Mi pareja y yo fuimos a este restaurante porque unos amigos nos lo habían recomendado y sin duda fue un acierto. Mi pareja pidió un plato que le recomendó el camarero y salió encantado. Yo también con mi plato de verduras en salsa korma. El camarero fue muy simpático y amable en todo momento. La verdad es que es un sitio al que seguro que volvemos.
Fotos
Opiniones
-
María Marta ★★★★☆
-
Drago ★★★★☆
La comida , postres y te con leche muy buenos. La atención de 10 . El emplatado y presentación bastante bien. La decoración del restaurante le falta dedicacion, es muy sencillo. En relación a los tiempos son bastante largos desde los entrantes hasta los principales. Pero el fin justifica los medios. Mi nota final sería un 8. Lo recomiendo. Gracias
-
Pawel ★★★★★
Desde que llamas para reservar puedes notar la amabilidad, se nota que cuidan de su negocio. Pedimos pollo vindaloo (picante) naan de queso y ajo, pakoras de verduras y palak paneer. La comida estaba increíblemente rica y como he dicho antes, el personal no puede ser más amable. Muchas gracias por vuestra amabilidad. Volveré sin duda
-
Susana Bascones ★★★★★
Hemos pasado un rato muy agradable comiendo en este establecimiento. Conversando con el personal como si estuviéramos con amigos. Y la ccomida, toda una experiencia para el paladar. Muy recomendable!
-
Javier Díez ★★★★☆
El sitio un poco sobrio pero la comida está muy bien. Muy bien de precio y el trato más que correcto. Lo recomiendo
-
José Rafael La Riva márquez ★★★★☆
El lugar está de 10, lo único que no nos gustó fue que las porciones eran un poco pequeñas, le coloco 4 estrellas de servicio pues el camarero estaba despistado a pesar que éramos los únicos en el restaurante. -Comimos unas samosas de pollo y verduras - curry de pollo - curry de cordero - pan naan con ajo - arroz basmati con frutos secos Y lassie de mango y helado de pistacho Todo increíble.
-
Loissio ★★★☆☆
Está bien, pero podría mejorar. Fui a cenar solo, para un apuro o un antojo está bien, pero no es nada del otro mundo. El naan bastante mediocre, el bhaji de cebolla está bien, y el pollo Murg Curry tiene un punto de picante bueno, pero sigue sin ser espectacular. El curry fue lo que me recomendaron cuando les pedí la recomendación de la casa, quiero pensar que tienen platos mejores en la carta. La atención es correcta, pero no atenta. Al interior le vendría bien un pequeño lavado de cara, y al baño un poco más de limpieza. En resumen, solo volvería si estoy por la zona y tengo antojo de comida india, si no buscaría otras opciones. No es malo, pero sin más.
-
Jose Luis Santa-Catalina Milara ★★★★★
Trato excelente por parte del personal. Comida muy rica y sabrosa. Nosotros pedimos un menú degustación para dos personas. Buena relación calidad precio.
-
Jose Luis Santa Catalina Milara ★★★★★
Trato excelente por parte del personal. Comida muy rica y sabrosa. Nosotros pedimos un menú degustación para dos personas. Buena relación calidad precio.
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de Basant Indian Restaurant?
Basant Indian Restaurant está ubicado en la calle Calle Guanabacoa, 9, 28907 Getafe, Madrid, España
¿Cuál es el número de teléfono de Basant Indian Restaurant?
Puede contactar con Basant Indian Restaurant al +34 914 91 15 46
¿Cómo se puede llegar a Basant Indian Restaurant?
Puede llegar a Basant Indian Restaurant a través del siguiente enlace