Opiniones

  1. A S ★★★★★

    Hace cinco años que voy a la peluquería de Quijorna y mi experiencia no ha podido ser mejor; desde que empecé a ir tengo el pelo largo, sanísimo y sedoso. Todos los estilistas son estupendos, Tami, Erika, Bego, Javi, Patri… da igual con quien tengas cita que el resultado siempre es inmejorable, te escuchan y te asesoran y yo siempre he salido encantada. Esta mañana día 24 de diciembre hemos tenido cita mi hija y yo con Ilaria y hemos salido encantadas, amable, cuidadosa, meticulosa, un amor de persona. Sin duda seguirá siendo nuestra peluquería de confianza.

  2. Desi ★★★★★

    Lo recomiendo 100%. Me gusta ver el compañerismo que tienen trabajando, el trato que dan y la atención que tienen desde el primer momento hasta el último. Son todos super simpáticos y profesionales. Ha sido la primera vez que he ido y repetiré sin duda, salí encantada! Mil gracias!

  3. Beatriz FUENTES ROMERO ★★★★★

    No soy una persona habitual poniendo comentarios, pero creo que este merece la pena. Llevo un año yendo a esta peluquería y estoy encantada con todo el personal que me ha atendido, siempre ha sido maravilloso. Pero he de agradecer personalmente a un peluquero en concreto porque no solo ha sido maravilloso, sino meticuloso, cuidadoso y súper amable, se llama Javier y ese es el Motivo por el que hoy creo que debía poner este comentario tan positivo. Estoy encantada y lo recomendaría sin ninguna duda.

  1. Fabiola Cardeña Calatayud ★★★★★

    Llevo casi 2 años yendo a esta maravillosa peluquería , y no podían faltar en el día más importante de mi vida . Me casé el 18/10/2025, y fue todo perfecto me hicieron sentirme increíble y seguir siendo yo misma en este día tan especial para mí . Estuvieron Patri,Raquel e Iris , que nos maquillaron y peinaron a mi familia y a mi . Doy las gracias a mi Peluquera de confianza, mi Patri por aguantar mis locuras, por aguantarme a mí y dejarme con un pelazo increíble mil gracias de corazón . Raquel peino y maquillo ami familia y fue todo un acierto para todas quedaron estupendas mil gracias preciosa. Iris un maquillaje perfecto, sin conocernos me dejó siendo quien yo era y eso es de una gran profesional mil gracias de verdad . Así que solo puedo agradecer la profesionalidad de todas ellas en este día tan especial , gracias de corazón !

  2. REBECA ★☆☆☆☆

    Decepción absoluta. Nadie debe pagar 218€ para salir avergonzada del trabajo que le han hecho. Pedí cita tras enterarme que la peluquería de Móstoles y Getafe habían cerrado. Pone EXPERTOS en color y yo quería hacerme una decoloración entera de mi cabello a blanco, y como sé que es trabajo muy delicado confíe plenamente en vosotros. Había pedido presupuesto, corte, deco y peinado por teléfono así que despejarán la agenda de la peluquera ese día para que no haya prisa en el proceso. Se me estropeó el coche y llegué una hora tarde pero aún así pregunté si estaban de acuerdo con que fuera y aceptaron. Me atendió Ilaria, una chica joven que nada más verme pareció no estar muy contenta con el trabajo a realizar ese día pues le costaba sonreír. Le comento que hacía cuatro años me habían intentado hacer este mismo trabajo sin éxito, quemándome el cabello. Yo llegué a esta peluquería con mi pelo rapado en la zona derecha y el resto en media melena en Long Bob, mitad mi color natural desde la raíz y mitad mechas balayage decoloradas a un rubio muy claro, con la textura de un pelo sano y cuidado pues me gusta tratarlo bien. Empezamos con la deco, Ilaria se va a prepararla y me comienza a trabajar todo el cabello excepto la raíz. En 3 ocasiones necesitó más producto, y en la segunda vez le pide a una compañera que le traiga solo polvo decolorante en un bol, que ella añadió a la mezcla hecha con la que trabajaba, pasando el polvo de un bol a otro sin ningún tipo de medida. La compañera y yo nos sorprendimos mucho de esta manera de trabajar. La tercera vez llama a su compañera, diciéndole que le prepare una mezcla nueva con agua de 20 vol. con la que me aplica la raíz y la parte rapada de unos 7 cm de largo. Yo seguí sin decir nada confiando en ella. Al tiempo me pasa al lavabo para ver cómo iba subiendo la decoloración y me lava una parte, aplicandome un matiz que previamente me había preguntado, acordamos el color hielo, me lo aplica en la raíz por 10 min, vuelve y me vuelve a aplicar el mismo matiz en la raíz y luego en toda la cabeza otros 10 minutos más. Una vez aclarado, llama a esta compañera y le comenta "Mira esto" haciéndole señas con una parte del pelo. A mí no se me informa de nada. A lo que se va y me vuelve a aplicar un producto que me deja otros 10 minutos más, para lavar y acondicionar el cabello. Una vez me veo en el espejo, ni cara es de absoluta sorpresa cuando tengo la raíz gris, mi pelo en zonas blancas y otras amarillentas y la parte rapada amarilla pollo. Le digo que no me gusta y me dice "Bueno, al menos no está quemado ". Me propone "quitarme el gris, aplicando un matiz verde" a lo que le digo que no. Procede a cortar las puntas, y secar para ver el resultado. Mi pelo no esta igualado en tono pero está quemado con lo que no se puede hacer otra deco. Eso no es lo que pedí. He dejado pasar tiempo razonable para ver el resultado sin queja. No hay solución, completamente quemado. Ya llevo gastados 120€ en tratamientos Epres y Olaplex + champú y acondicionador ultra hidratantes + lo que aún queda en esta carrera de fondo. Cuando la persona a cargo vió el resultado, se puso nerviosa, y me hizo un par de comentarios halagandome diciendo que me hacía "más joven y guapa como ella". En ningún momento vino a supervisar el trabajo, a dar su opinión o a ofrecer una solución, me hablaba desde el lavabo. En ningún momento se me puso ni se me ofreció un tratamiento protector para cuidar el pelo en la coloración, ni protector de calor para el peinado, ni mascarilla. Ni ofrecieron productos similares para cuidarlo. Sólo me dijeron tienes que hidratarlo bien. Eso que hace esencial para evitar el desastre. Mi TOTAL DECEPCIÓN con esta marca. Último dinero que gasto en vosotros. Atención pésima. VENDEIS MENTIRAS Acompaño fotos. De la modelo de lo que yo pedí. Las fotos de mi cabello esa misma semana. Y la del ticket de compra. Foto de mi pelo hoy destrozado. Decir, que en vez de recibir una llamada para hablarlo, se ha contestado aquí con mentiras. Así se atiende a un cliente que se deja 200€. Bravo por esa empatía.

  3. Rocío ★★★★★

    Profesionales del color y la estética, con un trato personal y agradable. Gracias Tamara por el color tan bonito de pelo y el corte tan estiloso. También he probado el servicio de estética, limpieza de cara con punta de diamante y depilación facial con hilo y me ha encantado. Lo recomiendo al 100%. Gracias chicas.

  1. Nat Ito ★★★★★

    ¡Maravillosas! ¡Gran calidad y atención! Han conseguido resolver un desaguisado muy complicado que me hicieron en otra peluquería e incluso recuperar el pelo quemado.

  2. Nuria Molina ★☆☆☆☆

    La intención es buena y las chicas son atentas, pero el trabajo final no es el deseado. Cuando me he alisado el pelo en casa, quedaba un corte de mi cabello a las extensiones que se nota un montón. Pongo fotos! He ido a my Extension y menos mal que me lo han arreglado poniéndome más pelo a un precio razonable. Por que la información que me dieron en Studio 25, de los precios de las extensiones lleva a confusión. El resto de los centros las cobra por sándwich y ellos me dieron a entender que tb, hasta que cuando me las estaban poniendo me dijeron que un sándwich para ellos son dos extensiones. Por lo que el presupuesto era el doble del resto que había consultado. La primera es como hacen una ondulación para disimular el corte, la segunda cuando te alisas el pelo y ves realmente el desastre, con todo el corte en el pelo.

  3. susiko susiko ★★★★★

    Muy profesionales. Llegué con el pelo hecho un desastre y me hicieron esta maravilla! Me atendió Carlos y me dejó el pelo precioso, con mechas y un color súper natural. El sitio es agradable y todo el personal muy profesional, saben de lo que hablan. Muy recomendable

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de Studio25?

Studio25 está ubicado en la calle Avenida Villanueva de la Cañada, 3, 28693 Quijorna, Madrid, España

¿Cuál es el número de teléfono de Studio25?

Puede contactar con Studio25 al +34 918 16 80 57

¿Cómo se puede llegar a Studio25?

Puede llegar a Studio25 a través del siguiente enlace

Advertisements