo de la persona que me lo hizo
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de Hello Nails?
Hello Nails está ubicado en la calle Calle de Alcalá, 414, 28027 Ciudad Lineal, Madrid, España
¿Cuál es el número de teléfono de Hello Nails?
Puede contactar con Hello Nails al +34 649 59 03 71
¿Cómo se puede llegar a Hello Nails?
Puede llegar a Hello Nails a través del siguiente enlace