Llevo algunos años encargando cachopo para llevar a casa. Esta vez clama al cielo y no puedo callarme. Para llevarme, yo misma, la comida (que no me la llevan) a mi casa veo que me incrementan el precio en: el cachopo 4€ aprox., la sidra me cobran el doble, es decir, un 100% más, el envase 0,30€, los pimientos de ¿Padrón? Muy escasos y para rematar sin salsa de cabrales. Casi 12€ más por llevarme (YO) la comida a casa. Debo añadir que la carne quedó casi cruda. Así es que he decidido que conmigo pierden un cliente. Me iré a otro sitio. Ya lo noté la vez anterior, pero esta vez me ha llegado al alma. Entiendo que todo está caro y quieren tener ganancias, aunque no me gusta que sea a mi costa.
Fotos
Opiniones
-
M. Carmen Jiménez ★★☆☆☆
-
Carlos ★☆☆☆☆
Reservamos para comer 11 personas en Casa Lulo y sin avisar nos sentaron en el local que tienen al lado, "La fragua de Lulo". Ya empezamos mal porque no cabiamos los 11 en la mesa que habian preparado, teniamos que comer 2 en la misma cabecera. El servicio pésimo. Una persona para atender 2 mesas, no habia mas en el local. Apuntaba lo que quería y lo traía si se acordaba. Llego a poner vino con cerveza en la misma copa cuando habiamos pedido calimocho!!! No tenian escanciador para la sidra, ni tapón, nos acabo dando un cubo para que lo escanciaramos nosotros. La comida tardó una barbaridad, recibimos el primer plato a los 45 minutos de haber pedido toda la comida. En cuanto a las patatas cabrales, la salsa brillaba por su ausencia y las patatas estaban sin hacer. Tienen variedad de 5 cahopos, pedimos todos para probarlos. Resultó solo haber un tipo, el tradicional.... No estaba malo, quizás lo que salvó un poco la comida. En resumen, no creo que estén dando un buen servicio. No vale cualquier cosa.
-
ANA ZVAC ZVAC ★★★★★
Ha estado genial! La atención al cliente es maravillosa, la comida excelente y el precio también Jajaj. Muy recomendable!
-
Angela Dominguez ★★☆☆☆
Se supone que en el menú diario entra el pan bebida y postre nos lo han cobrado todo a parte del menú. La bebida no estaba fuera de carta. Judías pintas duras como un zapato. Cachopo grasiento. Ensalada del tiempo. Conos de vainilla y chocolate y aparecen con conos de galleta oreo con nata..no saben lo que venden. Ha sido decepción tras valorar por internet todo lo que ponían. Atención muy serios. Y los baños..no puedo decir porque no puedo publicarlo aquí:
-
Juanma GDC ★★★★☆
Casa Lulo es uno de esos rincones con alma que sorprenden desde el primer momento. Situado en el corazón de Madrid, este restaurante conquista por su propuesta fresca, sabrosa y honesta, donde cada plato tiene personalidad y cariño. Su cocina fusiona sabores mediterráneos con un toque creativo que no cae en excesos. Ingredientes bien seleccionados, recetas con identidad propia y una presentación cuidada sin pretensiones. Desde las empanadas caseras hasta los platos principales con carne o pescado, todo está pensado para disfrutar sin prisa. Mención especial merece su carta de vinos, equilibrada y con opciones para todos los gustos. El ambiente es acogedor y moderno, con un servicio atento y cercano que hace que cada visita sea agradable y familiar. Ideal para una cena con amigos, una comida tranquila en pareja o incluso para quienes buscan un lugar con encanto en el bullicio madrileño. Casa Lulo no es solo un buen restaurante, es uno de esos sitios que te hacen sentir bien. Un descubrimiento que se convierte en costumbre.
-
Stefania Peralta ★★★★☆
He probado el Restaurante Casa Lulo siguiendo la recomendación de mi pareja. La cantidad de comida es generosa y todo es sabroso. Destacó la sidra de calidad. Optamos por un plato con diferentes cachopos, todos deliciosos, con toques únicos. La tabla de quesos es rica, aunque la tarta estaba algo cuajada para mi gusto. La atención del personal merece un 10, siempre atentos. La única pega fueron los mosquitos pequeños, más numerosos de lo esperado, lo cual hizo incómodo disfrutar de la comida. Aunque entiendo la atracción por la sidra, comparándolo con otro asturiano en Oviedo, este tenía más mosquitos. En general, una experiencia positiva, a pesar de ese detalle. Volveré
-
Don Julio ★★★★☆
Sidrería recomendable en el centro de Madrid. El servicio muy bueno. Muy simpáticos y atentos. La comida espectacular, el chorizo a la sidra y las patatas al cabrales. Destacan los cachopos, de los mejores que he comido. Precio razonable, para repetir. Volveremos seguro.
-
Alejandro Garcia Agrisuelas ★★★★★
Buen restaurante, buen ambiente y sobretodo una buena carta con unos platos elaborados. Simple pero rico no falla.
-
A. M ★★★★★
Fui a comer el menú del día , la atención de parte del camarero muy amable. La comida podría mejorar.
-
Thomas W.J. ★★★☆☆
Terraza larga y estrecha en Reina Victoria. Desbordados en los desayunos, no tienen tiempo de limpiar bien las mesas. Tortilla y bocadillos ok.
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de Casa Lulo?
Casa Lulo está ubicado en la calle Avenida de la Reina Victoria, 50, 28003 Moncloa - Aravaca, Madrid, España
¿Cuál es el número de teléfono de Casa Lulo?
Puede contactar con Casa Lulo al +34 918 64 31 08
¿Cómo se puede llegar a Casa Lulo?
Puede llegar a Casa Lulo a través del siguiente enlace