Opiniones

  1. N Rond ★☆☆☆☆

    ¡A evitar! Personal desagradable y uñas simplemente horribles, ya que no se parecen al modelo solicitado, son demasiado gruesas y la prestadora me hizo sangrar.

  2. Laura Palma ★☆☆☆☆

    Me he hecho las uñas hace dos horas y ya tengo dos levantadas el esmalte muy mal

  3. Daniela Mayol ★★★★☆

    La verdad verdad le doy mi opinión rapidaz.. Buen ambiente me agrada trato algo acelerado pero en cuanto. Las uñas digamos q no tenemos mucha variedad en diseños no hacen 3D , por lo q me dijo la chiná (no se su nombre ) Y casi todo es un costo adicional Dejo mi referencia y lo q me realizaron total 60 € para q tengan una idea si van

  1. Paula S A ★★★★★

    Siempre muy bien. Llevo 2 años haciéndome aquí la manicura y pedicura y genial. Dura mucho y aunque vayas sin cita suelen atenderte. Lo recomiendo, muy buena relación calidad precio.

  2. niurka González ★★★★☆

    Hola, Ayer me hice las uñas en éste sitio, las chicas atentas y agradables, en cuanto a la pedicura no puedo decir q salí contenta, màs la chica de las manos todo lo contrario , fuè muy rápida cosa q no me gusta pero salí complacida con mis uñas las dejó de un 5 ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️, Gracias chicas, x su carisma ❤️

  3. mariate niño ★☆☆☆☆

    Fui para hacerme las uñas de gel y la verdad es que el resultado no me gustó nada. Me las hicieron horribles, súper gordas, parecen pelotas (como se pueden apreciar en las imágenes), y no fue barato para el resultado que tuvo.

  1. Elena Domínguez Carpintero ★★☆☆☆

    Si vas con prisa, es tu lugar ideal porque te hacen las uñas a toda velocidad, son buenas limando y cortando la cutícula, no se exceden ni hacen daño. Pero van tan rápido que no limpian los puestos ni el material entre clientes, lo tienen todo un poco sucio... El resultado final para una uña corta y de color liso no está mal.

  2. Emely Dls ★★★★☆

    Las chicas son bastantes rápidas haciendo la manicura y la pedicura. Relación calidad precio está ok. Yo estoy bastante contenta.. la manicura semi permanente me suele durar 2-3 semanas. La foto que os dejo es de una manicura hecha ya hace dos semana justas. La única pega es que no suelen contestar el teléfono para pedir cita, lo mejor es acercarse al local a pedirla.

  3. Lis Fortea ★★★★★

    La segunda vez que voy ya, las dos veces me he hecho uñas acrílicas permanentes y los resultados son perfectos. Cuidan cada detalle para que queden impolutas y me hacen el diseño que quiero igualito a la foto que les enseño. En definitiva, 5 estrellas porque se lo merecen, servicio impecable y una atención amable con precios muy asequibles.

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de Hey! Nails?

Hey! Nails está ubicado en la calle Calle de Bravo Murillo, 314, 28020 Tetuán, Madrid, España

¿Cuál es el número de teléfono de Hey! Nails?

Puede contactar con Hey! Nails al +34 680 45 91 49

¿Cómo se puede llegar a Hey! Nails?

Puede llegar a Hey! Nails a través del siguiente enlace

Advertisements