Un restaurante que combina lo mejor de la cocina tailandesa con un toque moderno y creativo. Ofrece una experiencia gastronómica distinta. Los platos, como el tataki de atún con guacamole y las carrilleras de cerdo con curry rojo están muy ricos. El postre, un bizcocho de coco con dulce de leche y helado de canela espectacular. @teneroso3 El personal es muy atento y profesional
Fotos
Opiniones
-
Teneroso ★★★★★
-
JM PdO ★★★★☆
Aunque el "Flaco" ya no está en cocina, este restaurante mantiene un nivel altísimo. La propuesta sigue apostando por una cocina con aromas tailandeses y sabores intensos y picantes. Pedimos tres platos, todos muy buenos, pero destaco especialmente las tostas de arroz crujiente con tartar de salmón: espectaculares. De postre, el tres leches con crema de dulce de leche estaba riquísimo, aunque resulta excesivo para compartir entre dos. Los segundos platos vienen acompañados de arroz, y ojo con el picante: todo pica bastante, así que si no estás acostumbrado, mejor pregunta antes. Recomiendo la carrillera. Como única pega, el local merece un look que esté más a la altura de la calidad de la comida.
-
Isabel R. de Liévana ★★★★★
Servicio impecable, nos aconsejaron muy bien. Todo me pareció tener un ligero picante (soy bastante sensible al picante, mis amigas no lo notaron apenas), pero muy bueno todo. Lo que más picó fue el curry verde, a tener en cuenta por los que no quieren picante. Pusieron de aperitivo una cena de calabaza deliciosa. Imperdible el tartar de vieiras y el bao. Para repetir mil veces!
-
Javier Sianes ★★★★★
Llegué casi por casualidad y me encantó el lugar. Primero por el servicio, muy amable y atento. Me recomendaron estupendamente qué tomar, incluido un postre que se complementaba a la perfeción con el plato principal. Totalmente recomendable. Comida sabrosa, estilo fusión entre asiática y española. Muy buena. Precio razonable, en linea con la calidad del producto y el servicio ofrecido. Volveré.
-
Alberto Soria ★★★★★
Fusión y elaboración en todos sus platos. Me quedo con el tartar de cordero, los baos negros y el curry. Buena comida, restaurante muy acogedor y atención increíble. Gracias.
-
Icíar Escondrillas ★★★★★
El mejor Thailandés de Madrid. El curry rojo ha sido el mejor de mi vida hasta ahora. La amabilidad del camarero (que era también Quino nos hizo el cóctel), fue divina y sus explicaciones de cada plato maravillosas. Soy incapaz de repetirlo ahora mismo. Tendréis que probar en directo.
-
Maite Ort ★★★★★
Es un restaurante de 10. Comenzando por la atención de los camareros, muy amables y dedicando tiempo en aconsejarte sobre qué puedes comer, además de explicarte muy bien, de que consta cada plato. La comida es excelente, estaba deliciosa la verdad. Pedimos tartar de vieiras con langostinos y aguacate, baos de panceta y luego lomo de vaca con mantequilla de curry, además de un entrante de gazpacho especial. Todo muy rico y con muy buena presentacion. Es un restaurante que recomiendo al 100% si buscas comer rico y un personal amable. Nosotros repetiremos.
-
J Q ★★★★★
Impresionante cena en un ambiente tranquilo y acogedor. Una comida deliciosa sólo superada por un excelente servicio. Atentos, explicando cada plato, agradables. Un diez. Tomamos gazpacho de sandía, ensalada Thai de mango(especie te recomendable) bao negro y pollo picanton.Todo a compartir. Absolutamente maravilloso... Repetiremos sin dudas y lo recomendaría a todo el mundo.
-
Aaron Palazon ★★★★★
Espectacular!! Uno de los mejores sitios en los que he comido. El ambiente es muy tranquilo. El sitio está muy bien decorado y la atención es espectacular, con el tiempo medido entre plato y plato y siempre atentos por si te falta algo, traerlo rapidísimo. Nos recibieron con una tapa invitación, gazpacho de sandía, con un toque picante que estaba buenísima y fresca. La comida es excelente, no hay ningún plato de los que pedí que tuviera un "pero". Están muy equilibrados y tienen muchísimos sabores. El tartar de cordero es de lo mejor que he comido en mi vida, sorprendente y lleno de texturas, buenísimo. La idea de comerlo con pan de pita le da un toque árabe genial. Y el postre crème brûlée, buenísimo. Volveré sin ninguna duda.
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de El Flaco?
El Flaco está ubicado en la calle Calle de Javier Ferrero, 8, 28002 Chamartín, Madrid, España
¿Cuál es el número de teléfono de El Flaco?
Puede contactar con El Flaco al +34 911 99 65 02
¿Cómo se puede llegar a El Flaco?
Puede llegar a El Flaco a través del siguiente enlace