Empecé a ir a este centro y desde hace un tiempo me hago las uñas con Moises y la verdad es que están increíbles, me han crecido muchísimo y me dura la manicura intacta mucho tiempo. Me encanta como Moises cuida las manos y las uñas, se toma su tiempo en cada manicura y hace lo mejor para cada clienta.
Fotos
Opiniones
-
Cheryl Leticia Gonzalez Fernandez ★★★★★
-
Ana DT ★★★★★
Sin duda el mejor centro de la zona, desde que abrieron no he dejado de ir, de esto hace mas de tres años. Hoy fui para hacerme la manicura y retirar el color que tenia pintado las uñas y me las han dejado expectaculares, super contenta, ademas me hicieron limpieza de cejas. Las chicas que trabajan en el centro son super profesionales, te aconsejan en todo momento lo que mejor te combiene dependiendo del servicio que solicites, son educadas, simpaticas, muy alegres, si tienes alguna duda de algun sevicio te lo explican todas las veces que lo necesites. Si buscas un buen centro donde te dejen super guapa, si yo fuera tu, no lo dudaba ve....
-
Janka Kmetonyova ★★★★★
Mi sitio favorito! Llevo casi 4 años siendo clienta fiel y siempre salgo encantada. Porque no solo dejan mis manos preciosas, me ayudan a cuidarlas. Pero no solo las manos, hacen tratamientos de todo tipo.Yo voy todos los meses y se lo recomiendo a todos. Muchas gracias por cuidarme siempre! ❤️
-
amanda garcia ★★★★★
Más de dos años y medio viniendo a Pam y no lo cambio por ningún otro centro, el trato, precios y servicios son inmejorables. Especial mención a Vitali el mejor manicurista ♥️
-
paula ★★★★★
Es la cuarta vez que me hago las uñas con ellas, ha sido una experiencia 5 estrellas en todas ellas. Me encantan todas las chicas que trabajan ahí, son un encanto, te lo hacen ameno y encima súper profesionales. La unas quedan preciosas y cuidadas. Un 10.
-
Ana Santa-Cruz Guerra ★★★★★
Llevo haciéndome la manicura toda la vida. He ido cambiando de sitio constantemente. Tenía las uñas hechas un desastre: blandas, agrietadas.... Llegó un momento que dejé de hacérmelas en ningún sitio, me las corté y me daba brillo simplemente. Hace poco más de un año que descubrí este sitio por casualidad. desde entonces no he dejado de ir, mis uñas son otras, estoy admirada, ya no se me rompen ni se me abren ni se me agrietan. Todas las chicas son fantásticas, pero Isneldy ha conseguido el milagro. Mis uñas, ahora, están perfectas.
-
Carolina Rico Quinn ★★☆☆☆
El pasado 30 de junio viernes me hice las uñas de gel con Pam con valor 35 euros. Solo recomendaría esta empresa como última opción (de allí las 2 estrellas y no 4), debido a que me las hice a la hora de comer (13:45) y para el domingo se me rompió mi primera uña. El lunes pudieron reparármela sin gastos extra (debido a que estaba en garantía, al no habérmela roto yo) y hoy miércoles 5 de julio se me ha roto la segunda uña, del que no creo que me puedan reparar. No han pasado ni una semana y ya se han roto dos, del que pagando lo que he pagado, me parece que calidad-precio no concuerdan. Si es cierto que es la primera vez haciéndolo con ellos pero teniendo en cuenta que normalmente voy al Style Outlets a hacérmelo y nunca me ha pasado (ni la primera vez) de romperme las uñas como ha pasado en menos de una semana… si es cierto que ellos no tenían cita y pensando que iba a pagar más por algo mejor, no he tenido una buena primera experiencia. Si es cierto que hay que destacar a Tatiana, que se nota que tiene experiencia en el sector. Fue quien me reparó la uña el lunes 03/06 y su atención al detalle, paciencia y buena práctica en uñas, definitivamente si vuelvo, pregunto por ella. Además es una mujer encantadora, viendo cómo lo hacía ya me daba la confianza de que la uña que hizo no se me va a volver a caer hasta finales de mes.
-
Tania Gómez ★★★★★
Un 10/10, llevo viniendo meses a este lugar mágico donde mis sueños se hacen realidad, me cuidan y me dejan más bonita cada día, los cuidados de cada una son de otro planeta, enganche a mi madre también para que se uniera al universo PAM, y aquí volvemos y volveremos siempre! La dueña Paola es súper y mi Is, la mejor de las mejores, os adoro, gracias por hacer de mis uñas mi fetiche Por muchas más sesiones juntas
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de Pam nails & brows?
Pam nails & brows está ubicado en la calle Plaza de la Iglesia, 2, 28250 Torrelodones, Madrid, España
¿Cuál es el número de teléfono de Pam nails & brows?
Puede contactar con Pam nails & brows al +34 623 06 14 03
¿Cómo se puede llegar a Pam nails & brows?
Puede llegar a Pam nails & brows a través del siguiente enlace