Opiniones

  1. GabrielGonzalez ★☆☆☆☆

    Sala 1 Cinity de Odeon Sambil. La peor experiencia de mi vida, tuve que sacar en brazos a mi hijo de 7 años de la sala del mareo que se cogió viendo Avatar 3, de allí a urgencias por que no paraba de vomitar. Imagen desenfocada, doble y borrosa, y un 3D nefasto que provocaba dolores de cabeza y mareos. Fueron varias las personas que literalmente tuvieron que huir de la sala mareados y vomitando. Tiene que ser problema de mala calibración o algo similar, por que unos dias antes vimos la misma pelicula en Imax 3D en otros cines y fue fantástico. Odeon Sambyl nunca más, gracias. PD.

  2. Jesús Rodríguez ★☆☆☆☆

    Fatal. Avatar 3 en 3d se ve horrible. El audio es muy bueno, pero la película no hay más manera de verla nítida. Solo algunas escenas a 48fps se ven medio nítidas. La película te obliga a enfocar donde está el diálogo. Fondos borrosos. Imágenes desdobladas, subtitulos que son imposibles de leer. De hecho en el pase de hoy de las 15:45 han tenido que parar la película, pues una mujer se ha puesto mala y ha vomitado en la sala. No creo que James Cameron autorice esta pésima calidad. 10,5€ bien pagados esperando en tener una buena experiencia y la sensación es de haberlos tirado a la basura. Mucho mejor se verá en el futuro, cada uno en su casa en una buena tele 4k. Una pena.

  3. Ángela Ejarque Sánchez ★☆☆☆☆

    Jamás me habían echado de la sala según literalmente acabasen de terminar los créditos porque "está empezando la siguiente sesión" No es nuestro problema que tengáis tan ajustadas las sesiones y una pésima organización. Me parece increible tratar así a los clientes, y más yendo con una persona con muletas, que estábamos recogiendo los abrigos y nuestras pertenencias, no bailando una conga. Y encima los asientos "premium" no funcionaba ni el botón de reclinar ni el USB para cargar el móvil . Teniendo una oferta tan amplia de otros cines más serios, no sé por qué deberíais optar por ir a este cine. Por cierto, super maleducado el empleado que nos echó, no sé su nombre porque la luz estaba apagada pero era joven y estaba limpiando hoy 3/12/25 en la sala 2 al finalizar la sesión de las 20:00.

  1. dies beats ★★★★★

    Me encanta este cine, esta a años luz de la mayoria de cines. Precios asequibles, si compras las entradas por quickets te sale la entrada a 5 euros, tienen unos precios de palomitas y bebida super buenos como para ser un cine. Calidad de audio perfecta, sistema de sonido impecable. Hay unas cuantas filas en las que las sillas tienen mesas incorporadas para que dejes las palomitas o lo que te de la gana. Las salas siempre están limpias y el trato con los empleados genial, siempre que tienes algun problema te ayudan sin problema.

  2. Cris Acevedo ★★★★☆

    Me encanta desde que lo abrieron. Por el sonido y por las butacas. Es un centro comercial muy tranquilo. Por poner algún pero es que destrozan las palomitas de tanto moverlas, y al final comes trocitos de palomitas, deberían de darse cuenta de eso

  3. Beatriz Cuñado Espinazo ★★★★★

    No hay que esperar colas para coger las entradas, pero tienen opción para cogerlas online o en sus máquinas. Los asientos son amplios y la calidad de imagen y sonido increíbles. Además tienen unos aseos muy limpios y grandes. Tiene distintos precios según el día que vayas

  1. Anthony Merentes ★★★☆☆

    La pantalla genial, asientos genial, atención genial pero como es posible el descuido de la limpieza de ésta magnitud y los empleados pasan por el pasillo como que esto no me toca a mi que lo limpie otro...

  2. Fco. Cecilia ★★★★☆

    Merece la pena ver películas en estas salas. Están en el barrio de La Fortuna, muy próxima a Leganes y Cuatro vientos en Madrid. Odeon Multicines Sambil son unas salas punteras a nivel europeo. Con resolución 4K, proyecciones láser y una pantalla Cinema LED Onyx de Samsung. Normalmente acusó a ver estrenos de películas donde el sonido e imagen son la gran apuesta. Ahora cuentan con el sistema CINITY y la imagen con mayor rango dinámico y resolución se une con un sonido increíble e inmersión que te rodea totalmente. Notas como vibra tu butaca, que por cierto es súper ancha, con brazos separados de los asientos contiguos. Como en el sillón de casa. Ya estoy deseando el próximo estreno de Dune II para disfrutar a tope de esta tecnología.

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de Odeon Multicines Sambil?

Odeon Multicines Sambil está ubicado en la calle Calle de Mondragón, s/n, 28917 Outlet, Madrid, España

¿Cuál es el número de teléfono de Odeon Multicines Sambil?

Puede contactar con Odeon Multicines Sambil al +34 914 21 31 32

¿Cómo se puede llegar a Odeon Multicines Sambil?

Puede llegar a Odeon Multicines Sambil a través del siguiente enlace

Advertisements