Publicidad engañosa, lo mas asqueroso q hemos visto en la vida y instalaciones rotas. Nos alojamos en noviembre, cuando llegamos nos qdamos de piedra al ver como estaba la habitacio ,nos tubimos q quedar porq no encontramos otra cosa donde alojarnos. La ventana no se podia cerrar,por lo q pasamos frio, el suelo bufado del agua q entraba por la ventana (esa noche llovio),todo lleno de polvo....dormimos vestidos del asco q nos dio y encima nos cobraron 100e. Para flipar!!!! Si podeis no os alojeis aqui, tendria q ir sanidad.
Fotos
Opiniones
-
Merce Due ★☆☆☆☆
-
Gerard Verge Mèrida ★☆☆☆☆
Horrible, hemos pasado muy mala noche. Colchón durísimo y muy incómodo, la almohada del estilo. En recepción nunca están. Además se cae todo a trozos. No lo recomendaría.
-
Sofiacanchu YT ★☆☆☆☆
Horrible, nada más llegar al abrir la puerta del pequeño balcon(que además tiene un aparato de aire acondicionado) se nos cayó el cristal de la puerta, sin mando del aire acondicionado, ninguna silla, ni jabón, ni toallas, los muebles de aglomerado están todos abiertos del uso, de los 3 colchones a 1 le hace falta cambiarlo ya muy usado, la puerta con cierre de tu casa, los cabeceros con polvo, no tan limpia la habitación lo mejor que reseñar son las sábanas que si estaban limpias de lavandería en fin si necesitas algo por la zona(mi caso) ya sabes cutre nivel dios
-
Irene Freire ★☆☆☆☆
El trato del personal deja mucho que desear, son maleducados y ponen malas caras continuamente mientras atienden, ademas van en pijama a cualquier hora del dia. Se oyen gritos y ruidos estraños por las noches. El local se cae a trozos pero por lo menos parece que esta un poco limpio. No habian toallas ni papel de vaper, de hecho no sabian de nuestra reserva hasta que llegamos. No se lo recomendaria a nadie.
-
Francisco Guimar ★☆☆☆☆
Hostal desastroso. Nada que ver con las fotografías que hay en internet. No hay agua caliente y las paredes de las habitaciones llenas de desconchados de humedad. Todo muy viejo. La reserva estaba pagada para 3 noches y la primera noche ya nos fuimos a otro hostal porque era inhabitable. Un 0 totalmente.
-
joaquin satorres hornos ★☆☆☆☆
Hostal Terrorífico, le pongo 1 estrella porque no me deja ponerle menos. El peor hostal que he visto en mi vida, y no soy delicado ni pijo, soy un trabajador que me adapto a lo que toque, pero realmente este lugar es inaceptable, parece que esté preparado para rodar una película de terror. Las fotos que salen en la red no se de donde las sacan, pues no se corresponden con el estado de éste sitio, está viejo, sucio, todo medio roto, oscuro, paredes con humedades y desconchadas…el agua calienta brilla por su ausencia…vamos, que por falta de mantenimiento está desastroso. Reservamos 3 noches por trabajo y no tuvimos narices ni a dormir el primer día, nos buscamos otro y nos fuimos. Tampoco es normal que te atienda una niña, vestida muy bulgar, en chancletas y no entendía ni una palabra
-
Marta Boras ★★★☆☆
Es verdad que el precio es económico y la ubicación muy buena pero considero que debería cumplir con unos mínimos para alquilar habitaciones. No tenía ni gel ni champú, el suelo muy sucio con manchas y en la cama muchos pelos.
-
Miguel Escolano ★★★☆☆
Ubicación excelente, es por lo que se paga, personal simpático. Las habitaciones limpias, cama cómoda. La parte mala, paredes y marcos de puertas agrietados, calefacción algo fuerte y el agua de la ducha variaba de frío a caliente sin tocarla, puertas y paredes muy finas, se escuchaba todo bastante. En general precio correcto, es un hostal de paso, ya se sabe que no vas a un hotel de lujo.
-
Davi RD ★★☆☆☆
Estuvimos 4 noches en ese hostal. En cuanto a situación, perfecto. Cerca del metro y en pleno centro. Además rodeado de bares y cafeterías. El tamaño de la habitación era grande y el baño reformado. La cama bastante cómoda y el personal del hostal muy amable. Pero a pesar de todos estos pros, no nos volveríamos a alojar ya que se sentía muy ruidoso, las paredes de cartón. Escuchábamos hasta el timbre de recepción.
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de Hostal Trevinca?
Hostal Trevinca está ubicado en la calle Calle de Sagasta, 23, 28004 Chamberí, Madrid, España
¿Cuál es el número de teléfono de Hostal Trevinca?
Puede contactar con Hostal Trevinca al +34 914 45 92 90
¿Cómo se puede llegar a Hostal Trevinca?
Puede llegar a Hostal Trevinca a través del siguiente enlace