Opiniones

  1. Ramón ★★★★★

    Estuve desayunando y la verdad que es acogedor, las camareras atentas , el desayuno me lo sirvieron rápido . Un buen restaurante donde empezar el día , la nueva terraza cerrada le da un plus para poder disfrutar de un café en la calle aunque esté fría la mañana. Me gustó la decoración retro que tiene , no todo tan moderno como hoy en día .

  2. marian salguero ★★★★★

    Imposible mejor relación calidad-precio. Local acogedor con buen ambiente, buena cocina, excelente servicio y presentación de los platos. Postres caseros muy ricos. A repetir!

  3. Luisa Matos Romero ★★★★★

    Hemos comido increíble por un precio asequible. Y el trato de Fernando increíble muy amable y atento! Lo recomiendo :)

  1. Estefan ★★★★★

    Fuimos a cenar y la verdad estaba todo muy rico y tenía muy buena pinta. La atención espectacular y agradable. Volvería a repetir sin dudarlo

  2. Alejandro García de Viedma ★★★★☆

    Agradable sorpresa con excelente calidad precio. Platos ligeramente sofisticados y muy bien cocinados. Servicio rápido y amable. Local correcto sencillo, terraza.

  3. Juan Galpin ★★★★★

    Cafetería y restaurante en el Paseo de la Florida cercana a la Ermita de San Antonio de la Florida, donde está enterrado Goya y cuya cúpula tiene frescos de Goya, recomiendo visitarla siendo además gratuita. Había pasado muchas veces por delante con el coche y siempre me había parecido una cafetería muy elegante, pero al entrar me ha sorprendido por lo bien puesta que está y porque realmente debe ser un muy buen restaurante, viendo la carta y leyendo otras reseñas. La tortilla muy buena (8/10), jugosa, con la patata muy bien hecha y con su cebollita, desde luego es la mejor de la zona, venía con un pan muy bueno. La terraza junto a un parquecito muy agradable, me lo apunto para venir a tapear o a comer.

  1. Carmelo Perez ★★★★☆

    Sitio agradable, sin pretensiones,la comida muy buena, el servicio un poco flojo, no se si nos tocó el chico nuevo, mejorable. El cazón y las croquetas de rabo de toro, especialmente recomendables. La torrija también muy original y muy buena. Carta de vinos cortita, pero suficiente para acompañar las raciones

  2. Gabriela G.P ★★★★★

    Excelente restaurante en todos los sentidos: ambiente y decoración, servicio y, por supuesto, comida. Hay variedad de platos y de excelente calidad, a buen precio. También ofrecen menú del día por 13'95€, que incluye bebida y postre, con una buena cantidad. De la carta, recomendable el arroz meloso de trufa negra y setas, increíble!

  3. Aitor Rodriguez Sagarduy ★★★★★

    Un sitio perfecto. Bonito por dentro y terraza que da a un parque . Un ambiente interesante y oferta gastronómica no muy amplia pero más que aceptable. Todo lo que pedimos estaba buenísimo! Por cierto, el camarero principal fue muy amable. Éramos 6, nos prepararon la mesa más bonita del local, la del fondo- pude Eda si eres un grupo de 6/8 personas. La decoración perfecta. El camarero nos aconsejó muy bien. El Cazón estaba espectacular, y le croquetas, que ya sabéis que soy fan; buenísimas. La morcilla y las alcachofas no estaba nada mal! Muy recomendable el sitio y muy amables . Yo volveré y estaré encantado de probar nuevos platos allí. Los postres bastante buenos. Si estás por la zona o quieres acercarte por la zona de Príncipe Pío, no dudes en acercarte por aquí. Si vas, me decís, pero sin duda merece la penas reservar y acudir

  1. Mr. McLovin ★★★★★

    Fantástico. Fuimos en San Valentín y además de que nos trataron de lujo nos invitaron a un postre. Platos deliciosos. Tienen además terraza muy agradable. Volveremos para probar el ramen de cocido madrileño

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de y Lucientes?

y Lucientes está ubicado en la calle Glorieta de San Antonio de la Florida, 1, 28008 Moncloa - Aravaca, Madrid, España

¿Cuál es el número de teléfono de y Lucientes?

Puede contactar con y Lucientes al +34 915 45 83 67

¿Cómo se puede llegar a y Lucientes?

Puede llegar a y Lucientes a través del siguiente enlace

Advertisements