TOTALMENTE RECOMENDABLE ... Rocio y Estibaliz! Un trato Excelente! No de 10...De 24 y 17. La comida hay que degustarla. Visita obligada a disfrutar de la hamburguesa con cebolla pochada a la miel, fusión de sabores deliciosa, elaborada por Rocio y no nos olvidemos de su hermana Estibaliz que elaboró el pasado sábado " Unos Torreznos espectaculares" hay que venir a degustarlos con un buen copazo de vino blanco. Además tienen ese punto familiar con ese encanto que te hace sentirte en casa... Y esos postres tan especiales Gracias Rocío y Estibaliz y cómo no a su mamá De corazón...
Fotos
Opiniones
-
Marcos M.R ★★★★★
-
Yasmin Galindo ★★★★★
La comida excelente, la camarera Estiba una persona maravillosa los rejos parecian que estaba senta en el paseo maritimo de los esquisitos que estaban sabian a mar, volvere sin duda
-
Sergio ★★★★☆
He podido comer en unas cuantas ocasiones las hamburguesas de este local y la verdad, están muy buenas. Tienen muy buen sabor de la carne, marca La Finca, si no recuerdo mal y unos precios asequibles. Siempre las hemos recogido para llevar, no se nos ha dado la oportunidad de tomarla en el propio local aunque dentro hay pocas mesas pero en base a lo visto, tienen una terraza maja. Por norma general siempre he visto que hay hueco disponible. La pega por decirlo de alguna manera, es que en unas cuantas ocasiones el local lo hemos pillado cerrado en días que no tenían que estar según el horario, algún día libre como un domingo que creo que es por costumbre, y por algún conocido que se ha acercado entre semana para degustar el menú del día y dicho menú consiste en un primero en sí. No tienes variedad para elegir, por decirlo de alguna manera. Durante unas fiestas el año pasado, nos acercamos y quisimos pedir raciones para variar un poco. Nos explicaron que debido a las propias fiestas solo podían ofrecer dos tapas de toda la carta. La verdad nos pareció flipante en este momento. Tuvimos que recurrir a lo de siempre. De lo poco que he probado no tiene mal producto ni mala atención por parte del personal que te atiende, para nada, es bastante bueno en este aspecto, pero si es verdad que debido a los factores ya mencionados anteriormente, no tienes la certeza de que esté ahí. No sé como explicarlo. Desde que abrieron ha sido un lugar el cual nos ha gustado mucho y siempre que hemos podido lo hemos tenido en cuenta pero este tipo de acciones, no encajan con el de un establecimiento, por norma general y a mi modo de ver, claro está. Debido a estos motivos en varias ocasiones nos hemos visto obligados a ir a otros establecimientos para cubrir esta serie de imprevistos. Si tenéis la suerte de pillar las hamburguesas no es mala opción, de hecho merece mucho la pena, pero tendréis que estar expuestos a ciertos contratiempos.
-
K Ymeera ★★★★★
Ambiente increible, personas increibles y lo mejor del todo buen trato, son personas muy amables ambiente de 10, ponen musica en el altavoz y se esta muy agusto, raciones muy variadas nos encanto
-
Pablo Rg ★★★★★
Todo riquísimo las camareras super majas y todo rápido y bien hecho.
-
ivan causapie ★★★★☆
Con la nueva dirección a cambiado, trato excelente y comida muy buena, ya tenemos dos sitios donde comer o cenar. Gracias
-
María Beades ★★★★★
La primera vez que fuimos nos encantó el menú y hemos ido la segunda aposta y nos ha gustado más todavía. Menú muy barato para ser en fin de semana y buena cantidad. Repetiremos más veces sin duda. Además entra postre y café que en muy pocos sitios hacen eso.
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de Bar Jade?
Bar Jade está ubicado en la calle Calle Santa Rosalía, 2, 28816 Valdeavero, Madrid, España
¿Cuál es el número de teléfono de Bar Jade?
Puede contactar con Bar Jade al +34 616 50 56 86
¿Cómo se puede llegar a Bar Jade?
Puede llegar a Bar Jade a través del siguiente enlace