Gino's de dos plantas en la planta superior del Arturo Soria Plaza. Comida rica, aunque yo he comido sin gluten, mi hijo, menor, comida normal, no menú del día, sino de carta. Ya que él ha pedido de carta, he preguntado si yo podía pedir menú infantil sin gluten, que incluía primero, postre, bebida y plato principal... Y me han dicho que no. Porque el niño no iba a pedir sin gluten (una tontería para cobrarme el doble porque ellos no sabían si el niño o yo íbamos a comer sin gluten si no pido yo la carta y digo que es para mí...). Mal. Muy lentas las dos camareras. La pasta sin gluten con crema y jamón york, bien. Pero no entiendo por qué los spaguetti vienen cortados en vez de largos. La pizza tartufata carbonara le ha gustado a mi hijo. Cioccolatísimo sin gluten bueno, aunque han tardado 25 minutos en traerlo, junto con la caja para llevarme lo que me ha sobrado. Sitio caro y lento. No repetiremos. Si hay un adulto y un niño deberían dejar pedir un menú infantil, con o sin gluten, no sacar dinero por sacarlo que ya son bastante caros. No me ha gustado nada ese detalle.
Fotos
Opiniones
-
Virginia Perez ★★★☆☆
-
Jonathan Mauriello ★★★★★
Fuimos a cenar y la experiencia no pudo ser mejor. La atención de Mihai fue impecable: amable, atento y muy profesional. La pasta frutti di mare estaba espectacular, perfectamente cocinada y llena de sabor. Y para rematar, el postre de Navidad fue una auténtica delicia, una combinación perfecta para el inicio de esta temporada festival. Sin duda, un lugar al que volver. ¡Altamente recomendable! Felicidades al equipo y a la gerencia.
-
Veronica Diaz ★★★★★
Todo muy bueno. Vine por la merienda dulce pero me decidí por un plato salado con mozarella, jamón y albahaca. No tomé foto pero mi amiga si.Lo mejor la atención de Guillermo, muy amable el chico
-
Thomas W.J. ★★★☆☆
Uno más de la cadena de restaurantes. Para mi, el peor que he probado. Comimos arriba en la terraza cubierta. Una maravilla de temperatura porque funcionaba el aire acondicionado, a diferencia de los salones interiores que eran una sauna. Probando los mismos productos que ya he tomado en otros Gino’s, este ha sido el peor. Las pizzas mucho menos sabrosas y jugosas, además de los errores de comanda que obligaron a cambiar varios platos. El personal era amable aunque algo limitado en algunos casos Baños arriba a la izquierda, sin más 3/5
-
David Hermoso ★★☆☆☆
Estuve este sábado allí y teníamos reserva, en la parte de arriba. Fuimos a entrar para subir y prácticamente nos sacaron de local (con malos modos) para hacernos esperar 10 minutos en la puerta. Tras tomarse su tiempo y después de que protestáramos, la Srta. comprobó nuestra reserva y nos indicó que subiéramos. Lo mas gracioso es que arriba había otra Srta. que volvió a comprobar la reserva y nos acompañó a la mesa. Por cierto, el restaurante estaba vacío (teníamos la reserva temprano porque teníamos prisa), salvo tres o cuatro mesas de la parte baja. La comida muy normal…
-
Juanjo de Neumáticos Agustín ★★★★★
Tenía prisa lo comenté y una señorita muy amable me atendió muy amablemente ye trajo la comida lo más rápido que pudo. Sin duda lo recomiendo.
-
Mery González Gantes ★★★★★
Hemos comido hoy mi pareja y yo y hemos salido encantados. Además de estar precioso decorado de Navidad, con todo el mogollón que hay por todas partes en estas fechas, comimos super tranquilos, el personal super amable, eficiente y servicial. La comida exquisita. Llevo toda la vida comiendo en Ginos y Club Vips desde vuestros comienzos y solamente puedo felicitaros por vuestra evolución. Calidad-precio estupenda. Cantidades perfectas. Todo delicioso. Felicidades a todo el equipo, Feliz Navidad. Nos vemos pronto ♥️ un abrazo.
-
Yeka ★★☆☆☆
Compra por 4,99€ por medio de una App que pretende salvar comida al final del día en restaurantes. Deberían sancionar esta sucursal por no cumplir con el propósito de To goo too go. Me tuvieron 15min esperando para un cacho de lasagna.
-
Antonio Rodriguez ★★★★★
Excelente comida y decoración muy agradable,el trato amable y diligente. Calidad/precio muy bien. Recomendable 100%
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de Ginos?
Ginos está ubicado en la calle Calle de Arturo Soria, 28043 Ciudad Lineal, Madrid, España
¿Cuál es el número de teléfono de Ginos?
Puede contactar con Ginos al +34 912 75 92 62
¿Cómo se puede llegar a Ginos?
Puede llegar a Ginos a través del siguiente enlace