Opiniones

  1. Zahira Rueda ★★☆☆☆

    No sé qué ha pasado, mi pareja y yo hemos ido muchas veces y el servicio siempre ha sido muy bueno, pero esta vez el servicio ha sido muy malo, han tardado muchísimo los camareros en servirnos los platos y se han dejado 4 platos sin entregar y hemos sido de los “ afortunados “ porque hay gente que se ha ido sin comer después de 1h. La comida está rica y tiene buen sabor, no se si ha cambiado de dueños o falta personal pero todo el servicio era muy lento, espero que mejoren en ese aspecto porque era un buen sitio para comer .

  2. Luis Antonio De La Torre Cardona ★★★★★

    Mucha variedad de sushi, rapidez en traerlo y economico. Muy recomendable.

  3. Adrian Garcia ★★★☆☆

    Un buen bufet, donde puedes comer tanto comida china, como sushi. La mayoría de cosas que probé, estaba muy bueno. LO MEJOR: Es buffet de carta, por lo que te traen la comida recién hecha y sin tener que levantarte. Hay platos que no he encontrado en otros bufet LO PEOR: Le falta variedad de sushi comparado con otros.

  1. Nacho García - Bravo ★★★★☆

    Cenamos y al estar casi vacío el local, nos dieron todo recién hecho. Partiendo de esa premisa, he de decir que preparan un sushi bueno pero normalito. De batalla digamos. Si no llegue a estar recién hecho no sé si la nota bajaría. Por el precio de este buffet hay otros mejores y ya llevo unos cuantos en mi lista reseñados. El camarero (creo que tenía acento colombiano) muy servicial y atento a todo. Destacaría el sushi en forma de sándwich.

  2. Elena B ★★★★☆

    Fuimos al buffet para cenar y el precio es de 17.95. No incluye bebida ni postre. Para poder acceder al buffet es necesario consumir 1 bebida. La comida estaba muy buena, hay gran variedad y el trato por parte los camareros excelente. Creo que el precio de buffet de noche es algo elevado para no incluir bebida ni postre. Al mediodía es algo más económico.

  3. Natalia Giardino Zamorano ★★★★★

    Excelente. Hace mucho no comía un sushi tan rico. Música autóctona no muy alta para crear ambiente. Todo bien limpio. Servicio por parte de la camarera excelente. Tengo que destacar que a pesar de que todo el sushi y demás que he comido estaba excelente, pedí de postre un brownie con helado de vainilla y lo tuve que devolver. El brownie estaba blanquecino como pasada, y al probarlo estaba seco. Lo devolví, me ofrecieron darme otro o cancelarlo, yo lo cancelé. Por el resto, de verdad, excelente. Lo recomiendo y si puedo, vuelvo!

  1. Julio Antonio Re ★★★★★

    Acabo de salir de comer, hemos elegido la oferta de buffet a la carta que tienen y todo muy bueno. Los platos son pequeños lo cual es de agradecer porque te da la posibilidad de comer muy variado. Los camareros muy atentos y agradables. 100% recomendado

  2. Hickory Dickory ★★★☆☆

    Restaurante asiático con opción de pedir de carta o buffet libre por 13 o 16€, dependiendo del día de la semana. El local está muy bien decorado por dentro y cuando fuimos pudimos mantener bastante distancia con el resto de mesas. Los platos que más me gustaron fueron los de la cocina china en lugar de los japoneses. Una pena habernos centrado en ciertos tipos de sushi en lugar de otros platos desde el principio. El sushi en general deja mucho que desear. El arroz, apelmazado, seco, apenas está aderezado, la calidad del pescado tampoco acompaña en los nigiris y tienen combinaciones dignas de olvidar, como el que te viene embuelto en lechuga. La tempura terrible, un rebozado demasiado contundente.

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de YA SUSHI Coslada?

YA SUSHI Coslada está ubicado en la calle Calle Doctor Michavila, 18, 28821 Coslada, Madrid, España

¿Cuál es el número de teléfono de YA SUSHI Coslada?

Puede contactar con YA SUSHI Coslada al +34 912 40 31 80

¿Cómo se puede llegar a YA SUSHI Coslada?

Puede llegar a YA SUSHI Coslada a través del siguiente enlace

Advertisements