Opiniones

  1. Stefania Nunez ★★★★★

    Como siempre un excelente lugar, me atendió Magaly y quedé encantada con su trabajo y dedicación en el proceso, unas mechas muy lindas y fue tal cual lo que le pedí. Un acierto total. Gracias por la profesionalidad y trato.

  2. Puri Antona ★☆☆☆☆

    No soy de escribir reseñas,pero en esta ocasión la voy a poner . He ido más veces a esta peluquería y bueno la verdad que Isa y Mari creo que son las más profesionales,en esta ocasión me fui hacer un moldeador y a cortar,el corte más o menos tampoco nada del otro mundo pero el moldeador tengo que decir que me lo he hecho en otras peluquerías y en ninguna me han quemado el pelo ,cuando llegue a mi casa y lo observé era de pena ,si que la que me peino no sabía ni por dónde empezar se le cayó el cepillo al suelo 3 veces pero ya en casa detenidamente vi que me habían estrozado el pelo,(todo eso que presumen de poner buenos productos sino pues no se ,ah y 80 euros que no es ningún regalo,te cobran hasta por respirar)la chica que me lo hizo se marchó y no sé si me lo tendrían más tiempo del debido pero un propio desastre. Luego compre si es cierto que nadie me obligó un champú y una mascarilla que supuestamente era muy buena y me costó otros 55 euros y tengo que decir que hoy me lo he lavado y me he puesto la mascarilla y vamos nada especial ,así que productos de los que venden 0 no os dejéis engañar que hay mascarillas y champú buenos y no cuestan 55 euros,siento publicar pero me siento impotente por el engaño y el desastre de pelo que me pusieron

  3. Rosa Maria Bravo Hernandez ★★★★★

    Impecable peluquería en la Ciudad de los Ángeles. Siempre están a la última y llevan más de 30 años en el barrio, y eso es por algo. Yo ya no dejo que nadie más toque mi pelo. Además es un equipo que siempre están de buen humor y siempre tienen una sonrisa para nosotros los clientes. Suben la autoestima a cualquiera. Muchísimas gracias, siempre.

  1. Bárbara Casado ★☆☆☆☆

    Reseña sobre mi experiencia en la peluquería Siempre he confiado en esta peluquería para cortarme el cabello, y hasta ahora, había salido satisfecha en cada visita. Sin embargo, mi última experiencia ha sido completamente devastadora. Ayer, a las 7:20 p.m., acudí a cortarme el flequillo y las puntas como suelo hacerlo cada dos meses. Tenía un evento extremadamente importante este viernes en la Universidad Carlos III de Madrid junto a Naciones Unidas, un evento en el que estaré cubierta por cámaras y en el que debo dar discursos. Quería sentirme segura y verme bien, pero lo que ocurrió fue todo lo contrario. Cuando me estaban cortando el cabello, no noté nada raro, pero al momento de secarlo, quedó en evidencia lo mal que habían hecho el flequillo. La estilista intentó disimularlo con el secador, pero era imposible ocultarlo. Aun así, salí del salón con la esperanza de que, al llegar a casa y peinarlo yo misma, pudiera mejorar el resultado. Pero fue todo lo contrario. Intenté arreglarlo de todas las formas posibles, pero cada vez se veía peor. Me siento completamente devastada, he perdido toda la confianza en mí misma y ya ni siquiera quiero asistir al evento. No me siento bien con mi imagen, y cada vez que me miro al espejo, me dan ganas de llorar. Una mala experiencia en la peluquería puede parecer un problema superficial para algunos, pero la verdad es que puede afectar enormemente la autoestima, especialmente cuando tienes un evento tan importante por delante. Es realmente decepcionante haber pasado por esto en un lugar en el que confiaba tanto.

  2. Pablo Sanz carranza ★★★★★

    Trato genial por parte de todos los estilistas y excelente trabajo. Soy cliente de toda la vida y cada vez me voy más contento de allí. Muy profesionales, siempre con una sonrisa que te alegra el día y con precios asequibles para todo el mundo. La mejor de la Ciudad de los Ángeles.

  3. mireia añilcarreño ★★★★★

    Excelente peluquería en la Ciudad de Los Ángeles. Me corto y me tiño siempre allí y mi pelo no puede estar mejor cuidado. Son unos grandes profesionales de la peluquería y la estética, estoy encantada!!! Recomendadísima.

  1. Nerea Medina Gonzalez ★☆☆☆☆

    Confiaba en esta peluquería, ya había ido varias a veces a cortarme el pelo y los cortes fueron tal como los pedí, geniales! Fui otro día super atrevida y pedi unas mechas , en teoría “balayage” y salí muy descontenta , sabía que podía tener consecuencias pero aún así , seguí el consejo que me dieron de cortarme aún más el pelo y podría hacérmelas sin problema , ahora enseño el resultado porque unas fotos dicen más que mil palabras , se me quemó el pelo y se me rompió, y por supuesto no fue lo que yo pedí , entiendo que no se quede igual que una fotografía de internet pero no esto. Aún así , sin avisarme de que se rompía el pelo , continuaron con el proceso de las mechas , tampoco se me enseñó el pelo por la parte de atrás cuando se acabó el trabajo .. de verdad me quedé sin palabras y con ganas de llorar de como vi mi pelo al día siguiente. Con todo eso me fui al día siguiente a reclamar por cómo me vi el pelo por supuesto, el responsable me dijo que hablara con la chica que me lo había hecho que no sabía nada , no me dio solución ninguna , teniendo en cuenta que el trabajo realizado no estaba bien hecho y que no habían sido 20€ de trabajo, (con champú y peinado más extras más mechas fueron 95€) volví por la tarde y se me devolvió parte del dinero , me dijo que volviese para arreglarlo pero sinceramente, no me pondría más en manos de ellos porque ya no me fío de cómo se me pueda quedar el pelo. En resumen me quedé muy insatisfecha , muy decepcionada y muy disgustada con el resultado de mi cabello. Creo que los que se equivocan son ustedes , tengo pruebas de que esas mechas se me realizaron en su salón , obviamente las fotos son de otro salón viendo lo que habían realizado y que me podían hacer para solucionarlo , es más subí con una persona a reclamar por la mañana , creo que una crítica no le gusta a nadie , pero sean honestos y acepten la verdad. Un saludo ahí les dejo la foto de la prueba.

  2. Guadalupe Cursal ★★★★★

    Mi cabello en las manos de los mejores siempre !! Muchas gracias por el trabajo realizado y por el tiempo dedicado. Sois unos grandes profesionales, me voy satisfecha y con otra actitud positiva. Una peluquería profesional y asequible para todo el mundo. Gracias chicas

  3. Mariella Pastorello ★☆☆☆☆

    He salido bastante decepcionada de nuestra visita a esta peluquería, somos clientas mi madre y yo, pero no volveremos. Vas a hacerte un corte y te van metiendo productos que si bien te preguntan con voz dulce "te ponemos un champucito x?" cada cosa es un precio extra, y para un simple corte de cabello de señora mayor con alopecia (que tiene 4 pelos y cortos) cobraron 32 euros!!! 16 del corte + 16 extras innecesarios, cómo ponerle champú para redensificar (cuando eso no hace nada!) espuma o peinar, cuando el cabello no mide más de 2cm y se iba a ir a su casa a dormir, a cuenta de ser una señora mayor y no darse cuenta de que cada "cosita" que le ofrecían (innecesariamente) le supondría duplicar el precio. Las veces anteriores el corte salió en 16, está vez 32 sin que se lo pidieramos!!!! En mi caso, el resultado de las mechas no fue el que yo buscaba, quedaron burdas, de diferente grosor y no del color ni la forma que le intenté explicar. Le dije que seguiría su consejo, que le daba carta blanca para proponerme cosas, porque supuse que por su experiencia obtendría un buen resultado, pero no fue así.Lo peor no es que el resultado no fuera el esperado, sino que ahí te quedas con lo que te hacen y adiós, responsabilidad CERO por intentar darte una solución a la primera, salvo perder el tiempo en discutir sin dar opciones de soluciones concretas, que ya sabía yo que cualquier "solución" al mal trabajo, también saldría de mi bolsillo. El dueño se limitó a decirme "Se te hizo el trabajo que pediste y listo!" (Creo que así no quedan muchas ganas de volver), no me dijo "ven luego para arreglarlo". Igualmente, me ofrecieron los extras, y madre mía, no hay temor, una mascarilla 7,90 euros! En fin, que no veo ético ir encareciendo los trabajos a cuenta de la confianza del cliente ni que no se hagan cargo cuando el trabajo no queda bien. Ah! Y tampoco te puedes quejar porque eres mal visto!

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de TRAZZOS PELUQUEROS?

TRAZZOS PELUQUEROS está ubicado en la calle Calle los Bohemios, 13, 28041 Villaverde, Madrid, España

¿Cuál es el número de teléfono de TRAZZOS PELUQUEROS?

Puede contactar con TRAZZOS PELUQUEROS al +34 913 17 47 78

¿Cómo se puede llegar a TRAZZOS PELUQUEROS?

Puede llegar a TRAZZOS PELUQUEROS a través del siguiente enlace

Advertisements