Opiniones

  1. Darwin Garcia ★★★★★

    Buenos profesionales, excelente trato, actualizados con los cortes de cabello, altamente responsables, los recomiendo altamente, no duden en visitarlos y realizarce su corte de cabello, quedaran completamente satisfechos!

  2. AARONFDEZ_ ★★★★★

    Mi peluqueria de siempre llevo unos 6 - 7 años acudiendo a esta peluqueria de verdad la verdad sin dudad sobre todo Raul mi peluquero de lo mejor muy buena persona amigable y por su puesto buen peluquero saludos de aaron

  3. Iván Chen ★★★★★

    He ido a esta peluquería desde hace bastante tiempo y es de las mejores que he estado 10/10

  1. Javier Ocaña ★★★★★

    MUY BUENA GENTE Y PROFESIONALES. ME CAMBIE DE DOMICILIO Y SIGO YENDO. tratan muy bien Raúl y José. Espero sigan cortando pelo mucho tiempo. Gracias por vuestra sonrisa y ambiente agradable

  2. Amor Ciclismo ★★★★★

    Como siempre un trato increíble, llevo más de 20 años yendo a ver a Jose para cortarme el pelo y sin duda es el mejor, muy atento y amable. Tiene 2 chicos trabajando con él que también son muy amables y están atentos, y también son muy buenos cortando el pelo. La peluquería es buena, muy familiar y con una zona de espera bastante agradable por si llegas con algo de antelación. Precios muy populares tanto para corte de pelo como para arreglo de barba. Seguiré yendo muchos años más.

  3. Miguel Ángel Sánchez Nieto ★★★★★

    Muy buen trato

  1. Cesar Santisteban ★★★★★

    Peluqueria de toda la vida, muy bien de precio y muy profesionales, sobre todo José su dueño, muy amable, muy buen peluquero y muy profesional

  2. Agapornis DL ★★☆☆☆

    La verdad no estoy muy conforme con este sitio, cobráis 13 euros por corte de caballero, en otros sitios del barrio la gente se ajusta más los precios, además tardan demasiado tanto en cortarte el pelo como en atenderte, aunque vayas con cita, los peluqueros charlan demasiado y se cuentan la vida, vale que en las peluquerías se cotorrea, pero lo de este sitio es demasiado, deje de ir por el precio y además esque hechaba la tarde aquí, no lo recomiendo.

  3. Javier María Aparicio Fraga ★★★★★

    Buen corte de pelo. Buen ambiente y peluqueros simpáticos. Repetiré!!

  1. Aroa Esteban ★★★★★

    Son increíbles,da igual quien te corte. Dedican todo el tiempo necesario y siempre de 10. Te hacen cualquier trabajo a la perfección.

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de Peluquería Blanco?

Peluquería Blanco está ubicado en la calle Calle de Calasparra, 23, 28033 Hortaleza, Madrid, España

¿Cuál es el número de teléfono de Peluquería Blanco?

Puede contactar con Peluquería Blanco al +34 913 81 76 76

¿Cómo se puede llegar a Peluquería Blanco?

Puede llegar a Peluquería Blanco a través del siguiente enlace

Advertisements