Opiniones

  1. GABRIELA FARFAN ★★★★★

    Muy rico todo y la atención muy buena, no han tardado nada en servirme la comida. EXECELENTE!

  2. Agc ★☆☆☆☆

    Les pides a domicilio, te lo traen sea invierno o verano y todo congelado, y encima si no se lo coges te amenazan con que lo tienes que hacer pagar que para algo lo has pedido, de vergüenza, encima de que llevo todo el día en el hospital se intentan aprovechar de quien llama a última hora, no soy de poner reseñas pero está falta de respeto es intolerable

  3. Clara Velez Sanchez ★☆☆☆☆

    Hace más de 20 horas que me comí el kebab y sigo molesta. La tripa hinchada, ardores y malestar. Me pregunto qué “carne” se servirá, porque debe ser de todo menos eso. Nunca me ha sentado una comida así de mal. Cenamos dos personas, y ambas estamos igual.

  1. Claudia Schoenberg ★★★★★

    Excelente sitio para comer!! Muy rico y en cuenta! Dos kebab enormes con pan de pita y dos cervezas por 13 Euros. Delicioso. Muy buena atención. Muy simpáticos! Recomiendo!!

  2. Marcelo Berezan ★★★★★

    Excelente kebab súper abundante y delicioso, con papas fritas abundantes. Recomendable

  3. Paqui Coello Vazquez ★★★★★

    Muy bueno todo, rápido a domicilio y muy buena atención Recomendable

  1. Ivan Gonzalez ★★★☆☆

    Los Durum antes eran más grandes. Los nuggets para los niños le ponen salsa sin preguntar o dejar opción a que no. Cantidad escasa.

  2. Alexx ff ★★★★★

    Muy bien! Recomendable! Están bastante ricos y suelen llegar rápido y todo bien. Además cuando ya te conocen te toman nota rápido y llega bastante bien. Tienen una pequeña terraza en la plaza para comer allí con buenas vistas y buen ambiente.

  3. Fabian Cortez Grillet ★★★★☆

    Este es un típico sitio Kebab, feo, caluroso, la prioridad de su atencion es para los pedidos para llevar, si usted tiene hambre, armese de paciencia. La comida es ihual que en cualquier Kebab, ni mas ni menos. La television que beberia ser para los clientes no es así, es un canal donde solo colocan videos de Pakistan, así que sientase en Pakistan.

  1. M Peribanez ★☆☆☆☆

    Pedimos a las 2115, son las 2245 y aun no ha llegado el pedido. Llamamos en varias ocasiones y con muy malos modos nos dicen en dos ocasiones que ya ha salido la comida. Cuando llegue va a estar fria y tarde. Deja muchisimo que desear el servicio.

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de Kebab arroyomolinos?

Kebab arroyomolinos está ubicado en la calle Calle Dolores Castillejo Duquesa de Almenara, 4, 28939 Arroyomolinos, Madrid, España

¿Cuál es el número de teléfono de Kebab arroyomolinos?

Puede contactar con Kebab arroyomolinos al +34 911 69 84 25

¿Cómo se puede llegar a Kebab arroyomolinos?

Puede llegar a Kebab arroyomolinos a través del siguiente enlace

Advertisements