Opiniones

  1. Adriana Arnal Olivares ★☆☆☆☆

    Pedimos dos pizzas grandes de 4 quesos y la lebrela. Nos dicen que tardan entre 30-35 minutos. Nos llegan las pizzas a la hora y pico y encima nos las traen heladas no lo sieguiente. Se le comenta al transportista y pide perdón, pero llamamos al local y la respuesta es que esque hace mucho frío y solo hay una persona repartiendo y no pueden asegurar que las pizzas lleguen calientes. No me parecen las maneras de tratar a los clientes, pagas casi 20 euros por una pizza y te la tienes que comer fría y dura como una piedra. No volveremos a pedir nunca y menos con el trato que hemos tenido.

  2. Luana De Oliveira ★☆☆☆☆

    Primera vez que pido. Pedi una familiar, mitad un sabor y mitad otro, a cada mitad le faltaba un ingrediente. La masa un mazacote, parece un pan sin levadura, el queso fue el tipico 4 quesos de bolsa, el pimiento y la cebolla pochados. La parte “bonita” que veis con tomate y queso es porque se lo puse yo en casa

  3. aandriiw ★★★★☆

    Las pizzas están buenas, se echa de menos alguna mesa o sala para comer allí. La atención fue muy correcta.

  1. Marisi Carbajo ★★☆☆☆

    Hemos pedido desde que abrieron varias veces y cada vez va a peor en cuanto al tiempo en entregar las pizzas, pedí a las 22:10h y me llegaron a las 00:00h me parece una pasada, sobre todo que al reclamar no parecía que les importara mucho la demora que llevaban… no sé si volveremos a pedir. No obstante las pizzas estaban muy buenas.

  2. Rut Alonso Llorente ★☆☆☆☆

    Tardaron 75min en traerme la pizza. A los 60 min les dije que si tardaban mas de 10min, no la quería. Pasados otros 15 min llega la pizza y evidentemente no la cogí. Es una pena que den un servicio tan pésimo. No volveré a pedir nunca más.

  3. alvaro martin miron ★☆☆☆☆

    Llame ayer día 9 de Agosto 2023 pedí pizza me llegó en 25 min genial,cual es mi sorpresa la pizza llega toda en una esquina de la caja echa un guruño toda encima de ella le digo al repartidor que mire como está me dice que el la ve bien que así es el reparto en moto le digo que no flipe que pido muchas cosas y jamas me llega la pizza así me dice que el la ve bien que si no la quiero se la lleva pero que no me trae otra le digo que porque y dice que porque no que es el encargado de la pizeria y que no va a traer otra le digo que me devuelvan el dinero y que hablaré con El jefe me.dice que hable con quien quiera pero que no me trae otra así que pongo esta reseña para que sepa la gente que el encargado es un déspota y nada responsable si vienes a toda hostia con la moto y dando tumbazos pasa que la pizza se mueve si no sabes hacer las cosas mejor quedate en casita ,y le.digo al jefe del establecimiento con gente así mejor NO

  1. David ★★☆☆☆

    La primera vez que nos animamos con este local. Pedimos dos pizzas medianas para cenar (bbq y 3 cerditos), llegaron en apenas 35 minutos (de la zona El Molar los más rápidos sin duda). La bbq estaba buena, aunque no muy caliente. La 3 cerditos (chorizo, York y bacon) fue como comer una masa de pan con queso, fría al segundo bocado. El precio, 23 euros las dos medianas, que ni por tamaño ni por calidad, ni por precio destacan verdaderamente. Trabajan solo con masa fina (como no puede ser de otra manera por el nombre del establecimiento). La variedad de la carta es suficiente (también está la opción de elegir tu los ingredientes eso si). Así que lo mejor, la rapidez, como ya leí en muchos comentarios. Lo demás, muy regular. Quizás fue un mal día (que nos costó 23 euros eso si, para mal cenar), asi que en un futuro no es descartable a que me anime a probar de nuevo.

  2. Ricardo Díaz ★★☆☆☆

    Pedimos la pizza para que estuviera lista para recoger a una hora concreta. Cuando entramos a la hora acordada, se les había olvidado hacerla. Rápidamente se pusieron a elaborarla. El resultado fue una pizza con los bordes quemados, negros. Las pizzas están ricas, pero no importa sólo el producto. Deben mejorar todos los aspectos.

  3. Daniel Arribas ★★★★★

    He cenado estupendamente viendo el fútbol en familia. Pedí las pizzas por WhatsApp desde Cotos de Monterrey para las 22h y han llamado al timbre a las 22h en punto. Ni un minuto más ni un minuto menos. Más puntualidad imposible. Las pizzas están muy buenas. Pedimos la Cuatro quesos y la Lebrela, especialidad de la casa. Muy recomendables.

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de FinosPizza?

FinosPizza está ubicado en la calle Calle de las Eras, 31, 28723 Pedrezuela, Madrid, España

¿Cuál es el número de teléfono de FinosPizza?

Puede contactar con FinosPizza al +34 911 46 43 22

¿Cómo se puede llegar a FinosPizza?

Puede llegar a FinosPizza a través del siguiente enlace

Advertisements