El encargado Luigi nos sienta en una mesa para cuatro personas,con las mesas rotas su solución es poner una cuña de plástico que no aguanta y se sale. Icomodisimo de comer así. Luigi es muy poco profesional nos tenemos que ir sin cenar. Espero que tomen medidas porque no es la primera vez que aguanto a este encargado poco arreglado que se creé que la gente son animales pero en realidad está tratando con personas. Le falta formación en hostelería.
Fotos
Opiniones
-
Israel Fernandez ★☆☆☆☆
-
Marcio Muller ★☆☆☆☆
Hemos tenido una muy mala experiencia en cuanto a la educación del personal y del encargado Edil. Al llegar, nos quedamos esperando para ser atendidos; nos vieron y, entre risas, se metieron hacia dentro. Cuando finalmente nos atendieron, me quejé de que el sofá estaba manchado y pedí a una camarera que lo limpiara, pero me respondió que ya estaba limpio y se negó a volver a limpiarlo o a facilitarme un producto para que pudiera hacerlo yo mismo. El encargado Edil, mostrando poca educación y preparación en atención al cliente, al ver que estábamos molestos comenzó a discutir y no nos permitió hablar. Finalmente, pedimos una hoja de reclamaciones y nos marchamos.
-
Carmen Patiño ★★★★★
Me encanta el vips,todo está riquísimo, las costillas deliciosas,probamos la ensaladilla de salmon y nos encantó. Yolber nuestro camarero un encanto,muy bien ,repetiremos
-
Richi Garcia ★★★★★
Muy buen trato recibido por parte de Lino y Carol, los dos super amables y profesionales, servicio a mesa muy rápido, elaboración de los platos muy generosa y mejor que en otros restaurantes de esta franquicia, repetiré 100% y recomiendo
-
José M. Hdez. ★★☆☆☆
Hemos entrado hoy día 5 diciembre. Ya no tienen menú diario normal, ahora cuesta 19,95€. Que listos son. Nos toca en un rincón y si no llamamos dos veces nos comemos el pedido sin rellenar el vaso de refresco. Un poco de frío en el local
-
Loana Cabalgante ★☆☆☆☆
No es la primera vez que me pasa!! , en la noche de ayer pedí atreves de Just Eat para cenar 2 platos de cachopower y uno de ellos ha venido totalmente quemado imposible de comerlo. La carne , el jamón por dentro completamente duro. He llamado al restaurante y no me cogieron el teléfono. Por lo tanto me quedé sin cenar y sin el dinero. Una vergüenza
-
Jorge Luis ★★★★☆
Satisfecho con lo servido. Todo muy rico y atención buena.
-
Daniel ★☆☆☆☆
En primer lugar, no nos vino la comida como la pedimos vinimos 5 personas y se confundieron en 2 platos y hoy vuelvo a venir y me sacan la comida a destiempo y fría , trabajo en el sector y este trato al público es nefasto y a la vez negativo para el local, se confundieron y nos cobraron de más sin el descuento de nuestro propio grupo en fin…. Se resume en gente con poca formación …nos atendió una tal lina que parecía que a las 22:00 tenía ganas de irse ya…. Una pena la verdad pero no volveré me iré a los de la competencia adjunto foto de la comida que me la tuve que comer fría otro día mas
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de VIPS?
VIPS está ubicado en la calle Calle Adolfo Bioy Casares, 2, 28051 Vallecas, Madrid, España
¿Cuál es el número de teléfono de VIPS?
Puede contactar con VIPS al +34 638 57 34 58
¿Cómo se puede llegar a VIPS?
Puede llegar a VIPS a través del siguiente enlace