Hola hemos llegado al apartamento,todo lamentable.. estaba todo sucio las paredes llenas de rallajos, suciedad ,el sofa lleno de manchas,las sabanas sin cambiar, todo lleno de polvo ,sin barrer el suelo,el baño sucio ...esto es una verguenza que reserves en un apartamento y te lo encuentres en estas condiciones ...no lo recomiendo para nada lo unico bueno la ubicación por lo demas da pena todo porque podian limpiar valla un asco .
Fotos
Opiniones
-
Mayte Martin Mallorquin ★☆☆☆☆
-
hadriel cembrero luis ★☆☆☆☆
Tendrían que investigar por ilegal. No hay nadie que te atiendan en recepción y para acceder a la habitación cometen una ilegalidad. Tienes que introducir tu DNI en una máquina para su escaneo y dar más información privada. Cosa que nadie te puede escanear el DNI por ley
-
Steffy Schulze ★★★★★
Está muy bien para el precio. Lamentablemente la zona (en términos generales) no es lo mejor pero necesitaba ir por ahí, y este hotel fue la mejor opción! Muy limpios, habitaciones bien equipadas
-
Ricardo Royo Antón ★★★★☆
Bastante bien en general, dejaron algunos elementos de cortesía. Checkin y checkout completamente desatendido. En caso de incidencia se ponen en contacto contigo mediante mensaje. Se aparca relativamente bien por los alrededores (finales de agosto). Lo único malo es que había algunas hormigas por el suelo y el lavabo se atascaba un poco.
-
Yuniset Almaguer ★★★★★
La experiencia excelente. Las instalaciones son modernas, limpias y muy bien cuidadas. El estudio tenía todo lo necesario: cocina equipada, buena iluminación, cama cómoda y un ambiente tranquilo ideal para descansar después de recorrer la ciudad.
-
ESPERANZA RUIZ LABRADOR ★★★★★
La perfección hecha alojamiento....un 20 sobre 10. Un superdetalle el desayuno gratis en La Cortá...bueno y local muy cuqui. Ubicación perfecta El estudio con todo lo necesario y de un tamaño suficiente La limpieza espectacular....lleve unas babuchas con la suela de tela blanca y han vuelto igual de blancas....Esto no lo he visto en ningún otro alojamiento. El trato de la recepcionista exquisito, igual que la amabilidad del personal de limpieza...se agradece. Que haya consignas gratuitas para el equipaje y un espacio para descanso y espera me parece lo más de lo más....hacer de la comodidad de las clientas una prioridad. Lo recomiendo absolutamente. He quedado prendada de este alojamiento
-
nacho moreno caballero ★★★★★
Cpncepto de alojamiento de lo más novedoso y especial. Magnifica calidad de los estudios. Excepcional atención del personal. Espectacular terraza al servicio de los clientes. De los mejores sitios donde me he alojado en mi visa, si no el mejor. Lo recomiendo encarecidamente. Y u asombroso precio. VOLVERÉ
-
Mati Gomez ★★★☆☆
La ubicación para nosotras que íbamos al Palacio vista alegre perfecta. La habitación esta muy bien y todo muy nuevo. El servicio deja que desear porque pudimos entrar sobre las 15.15 horas, cuando la entrada son las 14.00 por un problema con los clientes anteriores que me trasladaron a mi. Es cierto que nos compensaron con dos desayunos gratis. Es muy ruidoso, se oye todo.
-
EUDALD ROTA PEINADO ★★★★☆
Apartamento muy limpio, bien equipado con cocina, cubertería, platos y utensilios para cocinar, cafetera expressi, nevera con congelador, caja fuerte y mucho sitio para almacenaje. Un baño pequeño con ducha pero muy funcional y moderno que incluye secador. Recepción vautomatica , en toda nuestra estancia no hemos visto a nadie pero tampoco hace falta, te dan instrucciones claras de como entrar y todo es muy fácil. Tienen convenio con un bar cercano que ofrece comida para encargar y que te lleven a la habitación. Muy buena relación calidad precio Nos ha gustado mucho
-
Joel Calviño ★★★★★
Si buscáis un sitio tranquilo, con todas las comodidades y a un precio de 10, no lo dudéis, es la mejor opción. Tienes la parada de metro al lado y estás en el centro en 10 minutos. En cuanto a las habitaciones están nuevas, camas grandes y cómodas, cocinas equipadas con todo y baños de porcelanosa. Arriba tienes una terraza muy chula para desayunar o tomar algo. Simplemente de 10. El trato de la recepcionista también genial, muy atenta. Sin duda, volveré.
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de Studios Cielo Madrid?
Studios Cielo Madrid está ubicado en la calle Calle de Matilde Hernández, 40, 28019 Carabanchel, Madrid, España
¿Cuál es el número de teléfono de Studios Cielo Madrid?
Puede contactar con Studios Cielo Madrid al +34 914 72 90 97
¿Cómo se puede llegar a Studios Cielo Madrid?
Puede llegar a Studios Cielo Madrid a través del siguiente enlace