Llevo muchos años yendo al salón, todos muy profesionales.
Fotos
Opiniones
-
yuty brawl stars ★★★★★
-
Ángela Valencia Alijo ★☆☆☆☆
He ido a esta peluqueria desde hace años a cortarme el pelo. A pesar de decir que quería el mismo corte de siempre, de media melena y enseñando una foto de como me lo cortaron hace un par de meses me han hecho lo que les ha dado la gana con una especie de intento de corte garçon pero lleno de trasquilones, desigual en los dos lados de la cabeza y un palmo más corto de lo que he pedido. No solo han hecho lo que les ha salido de los cojones sino que ni siquiera es un corte. Encima cuando he ido a pedir explicaciones para que al menos me devolvieran mi dinero me ha costado trabajo y lo han hecho de malas maneras casi sin disculparse por el estropicio, porque no se puede llamar corte de pelo...
-
adriana sanchez ★☆☆☆☆
Tengo que decir que estoy bastante descontenta con el alisado de keratina que me hice hace 3 dias en esta peluquería. Me dijeron que no se me iba a quedar completamente liso y lo entendí… pero de ahí a no ver ninguna diferencia en lo más absoluto, y ver el pelo incluso peor que antes… no volveré a hacerme ningún tratamiento aquí la verdad. Solo me gustaban los reflejos y las dos últimas veces ni siquiera, han quedado aceptables solo cuando ha crecido el pelo. Por no hablar de cuando les dije que en vez de peinarlo liso quería unos tirabuzones y el resultado a parte de feo es que fue pésimo. Lo peor es que hay una peluquera, que hace muchísimo daño al lavar, pero muchísimo, no tiene ningún tipo de cuidado, no exagero cuando lo digo tal cual, parece que le da igual. Horrible. Ya lo siento porque no me gusta poner reseñas asi y malas porque luego hay peluqueras cómo Carol muy buenas, pero hay que decirlo todo.
-
Patricia Herranz Maeso ★☆☆☆☆
Esto iba a ser el recogido de mi boda y esto lo que me hicieron!!! fui días nates para enseñarle a Mari Carmen el peinado y preguntar si sabía hacerlo, me dijo que sí y me citó a las 9:30 porque ibamos con el tiempo justo para el maquillaje. El día de mi boda me presento en la peluquería a las 9:30 y la peluquera no llega hasta las 9:50, le digo que me citó a las 9:30 por que según ella no nos daba tiempo para el recogido a lo que no respondió nada... se limitó a seguir lavando el pelo. Me realizó el recogido la primera vez y me dejó un mechón sin recoger, se lo dije (porque ella pretendía dejarme así) y me lo deshizo de mala gana y con tirones de pelo, la segunda vez que me hizo el recogido es eso que aparece en la foto que nada tiene que ver con lo que yo quería. Ya no es que no se parezca es que, como se ve en la foto, no es ni simétrico y el recogido parece que me lo he hecho yo misma. Y para colmo me cobraron 40€!! llegué al maquillaje llorando y al final tuve que deshacermelo e ir con el pelo suelto que tenía tal cantidad de laca que parecía un casco.
-
Parigi-Gomez ★★★★★
Profesionales con vocación para su trabajo, el cual ejercen con educación y amabilidad, haciéndome sentir cómoda y satisfecha con sus servicios. Mis mechas espectaculares e igualmente mi corte. Gracias a todo el team de la peluquería Cool por ese momento de relax que experimento cada vez que me pongo en vuestras manos. Kenia
-
maku redondo ★★★★★
Totalmente adicta a esta peluquería por sus trabajadoras tan encantadoras en especial Alesandra .... muy contenta ,te ponen café, muy muy atentas y profesionales ...yo estoy como en casa
-
Kathy Calle ★★★★★
Excelente lugar para relajarse y te hacen sentir como una reina: Javier, el gerente es una maravilla de persona, Carolina experta en belleza es mi profesional favorita y Paloma es genial el trabajo relajante que hace con sus manos.
-
Rosa Rodriguez ★☆☆☆☆
Peor imposible, me ponen un color en la raíz que no tiene nada que ver con el que llevo, y todavía me dicen que es que estaba mal la ficha (no soy peluquera, pero entiendo que si eres especialista en color, conoces los colores), me lo tienen que volver a teñir, al lavarme el pelo me manchan todo el jersey de tinte y me dicen que no pasa nada que se va con laca (para vuestra información NO se va con laca), y para rematar me peinan quemándome, eso si, a la hora de cobrar como si lo hubiesen hecho todo perfecto. Para no volver nunca más.
-
INÉS RASPALL GIMENO ★☆☆☆☆
Yo pedí unas mechas rubias siendo castaña clarita, y me dejaron el pelo FATAL. Se me cae a trozos y es verdad que me avisaron de que por el decolorante se me iba a secar pero estoy usando olaplex durante un mes y mi pelo solo ha ido a peor . Otro tema a tratar es el color, me dejaron un hachazo en todo el pelo y encima fui a reclamar al día siguiente y me dijeron “ lo veo pero no es para tanto” y es verdad que me ofrecieron arreglármelo pero me lo dejaron igual y con mayores daños capilares. Ponen expertos del color pero me fallaron
-
Pedro Gray ★★★★☆
Cortan muy bien el pelo y se ve su profesionalidad. Son peluqueros que saben mucho y adaptan sus conocimientos a lo que les pidas. Es algo caro para el corte de chico pero sigue compensando.
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de Cool?
Cool está ubicado en la calle Calle Francisco Umbral, 12, 28220 Majadahonda, Madrid, España
¿Cuál es el número de teléfono de Cool?
Puede contactar con Cool al +34 916 34 73 65
¿Cómo se puede llegar a Cool?
Puede llegar a Cool a través del siguiente enlace