Opiniones

  1. Joan ★☆☆☆☆

    Fuimos a cenar dos personas y, al pedir la carta, el camarero la tiró sobre la barra, miró a otros clientes y suspiró, una actitud totalmente inapropiada. No son formas de tratar a unos clientes. Nos sentimos incómodos y decidimos irnos sin cenar. Una pena, siendo un bar de toda la vida, que ocurran este tipo de situaciones.

  2. Pablo “Cr4V1t” Rodríguez ★☆☆☆☆

    Hemos ido a cenar dos personas pedimos la carta y a parte de tirarla a la barra miro a otros clientes y suspiro. Creo que no son formas de tratar a unos clientes. Al final nos fuimos ya que su actitud nos hizo no estar agusto. Una pena el bar de toda la vida y te pase esto.

  3. gugle gu ★★★★★

    nos recomendaron este bar y la verdad, está muy bien, camarereo muy rápido, tapa bastante maja y buenos precios...quizá la bebida no tanto, pues no nos dieron ticket, pero por las cuentas según el precio de las raciones, salían a bebidas algo caras. POR FAVOR, TENÉIS QUE DAR EL TIKET. Raciones ricas y todo bien, repetiremos

  1. javiparedesp ★★★☆☆

    Fuimos en pareja a tomar algo y ya que estabamos, cenar unas raciones. Encontramos una mesa en la terraza a pesar de que suele estar bastante frecuentado. Un simpatiquisimo camarero nos aconseja unas jarritas heladas que fueron todo un acierto para el día de calor. Pedimos una ración de huevos rotos y otra de calamares. Comida simple, sencilla, de batalla. En cuanto a calidad, no ofrece mucho, pero lo remedia gracias al buen servicio y los precios baratos. Ideal para tomar unas cervezas o una cena rápida, pero nada mas. Seguramente volvamos a tomarnos una jarritas de vez en cuando.

  2. Antonio Rull ★★★★★

    Bar de toda la vida. Buenos aperitivos. Excelente relación calidad precio. Y lo que mas me ha gustado es la amabilidad y profesionalidad del personal. Baños muy limpios. Sin duda será mi bar de referencia en el barrio.

  3. Juan Luis ★★★★★

    Excelente, fuimos a conocer bares y nos sorprendió el , nada mas servirnos las bebidas nos trajeron un plato con una tapa generosa, y las raciones son muy buenas y generosas nosotros pedimos media de oreja y de patatas con queso y beicon para probarlas y fue suficiente, la atencion del chico de sala excelente muy atento a todo y el dueño que estaba en la barra tambien muy atento y amable. Totalmente recomendable

  1. Loli Haro ★★★★☆

    El servicio muy bueno y atento. La calidad relación precio buena. Mucha variedad. Se agradece la cantidad.

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de BAR GORLIZ?

BAR GORLIZ está ubicado en la calle Calle Teruel, 14, 28903 Madrid, España

¿Cuál es el número de teléfono de BAR GORLIZ?

Puede contactar con BAR GORLIZ al +34 916 83 57 79

¿Cómo se puede llegar a BAR GORLIZ?

Puede llegar a BAR GORLIZ a través del siguiente enlace

Advertisements