Opiniones

  1. Juan Diego Cuenda Gago ★☆☆☆☆

    Hemos estado en un alojamiento en Conde de Peñalver, 56, sótano, gestionado por esta empresa. Hacen que te descargues una app mediante la que haces la apertura y cierre de las diferentes puertas de acceso. Pues bien, en la última noche de nuestra estancia, una de las puertas no abre por más que intentamos con la app de las dos personas que estábamos. Llamamos a la empresa y la persona que nos atiende nos dice que nos mandan a un técnico, pero que no puede garantizarnos que sea pronto, tras presionar y decir que es una emergencia nos dicen que llegará en 45 minutos. Era la una de la noche, estábamos en la calle, en una ciudad que no era la nuestra, completamente desamparados, teniendo que viajar al día siguiente temprano, pues la persona con las llaves no llegó hasta las 3 de la noche (dos horas después de nuestra solicitud de asistencia). No solo eso, sino que pasados los 45 minutos que nos dijeron que pasarían hasta que llegase el técnico, llamábamos y no nos cogían el teléfono, no por imposibilidad de atendernos, sino porque sabían que éramos nosotros, pues contactamos con otras personas de nuestro entorno para que llamaran al número de asistencia de Mithouse y a ellos sí les cogían el teléfono. La solución que proponen para compensarnos es pagarnos el 20% de lo correspondiente a una noche, minimizando el desamparo y la indefensión que sufrimos diciendo que “es lo que corresponde por haber estado solo 2 horas sin poder entrar”. Tras mi experiencia con esta empresa, tengo claro que no volveré a alquilar un alojamiento gestionado por ellos.

  2. Daniel Díaz Peinado ★☆☆☆☆

    Mal. Reservamos cuatro personas para cuatro días uno de los apartamentos en Madrid (calle Ramos Carrión 3). Teníamos la entrada a partir de las 15:00, y al llegar, aún estaba la chica de la limpieza limpiando el apartamento. La chica no terminó hasta las 5 y pico de la tarde. Eso sí, el día de la salida, que era a las 11 de la mañana, la chica de la limpieza llamó a la puerta a las 10:50 diciendo, literal "tenéis 10 minutos". Muy extrictos son ustedes con la salida, pero ya respetar el horario de entrada... Esto lo comentamos a la empresa y nos ofrecieron una compensación. Al parecer, ustedes lo arreglan todo con compensaciones en lugar de cambiar las formas de hacer. Decir que los radiadores del apartamento no funcionaban, están de adorno. Una de las duchas (placa de ducha) se inunda. Si abres el grifo, el deshagüe no traga, y cada vez que nos duchábamos había que fregar todo el baño. Otra cosa con la que no estábamos nada tranquilos es con la apertura de puertas, que es mediante una aplicación móvil. Y ya leo por aquí varias reseñas de personas que se han colado en apartamentos. No volveremos a repetir con ustedes porque son PÉSIMOS.

  3. Violeta Reynal ★☆☆☆☆

    Queremos comunicarles nuestra gran decepcion al conocer el piso que reservamos en madrid por 2 noches del 4-6/11 en zona Huertas. No coincide de ninguna manera con las fotos que se muestran en su pagina web, ni de cerca es la calidad ni el estándar de la imagen que promueven. Una gran desilusion. Los invitamos a que cambien las fotos y dejen de estafar a los clientes como nosotros. Tarde o temprano la gente se enterará. Saludos

  1. Blanca Mas Molina ★★☆☆☆

    En primer lugar las paredes parecen de papel de fumar, se escucha todo, ni una noche se ha podido dormir bien, la puerta del portal no tiene llave por eso puede entrar quien quiera, seguridad 0. Todas las noches gritos de gente en el edificio. Para colmo el dia q nos ibamos (teniamos que dejar la habitacion a las 11) a las 8 de la mañana mientras dormiamos una persona entro DENTRO de nuestro apártamento y se ha ido sin dar explicaciones. En cuanto al apartamento en si esta bien, cubre las necesidades basicas y esta bastante limpio y cerca del centro, la cama muy pequeña para dos personas que eramos y al sentarme a cenar en una silla del salon se rompió la pata y me cai al suelo.

  2. Inocencia Rodríguez ★☆☆☆☆

    Engaño absoluto. Nada más entrar mucho olor a humedad, la puerta del baño enmohecida y no se puede salir al patio porque hay un andamio y cascajo de estar en obras. No me han dado ninguna solución. Por no decir q en las fotos parece mucho más amplio. Una estafa. La forma de entrar también un rollo porque se abre la puerta a través de una app desde el móvil, vamos, q te quedas sin batería, y te quedas también en la calle. Hemos llamado a atención al cliente y lo único q nos han dicho es q mandarían a un técnico para poner ambientadores. Les he dicho q evidentemente esto no era una solución para quitar la humedad pero no me han dado ninguna otra alternativa, no les quedaba ningún otro alojamiento libre…y por supuesto, aquí no ha aparecido nadie…

  3. Mo ★☆☆☆☆

    nada recomendable, no ofrecen soluciones, donde yo estuve n9 era apto para 3 perdonas y tenia una escaleras muy peligrosas que siempre había que usarlas para el wc, presente una queja y de momento ni me han contestado. Amenities mal tanto de baño como de cocina. Ascensor no funcionó un día y era un 4°. Resto de dias solo ascensor hasta la 3er planta, luego debes subir a pie. Sin ninguna duda calidad / precio mal. se aprovechan que la ubicación es buena

  1. gios agency ★☆☆☆☆

    NO PONEMOS MENOS 1 PORQUE NO SE PUEDE. El piso en pésimas condiciones de humedad!! Hasta el último día, cuando ya nos pusimos en contacto por quinta vez, no enviaron a un técnico, del cual NO SABEMOS NADA AÚN. El chico que estaba hoy en recepción, 16/11 a las 12h07 nos ha colgado el teléfono tras varias contestaciones que tenemos registradas en nuestro poder, dignas de que fuesen expuestas si se pudiese... . Más de 4 días de la salida de nuestros representados y no tenemos más explicación a la retención de fianza, que, que en booking ponen... La ley? Para que esta señores de MIT HOUSE. Por supuesto hemos revisado si el piso esta alquilado, y si, por lo que ya lo han revisado. Aunque tenemos los videos de todo, y les hemos pedido que hagan la devolución, solo te cuelgan y ya.

  2. Xtina Seijas Fonte ★☆☆☆☆

    Nos acabamos de alojar en MIT HOUSE RIO y ha sido un desastre. La limpieza horrible, polvo y cojines con manchas asquerosas, paredes manchadas, dos rollos de papel para cuatro días cuatro personas adultas. Dejaron un champú y gel de 30ml para cuatro días y cuatro adultos y el sofá cama estaba roto y aunque llamamos 3 veces y escribimos no hicieron caso y no lo arreglaron. NO TE ALOJES AQUI

  3. Eider Lizaso ★★★★☆

    Hemos estado unos días en Madrid y nos hemos alojado en un apartamento MIT House en la latina. Muy céntrico de lo turístico. El apartamento estaba muy bien, moderno, con aire acondicionado, toallas,.. estaba muy bien equipado y con todos los electrodomésticos. Hemos disfrutado mucho de la experiencia.

  1. Luis Herrezuelo ★★★★★

    fui con mi pareja y los dos pensamos, que genial el apartamento, la situación era muy buena. la atención al cliente para mi fue de 10, nos dejaron entrar antes, siempre que llamas al alguien al otro lado del teléfono,. el piso estaba genial y a la hora de devolver la fianza han sido super puntuales, sin duda en mis viajes a madrid los buscare para hospedarme

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de MIT House?

MIT House está ubicado en la calle Calle de San Marcos, 9, 28004 Centro, Madrid, España

¿Cuál es el número de teléfono de MIT House?

Puede contactar con MIT House al +34 915 21 28 76

¿Cómo se puede llegar a MIT House?

Puede llegar a MIT House a través del siguiente enlace

Advertisements