Opiniones

  1. Ana Oberlander ★★★★★

    Sitio precioso de calidad/precio, merece la pena, comida abundante pero cobran el servicio por persona y el entrante (la focaccia con provolone son platos separados que suman unos 17€) lo ofrecen como entrante de la casa y se paga; eso genera confusión. Sin reserva en gran parte y muy agradable el gerente que lleva las reservas, el servicio es muy rápido.

  2. Federica Contini ★★★★★

    En la confusión del pueblo donde ningún restaurante nos dejaba comer sin reserva, llegamos con mi familia a este restaurante también por curiosidad de probar comida italiana en la montaña. El ambiente es delicioso, muy estilo higgie y familiar y el dueño nos acogió amablemente a comer aunque tuviesen la mayoría de las mesas reservadas. En un segundo momento descubrimos también que tiene orígenes italianas, de Nápoles. La comida nos dejó encantados, la verdad. Pedimos dos pizzas con masa fina romana (una vegetariana y una de queso de cabra) muy ligeras y ricas de ingredientes de calidad. También pedimos dos platos de pasta: tagliatelle ai funghi porcini y tortiglioni mari e monti. La cantidad de los platos era mucha, la pasta al diente y los sabores muy buenos. Sinceramente, siendo una italiana del sur mudada a Madrid, no entiendo las reseñas malas sobre la comida. Puedo entender que hay quien prefiere la pasta más cocida y quién al dente, pero no la definiría para nada una comida decepcionante. Repetiremos sin falta para la próxima visita a Navacerrada!

  3. Claudia Fernandez De La Poza ★☆☆☆☆

    El sitio es muy bonito pero la comida deja muchísimo que desear. El dueño fue muy amable dejándonos entrar aunque había una reserva después y nos explicó que teníamos una hora para comer, pero eso no nos importó por probar su comida. Sin embargo, nos sentamos, pasaron 10 minutos y nadie nos había preguntado qué queríamos beber ni nos habían traído la carta… Tuvimos que pedirlo. Trajeron la carta y, a los 30 segundos, nos dicen que tenemos que pedir. La verdad es que tuvimos que improvisar y dejarnos recomendar. Pedimos 3 pizzas y una provola que ofrecen como entrante… Es una pena que la pinta no haga justicia al sabor. No recomendamos ninguna. La masa de la pizza y de la focaccia para el queso provolone se deshacen como un picatoste, mientras que el queso era más bien tomate. Creo que nunca he probado una masa igual. Decepcionante. En cuanto al precio, no es caro para ser un sitio turístico, pero sí para la calidad tan baja. Pagamos más de 100€ por 3 pizzas, un entrante, 5 cocacolas y agua.

  1. Daviz A_A ★★★☆☆

    Hemos ido al restaurante porque nos lo recomendaron , y la verdad que el responsable fue muy majo y servicial , y el plato de espaguetis carbonara estaba buenísimo pero en cambio nos pedimos unos de boloñesa , un provolone con tomate y una pizza y la verdad es que no valía mucho ( desde mi punto de vista )

  2. Diana Medina ★★★★★

    No le pongo más estrellitas porque no se puede. La comida riquísima, muy bien preparada,bastante fiel a la italiana. El servicio del personal al completo ha sido magnífico, super amables, educados, serviciales y con una sonrisa en todo momento. No teníamos reserva y aún así no pusieron en una mesa que tenían libre un pelín cerca al servicio, pero antes nos pidieron una disculpa y nos preguntaron si nos parecía bien (teníamos hanbre). Simplemente de 10!! Volverme encantdos sin dudar.

  3. Jesus yomismo ★★★☆☆

    Restaurante italiano en navacerrada La comida no está mal del todo según que se pida. Cocacolas pequeñas de aprox 200 ml. Doble de cerveza Heineken, había tercios. Los entrantes se pidieron 2 Los mejillones muy caros, la mitad venían vacíos y alguno hasta cerrado, increíble por 17€, lo peor con diferencia. Excesivo sabor a ajo (misma salsa que los macarrones con pulpo) El provolone estaba rico, buen sabor. El plato fuera de carta que es la típica calabaza estaba rico, 15€ y mínimo dos raciones (30€)...Las dos raciones eran algo menos de 2 comparado con los platos individuales de pasta La pasta rica, cantidad normal y precio decente según plato. Ninguna queja. Los macarrones con atun muy ricos, lo mejor de la comida Pizzas pobres, masa muy muy fino y bordes llenos de aire, poco condimento arriba, pero poco poco. El escalopin normal, tierno y salsa rica, sin más. El tiramisu tengo que decir que muy rico. La panacota muy mala, la parte superior estaba seca y dura, además el sabor era muy plano, algo insípido. A recomendar, pasta y tiramisu

  1. Jonathan28850 ★★☆☆☆

    Restaurante muy bonito y acogedor, te hace sentir como en el salón de tu casa. El servicio correcto, aunque destacaría la amabilidad del metre. El cual es muy sociable y vende muy bien todo lo que ofrecen. Aunque, sinceramente, no es para tanto. Nosotros pedimos unos “Ravioles Tartufo”, “Pizza de Proscciuto e Funghi” y una “Tarta de Queso al Horno”. Los ravioles son lo único que destacaría de toda la comida. Muy acertada en cocción y sabor. La pizza, insípida. Desconozco la competencia de la zona, pero está muy lejos de estar a la altura de las pizzas de la capital. Muy normalita, similar a cualquiera que puedas hacer en casa. En cuanto a la tarta de queso, estilo esponjoso, como las que hay en los supermercados. Precio abusivo (6,75€). Ni Alex Cordobés te cobra eso. Pero bueno, una vez y ya está. Personalmente, no es un sitio que recomendaría. Y menos aún, si solamente vas a Navacerrada a posta para comer aquí.

  2. David Ruiz ★★☆☆☆

    Resumen: Calidad-Precio deja bastante que desear. Un precio demasiado alto para una cantidad normal y un sabor bastante bajo. VENTAJAS: Mucha variedad de comida. Ambiente adecuado. Tiempo de espera bajo. DESVENTAJAS: Sabor escaso. Precio abusivo. Servicio de mesa obligado a 1.15€ por persona. Recomendaciones algo reprochables (en este caso una Piña Colada insípida). No repetiré. Estoy seguro.

  3. Javier Cuesta ★★★★★

    Primera vez en este restaurante por recomendación de un amigo... El sitio es precioso , dentro del encantador pueblo de Navacerrada. La comida nos pareció espectacular... Unas pastas deliciosas, con una elaboración exquisita y de calidad. Eramos ocho personas, y pudimos probar varias distintas, así como pizza hecha en horno de leña que tampoco desmerecía en absoluto las pastas. Quizá los postres...aunque ricos... bajaban un poco el listón del disfrute anterior. La atención del dueño y resto de camareros, también excelente. Yo diría que de los mejores restaurantes italianos que he probado, y además con un precio más que razonable.

  1. B Gp ★★★★★

    Fantástico, la atención inmejorable por parte de los camareros y la comida buenísima con una carta bastante amplia. Tiene además terraza donde puedes estar con perro. Recomiendo 100%.

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de Restaurante Rompicapo?

Restaurante Rompicapo está ubicado en la calle Avenida de Madrid, 26, 28491 Navacerrada, Madrid, España

¿Cuál es el número de teléfono de Restaurante Rompicapo?

Puede contactar con Restaurante Rompicapo al +34 918 56 09 12

¿Cómo se puede llegar a Restaurante Rompicapo?

Puede llegar a Restaurante Rompicapo a través del siguiente enlace

Advertisements