Opiniones

  1. Esther C ★★★★★

    La comida muy, muy rica. Todo casero y se nota. La tarta de queso espectacular!! Se agradece mucho hoy en día el comer fuera y que no te recalienten las croquetas congeladas, que para eso ya lo hago yo en casa. Atención buena. Me parecen ridículas las quejas por un comentario de la camarera. Menos mal que no hicimos caso de la puntuación, en este caso no le hace justicia porque se come fenomenal.

  2. Karol Juzgado ★★★☆☆

    Si te gustan los sitios donde te atienden mal y lento, has encontrado tu sitio en Cerceda. Pedimos un arroz y unos entrantes, mientras comíamos los entrantes, se nos acabó la bebida y hasta la quinta vez que llamamos a la camarera no nos hizo ni caso. Es una pena, porque la comida no está mala del todo. Pero un poco deja que desear por el servicio. No volvería.

  3. Marta Marcos ★☆☆☆☆

    Una pena, porque la comida no esta mal, pero el servicio de lo peor que he visto. La mesa de al lado se quejó de que no les habían servido nada después de un buen rato esperando y la respuesta de la camarera fue " no es un día para tener prisa" Está genial que te marquen el ritmo los camareros, me parto.Muy mala experiencia. El primer día piensas que es algo puntual, el segundo, siendo peor todavía, te dan ganas de no volver, y así será.

  1. javier carretero gil ★★★★★

    Fue una experiencia súper buena , el ambiente de maravilla , el servicio fue algo lento , pero super amables en todo momento y la comida espectacular, pedimos arroz del señoret y estaba impresionante y alguna ración más muy buena , el bacalao hay que probarlo .

  2. M. Carmen Díaz ★★★★★

    Un sitio tranquilo, con una comida excelente y un servicio impecable. No se puede pedir más. Recomiendo el pan con alioli y el arroz meloso con alcachofas, almejas y gambas. Espectacular.

  3. Alvarito Grillo ★★★★★

    Comimos allí en un ambiente tranquilo. La atención fue buena y sobre todo muy amable. Bacalao muy rico.

  1. Mayte Mendez Mayor ★★★★☆

    Paramos a comer a las 16h y nos atendieron estupendamente y sin ponernos ningún problema. El local es muy acogedor y la camarera muy amable, nos advirtió de k uno de los arroces podía tardar más de una hora xq lo hacen en el momento, así k pedimos otra variedad. La comida estaba buena, solo que un poco salada. Muy ricos tb los postres. Nos extrañó k no entrara el agua en el menú y nos la cobrara a parte.

  2. Juan Andres GARCIA ★★★★☆

    Eran casi las 16:00, y entramos en este restaurante, mi sorpresa es la calidad de los platos y el precio del menú, para esta localidad es una de las mejores opciones, totalmente recomendable. El personal nos atendió de forma excepcional, mis felicitaciones. Gracias por atendernos a esas horas.

  3. Sara ★★☆☆☆

    La atencion de los camareros es nefasta. Nos trajeron antes la comida que las bebidas, lo nunca visto. En cuanto a la tajada de bacalao muy buena, algo cara eso si. Siento que este local la cocina es lo que funciona bien y los camareros no. No volvere por el servicio de los camareros.

  1. Ruth. D ★★★★★

    Sitio agradable en Cerceda. Comida casera de calidad, todo muy rico, croquetas de jamón, manzana, boletus, espinacas y queso, bacalao rebozado, tortilla con huevos de corral.... En alguna ocasión,he tenido que recordar a los camareros que faltaba algo porque se olvidan Me falta probar los arroces.. Comedor interior y terraza Precio moderado.

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de Mickey Monkey Gastrobar?

Mickey Monkey Gastrobar está ubicado en la calle Avenida de los Canteros, 31, 28412 Cerceda, Madrid, España

¿Cuál es el número de teléfono de Mickey Monkey Gastrobar?

Puede contactar con Mickey Monkey Gastrobar al +34 918 57 40 59

¿Cómo se puede llegar a Mickey Monkey Gastrobar?

Puede llegar a Mickey Monkey Gastrobar a través del siguiente enlace

Advertisements