Es la primera vez que vengo, lo encontré por casualidad pues no sabía de él. Nos llevamos una muy buena impresión, mucha variedad de platos, muy bien preparados y todo lo que probamos estaba fantásticos. El precio del buffet muy económico, repetiremos más veces.
Fotos
Opiniones
-
Xose R. Pena ★★★★★
-
LA NENA VIAJERA ★★★★★
Estuve por primera vez el otro día y me gustó bastante. Precio el domingo de 19,50€ buffet libre con bebida incluida, puedes repetir de todo hasta que revientes. Las fotos son de mayo del 2024.
-
Ariane Lòpez ★★☆☆☆
Te cobran primero sin tener mesa para ti disponible cuando se libera una después de 20 minutos de espera, ya puedes entrar. Y cuando acabas te retiran todo muy rápido para que te vayas y si te quedas 3 minutos más está todo el rato alrededor tuyo para incitarte a irte.
-
Jorge Alberto Maroto Valero ★★★★★
Uno de los mejores buffets que he probado tiene una gran variedad de comida, es la primera vez que vengo y la comida de 10
-
Ainoa Bravo ★☆☆☆☆
El peor bufet que he pisado nunca, la comida mala y grasienta, escasa, todos los recipientes están prácticamente vacíos, el servicio deja mucho que desear, el ambiente no es bueno, la gente que hay por aquí parece que no han comido nunca, hay hasta empujones, por no hablar de los niños berreando y sin civilizar alrededor de las bebidas y los postres mientras los padres se rascan los cojones en la mesa, los aseos están que dan asco, es poco agradable pasar a lavarse las manos y encontrarse los cubos abiertos con compresas y tampones usados. Tiene más estrellas de las que merece porque incentivan las 5 estrellas con un chupito gratis, pero viendo la comida no se yo si será práctico el chupito gratis.
-
Mario LM ★★★★★
No tiene mala comida, mejor que cualquiera de comida rápida de los de alrededor. El servicio es mejor a mediodia que por la noche. Barra libre de cerveza, aunque de cada 3 veces que vas, 1 tienen el barril KO. Buenos postres, no son caseros, pero están bien. La calidad del wok es buena y los cocineros son amables. Buen sitio para comer el domingo con los niños
-
Silvia Manzano ★★★★★
Un buen buffet para comer. Sitio muy limpio, el personal muy amable, son muy rápidos en recoger los platos y muy simpáticos. La comida estupenda, todo muy rico y fresco. Mucha variedad, tanto de comida como de postres. Al ser un día entre semana, había gente, pero no estaba masificado. Volveré seguro.
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de Kokoxaxa?
Kokoxaxa está ubicado en la calle Calle de la Calderilla, 1, 28054 Carabanchel, Madrid, España
¿Cuál es el número de teléfono de Kokoxaxa?
Puede contactar con Kokoxaxa al +34 913 92 82 39
¿Cómo se puede llegar a Kokoxaxa?
Puede llegar a Kokoxaxa a través del siguiente enlace