La diferencia del Do Eat de Viding Castellana son, sin duda, las personas que lo llevan. Quiero destacar especialmente a Dany, la encargada, y a Mimi y Jennifer, porque gracias a ellas este sitio funciona como debería: siempre con una sonrisa, pendientes de lo que nos gusta, incluso intentando lo imposible para que salgamos contentos. Da gusto ver cómo se esfuerzan en hacer cada pedido a nuestro gusto y con esa cercanía que marca la diferencia. Cuando ellas están, todo fluye, el servicio es rápido y agradable. Y se nota muchísimo cuando no están, porque la experiencia no es la misma. Al final, más allá de la comida, lo que hace especial venir aquí es el trato humano y profesional de este equipo. Ojalá en todos los sitios cuidaran así a los clientes.
Fotos
Opiniones
-
Mery 80 (Maria) ★★★★★
-
Carlota Mourelos ★☆☆☆☆
Les doy una estrella siendo muy optimista. Local sucio a un nivel asqueroso. Las mesas llenas de migas y el suelo de la barra que se te pegan los pies. Las camareras cantando y bailando con el local lleno de gente. Falta de profesionalidad y de educación básica. No vuelvo ni aunque me obliguen.
-
Laura Montero ★☆☆☆☆
Cada día menos, sin recipientes, sin vasos ni cubiertos, servicio inexistente solo dos personas atendiendo toda una cola para un edificio completo. El precio desorbitado teniendo cuenta todo lo anterior. En la foto poke servido en recipiente de papel y no llega ni a la mitad la cantidad servida.
-
Cristina ★★★★★
En el Do Eat! Ubicado en Viding La Castellana está muy bien puesto! Las chicas son súper atentas y el café que preparan tal cual baristas! Las opciones para comer y de snacks son una verdadera tentación! He comido ya en varias oportunidades y me gusta!
-
Juan Carlos Pereira Kohatsu ★★★★★
En el Do Eat de Openbank la comida está buena y atienden bastante rápido. Los empleados son todos majísimos. Además si aumentarán la cantidad sería excelente.
-
Lourdes Márquez ★☆☆☆☆
Los precios son muy elevados y la comida repetitiva en torre de Cristal, lo mejor Rocio, la chica rubia que prepara los cafés y ensaladas, atenta, rápida y profesional
-
Vanessa Aylagas ★★☆☆☆
Dicen que el horario de comidas es de 12-15:30 pero he hoy 02/08, ido a las 13:07 y estaban cerrado y el staff dentro. No sé si será por algún tema particular (que creo se podía notificar ejemplo averías) pero fatal para quienes nos toca ir hasta allá y llevarnos esa sorpresa.
-
Antoine Flores Gracia ★★★★★
Pedido en too good to go. Gran cantidad de comida y buen trato
-
Juanma Montero ★★★★★
Si quieres comer sano y con buena calidad , este es tu sitio , sin duda . Volveré seguro!, Todo súper rico y el personal súper amable !
-
Itzi AP ★★★★★
Cafetería bar, ideal para comprar bebidas y alimentos saludables o tomar un café. Muy buena atención. Con una pequeña terraza.
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de DO EAT!?
DO EAT! está ubicado en la calle Calle de María de Molina, 18, 28006 Salamanca, Madrid, España
¿Cuál es el número de teléfono de DO EAT!?
Puede contactar con DO EAT! al +34 911 86 66 00
¿Cómo se puede llegar a DO EAT!?
Puede llegar a DO EAT! a través del siguiente enlace