Opiniones

  1. Monica Cruz Serrano ★★★★★

    Impresionante el masaje!!! Sufro de contracturas en cuello y lumbares y nunca en la vida me han dado un masaje así. Ni con un fisio que he ido a varios me ha dejado tan bien con un solo masaje. Muchísimas gracias porque me ha parecido muy barato para la sesión que hace y encima me he ido con una tarjeta descuento para una limpieza facial con punta de diamante…

  2. azucena alemany ★★★★★

    Muy amables,Atentas y profesionales,sobre todo Vanesa que me atendió sin ninguna prisa y preocupándose constantemente a ver qué tal. Lo recomiendo 100%. Maquinarias de última generación que en otros centros no tienen. Mi resumen es:MUY SATISFACTORIO Y MARAVILLOSO. Repetiré

  3. Luna Sampedro ★★★★★

    Llevo varios años yendo a Hola Guapa y nunca me han defraudado. Ximena ha sido la única manicurista que ha conseguido que me deje de morder las uñas y las tenga preciosas, sanas y bien cuidadas. Profesionales y siempre dispuestas a hacer cualquier tipo de diseño o idea que lleve. Siempre se adaptan a lo que mejor vaya a quedar y realistas con el cuidado de mis uñas, si es necesario sanearlas, o qué cuidados debo seguir. Nunca he tenido ningún problema en los distintos servicios que me han hecho. Se lo recomiendo a todo el mundo de mi entorno!

  1. Cristina Lopez ★★★★☆

    Trabajaron fenomenal y muy amables. Se nota que están acostumbradas a hacer decoraciones y lo hacen muy bien. Si tengo que poner una pega, es que es un poco caro a mi parecer. Uñas semipermanentes con 2 decoraciones, 23€

  2. Tenesoya Sotelo ★★★★★

    Llevo casi dos años haciendo las uñas en el salón “Hola Guapa” Yo me hago las uñas acrílicas y me las relleno cada tres semanas más o menos. Estoy encantada con el trato y con el trabajo que me realizan en las uñas,la chica que me las hace es Colombiana y se llama Gimena,es una máquina haciendo las uñas ,me las deja perfectas y además me hace los diseños que le llevo cada vez que voy. Las uñas me duran bien hasta que me toca volver,incluso a veces he llegado a tardar un mes en ir. Si estáis buscando un salón donde haceros las uñas de confianza este podría ser el vuestro.

  3. Laura Yanguas ★★★★★

    Todos los servicios geniales Ximena con las manicuras y hace diseños increíbles. Vanesa masajes, presoterapia, láser... Muy buenas profesionales no dudéis en llamar y pedir cita.

  1. Laura Quintana Vélez ★★★★★

    Bueno el día de hoy me atendió Ximena y me encanto súper Atenea y muy amable me encanto su trabajo y enfoque en hacerme sentir como en casa muchísimas gracias guapa

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de hola guapa!?

hola guapa! está ubicado en la calle 28018 Puente de Vallecas, Madrid, España

¿Cuál es el número de teléfono de hola guapa!?

Puede contactar con hola guapa! al +34 644 98 82 83

¿Cómo se puede llegar a hola guapa!?

Puede llegar a hola guapa! a través del siguiente enlace

Advertisements