Opiniones

  1. Fer ★★★★★

    Experiencia de 10. Desde que entras, se nota el buen ambiente: el sitio tiene estilo, buena energía y una música que hace que el rato se pase volando. El trato es excelente, cercano y profesional. En especial, quiero destacar a Alvin, que tiene unas manos increíbles y una atención impecable. Escucha lo que quieres, te aconseja con criterio y consigue justo el resultado que buscabas. Da gusto encontrar un lugar donde sales contento por salir con el resultado que querías. Totalmente recomendable.”

  2. Juan Alfonso XIII ★★★★☆

    Buena peluquería todos los peluqueros bastante bien, sobre todo Jonathan para ser Madrid está a buen precio 12,90. Lo único malo es que suelen tardar bastante tiempo en atenderte, por lo demás perfecto, peluquería de confianza

  3. Óscar González García ★☆☆☆☆

    Muy poco profesionales. Hace un par de semanas mi mujer llevó al niño y tal cual comentan las reseñas. Poneis precio de 12,9 pero la recepcionista se inventa un mínimo de 15e si pagas con tarjeta. No engañeis a la gente, Visa España NO TIENE MINIMO. Pinta duro a que no declarais los ingresos para que paguemos el resto vuestros impuestos. Ojo, de traca las reseñas de que amenazan por teléfono a los clientes q ponen malas reseñas, como si viviéramos en una republica bananera. En fin, a buscar otra peluquería en el barrio

  1. Javier José Grande Sánchez ★☆☆☆☆

    Es cierto que Alvin corta bien el pelo, y el resultado es bueno. Pero aqui los problemas: -Pese a que reserves casi siempre tienes que esperar mínimo una persona aunque estes a la hora de la cita o incluso antes. -Empezaron cobrando 11€ y ya van por 13€ por un corte de 15 min, obviamente como no hay ninguna peluquería de ese estilo por la zona pues se aprovechan de esto. -Lo peor de todo esto es que ahora ponen un mínimo de pago con tarjeta de 15€. Cuando me lo dijeron pensaba que era una broma, siempre he pagado con tarjeta y ahora te exigen pagar 12,90€ en efectivo. En cualquier bazar el minimo suele ser 3€, 5€…etc cosa que puedes entender. Pero en una peluquería que el mínimo con tarjeta sea 15€?!?!?! En fin, por estas cosas a pesar de ser uno de los primeros clientes desde que están en el barrio me han obligado a buscar una alternativa en fuencarral. Reservo sin esperas, el corte a 10€ y POR SUPUESTO puedo pagar con tarjeta.

  2. Diego Ramirez ★☆☆☆☆

    Llevo varios meses cortarme el pelo en esta peluquería y por muchas oportunidades que le dado la situación no cambia. -Pides cita; Da igual la hora a la que hayas pedido cita, allí te atienden por orden de llegada, entonces, ¿que sentido tiene pedir cita si puedes estar hasta 30 minutos esperando? -Solicitas que te Corte el pelo uno de los peluqueros: Pues da igual te atiende el primero que queda libre, dejando de generar una confianza con el acabado del Corte. El Pago:( y la gota que colma el vaso) voy a pagar y me dicen que pague en efectivo 12,90 € o con tarjeta 15€, que por esta vez que se me perdona, pero que sea la última vez. Claro que va a ser la última vez, hay muchas peluquerías con mejor servicio que este.

  3. Álvaro Casado Manso ★★★★★

    Excelente trato humano, inmejorable calidad en el servicio, gran profesionalidad. Hamza es un gran peluquero/barbero y mejor persona, me alegro un montón de que su local se encuentre en nuestro barrio de Las Tablas. Gracias!!! Hacen todo tipo de cortes, y los hacen todos muy bien. Además arreglan la barba. Muy muy recomendable.

  1. Virginia Perez ★★★★★

    Fantástico el trato, el corte de pelo de mi hijo de 10 años, la atención y la relación calidad/precio. Ayer, 2 de mayo, festivo en Madrid, llamé por la tarde y creo que me atendió Hamza, que debe ser la dueña, muy amable, miró la agenda y me reservó un hueco al momento. Era la primera vez que íbamos. Los dos peluqueros muy atentos con los niños y buenos profesionales. A partir de 9 años el precio del corte ya es el mismo que el de adultos, pero aún así está muy bien. Recomiendo este local, os agradezco que nos atendiérais tan rápido en un día festivo y el buen corte realizado. Volveremos.

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de Barber hamza for men?

Barber hamza for men está ubicado en la calle Calle Burguete, 10, 28050 Fuencarral-El Pardo, Madrid, España

¿Cuál es el número de teléfono de Barber hamza for men?

Puede contactar con Barber hamza for men al +34 634 06 57 36

¿Cómo se puede llegar a Barber hamza for men?

Puede llegar a Barber hamza for men a través del siguiente enlace

Advertisements