El encargado de sala de los restaurantes de la terminal 1, puertas A, fue muy desagradable. Muy maleducado y una atención al cliente PÉSIMA. El aeropuerto debería cuidar que el personal tenga un mínimo de educación.
Fotos
Opiniones
-
Carmen Rubia ★☆☆☆☆
-
Gennaro Langella ★★☆☆☆
Pedí el pollo a la parrilla. Tenía buena pinta por fuera, pero al abrirlo, estaba crudo y frío por dentro. Obviamente estaba precocinado y recalentado rápidamente. Debería haberlo devuelto, incluso para evitar problemas de salud. Terrible.
-
Daniel Garcia ★★★☆☆
Naranja a precio de caviar, pero estaba buena. El kiwi, demasiado verde. El típico sitio aséptico de terminal. La cola del café se hizo larga. El precio, lo que corresponde a la clientela cautiva. Por lo menos, aceptan American Express.
-
Mario Hernandez ★★★☆☆
Poco vegetariano, mínimo vegano. Ensalada verde con sabor a vieja. Bocadillo de queso duro y seco, crema de calabacín sin ofrecer calentarla. La que limpia muy amable me mostró el microondas. Precios altos 20 euros por tres cositas. No volveré
-
Doktor Gustavo Behr ★★☆☆☆
Use un voucher de Iberia por retraso de vuelo. El menú era específico: ensalada (pasable ) o pasta ( terrible ), pollo asado ( porción generosa ) seco y algo insípido, patatas fritas (normal ) y una bebida de botella light, yogurt (bien ) o manzana El personal si fue amable El lugar algo sucio Si pueden escojan otro lugar.
-
M. X. ★☆☆☆☆
10,95 € + 10% IVA por unos macarrones a la boloñesa que no saben a nada. Macarrones enanos y de mala calidad, salsa aguada e insípida, carne casi inexistente. La salsa boloñesa del supermercado es mejor en comparación. Calidad pésima, intolerable para un restaurante en suelo español. EDITADO: Gracias por responder. Actualizaré la reseña en unas semanas cuando vuelva a pasar por el restaurante. Un saludo.
-
Fely Oretnac Zetrf ★☆☆☆☆
En mi vida comi una ensalada podrída salía olor a caca el queso que lleva la ensalada que no es ensalada, la paella de hace semanas... un ascooo esto es Madrid! Sucio! Carísimo! Nada recomendable eviten enfermedades. Los langostinos tenía gusanos...
-
Francisco Febles Quintero ★★★★★
Muy buena comida a precios asequibles. Para ser un restaurante en un aeropuerto, es de lo mejor que me he encontrado. Nosotros nos pedimos el menú del día, que te incluye dos platos. Estaba todo muy bueno y el precio, como comentaba, no era excesivo para el lugar en el que se encuentra. Sí que es verdad que habría que mejorar un poco la limpieza de las mesas, pero eso tiene mucho que ver con las personas que comen, ya que muchos dejaban las bandejas y vasos tirados en las mesas, habiendo lugares donde depositarlo.
-
Paco Romo Torres ★★★★☆
El lugar está bien, y te sirven una buena variedad de comidas, me pidi un cuarto de pizza y la verdad que me guto. Ami personalmente me trataron bien, veo mucho comentarios descalificado el lugar, pero cada uno cuenta como le ha ido.
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de Eating Point?
Eating Point está ubicado en la calle 28042 Barajas, Madrid, España
¿Cuál es el número de teléfono de Eating Point?
Puede contactar con Eating Point al +34 620 26 81 07
¿Cómo se puede llegar a Eating Point?
Puede llegar a Eating Point a través del siguiente enlace