He ido varias veces y siempre salgo con sensación agridulce, pero esta última visita confirmó que no volveré. Me hice las cejas y, aunque quedaron bien, la chica insistió en que me hiciera el labio cuando nunca he tenido vello ahí. Fue incómodo y parecía más una venta forzada que un consejo. Al lavar mi pelo rizado, la peluquera no paraba de quejarse de que estaba enredado, y la que me peinó me decía que se me caía muchísimo, que lo tenía débil y, básicamente, hecho un desastre. Pedí ondas y dejó el flequillo totalmente liso, a pesar de ser largo y caer como dos mechones frente a la cara. Incluso tuve que pedirle que me lo ondulara. En resumen, sales con la sensación de que quieren vender servicios y criticar tu pelo más que ofrecer un buen trabajo.
Fotos
Opiniones
-
Alexandra Castaño ★☆☆☆☆
-
Silvia Palomo Ayuso ★★★★★
Super bien siempre!! Vengo a esta peluqueria siempre desde hace 4 años y estoy super contenta con los trabajos que me hacen y lo bonito que me dejan el pelo siempre la ultima vez me hice un tinte castaño oscuro para tapar un rubio raro que se me habia quedado y me recomendaron un tono mas oscuro para que no se refleje tanto ese claro, quedo perfecto y mi pelo precioso!!
-
IRENE RODRIGUEZ ★☆☆☆☆
Esta mañana he ido a cortarme el pelo, solamente las puntas en recto, lo más sencillo del mundo para una peluquera. Me lo ha cortado torcido ( una rubia que es la única que corta porqje la morena y el chico no se a que se dedican). Nada recomendable para nadie. Los precios muy bajos si, pero nadie da duros a pesetas, mejor pagar un poco más e ir a una peluquería en condiciones. 0 recomendable. Desagradables y cero profesionales. Gracias por joderme el corte del pelo que tanto me ha costado mantener y cuidar.
-
Pilar Romero ★★★★★
Me Atiendo con Zulay. Una señora súper receptiva , amable , y súper diligente,.mi cabello precioso , ya he ido tres veces . Recomendada 100% . Ya va mi familia también.
-
Monica Soria ★★★★★
Me encanta como me han atendido y sobre todo como me han dejado,me han echo unas Balayage perfectas,doy la gracias en especial a mari por su dedicación y cariño a la hora de tratar mi pelo .Recomiendo mucho esta peluquería
-
Marcela Jurado Grisales ★★★★★
Patricia es una persona muy amable. Me atendió con mucha profesionalidad y me dejó el cabello muy bien. Recomiendo hacerse los alisados con ella. Volveré para hacerme color.
-
Dani ★★★★☆
David un encanto. Te arregla genial la barba y el pelo. No suelo ser de los que pillan un peluquero/ barbero personal pero con el, hago excepción. Un 10
-
Susana Sanchez ★☆☆☆☆
Llevo toda la semana para cortarle el pelo a mi hijo por la tarde y no hay manera de que esté el barbero (el que dicen que es el jefe). Otras veces hemos ido, porque se supone que iba a estar ,y luego no está.....muy poca seriedad.
-
Enara Sánchez ★★★★★
Me ha atendido Susana, es muy amable, como siempre me escucha para saber que es lo que busco y además me da muy buenos consejos. Me encanta el producto que usa para teñir, me deja el pelo brillante y suave.
-
Raquel De las Heras ★★★★★
Experiencia magnífica. Estrella siempre tan atenta, su trabajo es fenomenal, cómo se nota donde hay una gran profesional con buena mano y rápida. Siempre salgo satisfecha por el resultado, su excelente servicio y por el trato, que es excepcional!! Sin duda volveré!
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de JotaDPeluquería?
JotaDPeluquería está ubicado en la calle Avenida de la Virgen del Carmen, 39, 28033 Hortaleza, Madrid, España
¿Cuál es el número de teléfono de JotaDPeluquería?
Puede contactar con JotaDPeluquería al +34 917 02 77 16
¿Cómo se puede llegar a JotaDPeluquería?
Puede llegar a JotaDPeluquería a través del siguiente enlace