Opiniones

  1. Angel Moreno ★☆☆☆☆

    Muy mala. Tarda en atenderte, no sé preocupa del servicio y desaparece hasta que le llamas por otras consideraciones ó pagar. Y MUY CARO.

  2. Trururú Rs Rs ★☆☆☆☆

    Doy una estrella porque no puedo poner 0 estrellas o incluso quitárselas. Lugar que llevan unos verdaderos impresentables, faltos de profesionalidad, con intención de robar descaradamente por un servicio penoso y sin pizca de calidad. Pedimos factura o al menos ticket con precios detallados al parecernos desorbitado lo que pretendían cobrar y la respuesta fue barriobajera y con una completa falta de educación. Para no volver por allí nunca más. Eso sí, hicieron una "rebaja" de 20 euros porque pudimos hacerles ver que en su carta los precios eran menores de lo que pretendían cobrar. Se libraron de una denuncia porque habíamos ido a El Molar a una fiesta familiar y no podíamos perder más tiempo en ese local penoso esperando que acudiera la guardia civil. De no ser así, nos veríamos en los tribunales. Lo más inaudito que he vivido en muchos años. .

  3. David M. Padilla ★☆☆☆☆

    Doy una estrella porque no puedo poner 0. Acudimos 2adultos y un menor a cenar el sábado alas 22.00, primero nos dan la carta y nos dicen que no es su carta que faltan muchas cosas sin decir precios , pedimos un ceviche recomendado por el personal ,unas alitas ,unas bravas y un hot dog . Nos cobraron más de 70 euros, 20 Euros un ceviche que no estaba del todo bien y nos pasamos la noche y el día siguiente malos del estomago ,18euros unas alitas que me parece exajeradisimo que estaban buenas pero no eran ni de lejos para loque valen y 15 Euros por 3mini salchichas con el pan de perrito y de guarnicion un huevo revuelto y 7patatas fritas contadas y unas bravas que cuando vinieron no nos comimos y pagamos porque las alitas llevaban ya patatas en vez de decirlo... Nose si nos tomaron el pelo al cobrarnos y diciéndonos que nos cobraban la hora cuando no eran ni las 22.30 de la noche al terminar la cena y el sitio cuando encima el local estaba lleno de gente gritando y cantado música es decir que no comimos tranquilos. El Hot dog más caro de mi vida y encima no era ni de calidad.... Nefasto no volveremos y no recomiendo a nadie ir sino es para un cubo de cerveza y cantar sin que nadie te diga nada. Pagué po respeto pero tendría que haber pagado loque ponía en la carta que pa eso la dan..... Un saludo y gracias por el robo de 70euros no volveré ni loco

  1. Manuel Vazquez ★☆☆☆☆

    Denigrante una comunión para olvidar la comida buenísima pero empezamos a comer ala 2 y dio el último chuleton ala 5 .45 la bebida escasa y quería cobrar más de la que puso no volvemos ni a por agua el sabe que lo hizo mal esperando u a disculpa pero cobro el día antes

  2. anna B.T ★★★★☆

    En principio solo hemos ido a tomar el aperitivo, la chica de la barra, muy simpática nos ha contado los platos que hacen y la verdad....la próxima semana vamos a probar el menú. Me dió buen rollo que todo está limpio y organizado.

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de Javier valentinov?

Javier valentinov está ubicado en la calle Avenida de España, 51, 28710 El Molar, Madrid, España

¿Cuál es el número de teléfono de Javier valentinov?

Puede contactar con Javier valentinov al +34 602 67 61 04

¿Cómo se puede llegar a Javier valentinov?

Puede llegar a Javier valentinov a través del siguiente enlace

Advertisements