Opiniones

  1. Luis Jimeno ★★★★★

    Es impresionante. Hicimos el menú degustación y es una pasada. Buenas cantidades. Todos los platos son exquisitos, pero lo mejor de todo es el servicio. Qué gente más amable y atenta! Un sitio de 10. El menú degustación son 65€ por persona, pero los vale.

  2. José Ignacio Del Barrio ★★★★★

    Una experiencia única en Namak, el mejor restaurante indio de Madrid (y probablemente de España). En un mundo cada vez más globalizado, es cada vez más fácil encontrar restaurantes de comida de todo el mundo. Sin embargo, no todos los restaurantes ofrecen la misma calidad o la misma experiencia. En el caso de la comida india, es importante encontrar un restaurante que ofrezca platos auténticos y elaborados con ingredientes de calidad. Namak es un restaurante indio ubicado en el elegante Barrio de Salamanca, en Madrid. El restaurante ofrece una experiencia única, tanto por su ambiente elegante como por su exquisita cocina. Al entrar en el restaurante, los clientes se ven envueltos en un ambiente sofisticado y elegante. Las paredes están decoradas con motivos indios, y la iluminación es tenue y cálida. El servicio es impecable y el personal está muy bien informado sobre la carta. La carta de Namak ofrece un menú degustación, así como una amplia variedad de platos indios, desde entrantes ligeros hasta platos principales contundentes. Los platos están elaborados con ingredientes de calidad, y los sabores son auténticos. En conclusión, un restaurante indio que ofrece una experiencia única, tanto para una ocasión especial, como para una comida desenfadada. La comida es deliciosa, el ambiente es elegante y el servicio es impecable. Si buscas un restaurante indio en Madrid, Namak es una opción excelente.

  3. Joseo Aii ★★★★★

    Bonito restaurante, entre Castellana y Serrano, parking de pago justo al lado sí sé quiere ir en coche. Comida Indú muy rica, equilibrada de sabores y para tod@s l@s públicos. Picantes justos, con posibilidad de pedir más picante. Naam caseros, espectacular él de queso. La berenjena estaba espectacular, super equilibradas, ligero picor. Las costillas se desacían en la boca, un glaseado perfecto, cocción perfecta, punto de picante maravilloso, sabores intensos. La merluza, 0 picor, punto de coccion exageradamente bueno, alomejor cambiaría los puntos de mayo/naranja. Langostinos, muy buenos, enormes, ricos, cremosos, nada potentes, traen extra de salsa, perfecta para acompañar el arroz, qué sino, queda un poco sin más. El postre de mango, muy especial, mango puro, con petacetas y crujiente, mola! El chocolate, nos decepcionó un poco, demasiada gelatina en el choco,le falta fuerza y cremosidad, aunque para darle esa forma, está difícil sinó lo haces así... lo demás del postre guay. Mención especial para Celia, nos atendió genial, siempre con amabilidad, profesionalidad y una sonrisa en la cara, da gusto qué te traten así. Alonso, también nos trató genial, atento de nosotr@s todo el rato, siempre correcto, y muy profesional. Volveremos!Seguro!

  1. Emliy Volcanes ★★★★★

    Excelente servicio por parte de los camareros, todos muy atentos, comida deliciosa (aunque no soy tan amante del picante), en cuanto a los postres, súper recomendado el Mango, ambiente muy cómodo y súper bonito tanto el interior como la terraza, sin duda repetiría

  2. Rodrigo Acero (rodrigonte) ★★★★★

    He tenido y tuve una experiencia excepcional en Namak. He venido, ya unas 10 veces y sigue sorprendiendo. La comida tiene un especiado espectacular y los sabores son intensos y deliciosos, lo que indica que los chefs del restaurante son expertos en combinar y equilibrar los ingredientes para crear una experiencia culinaria memorable. Además de la comida, el ambiente del restaurante era acogedor y atractivo, y el servicio que recibí del personal fue excelente. Se nota que se preocupan por brindar una experiencia completa a sus clientes. ( La camarera es una chica muy maja) Recomendaría Namak a cualquiera que busque una auténtica experiencia culinaria india en Madrid. Sin duda volveré pronto para probar más de sus deliciosos platos.

  3. Pamela Ortiz ★★★★★

    El postre "5 texturas de mango" fue lo mejor para mí. Delicado y a la vez te deja una explosión de sabor DELICIOSA. OJO: Es el único restaurante indio donde dices "picante suave" y de verdad la salsa es realmente suave jejej. En mi opinión, si te gusta el picante suave, en este restaurante pide "picante medio" porque el nivel suave es MUY suave. La atención, el ambiente y la comida son de 10. Todo está puesto de manera muy elegante y sútil. El personal es súper amable y atento! Y de vez en cuando puedes ver al chef Nadeem Siraj asomarse al área de las mesas. Y eso esta guay! El precio para mí fue justo, debido a lo elegante del lugar y por ser de un chef reconocido. Aunque mi acompañante no opinó lo mismo... le parecieron los principales un tanto elevados para lo que era (desde 24 EUR) y la copa de vino 10 EUR... Sin duda, esto no es un restaurante indio común y eso se paga. Así que si quieres degustar comida india con toques modernos y en un ambiente elegante, esta es una opción 100% recomendada.

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de Namak?

Namak está ubicado en la calle Calle del Marqués de Villamagna, 1, 28001 Salamanca, Madrid, España

¿Cuál es el número de teléfono de Namak?

Puede contactar con Namak al +34 914 96 04 13

¿Cómo se puede llegar a Namak?

Puede llegar a Namak a través del siguiente enlace

Advertisements