Opiniones

  1. JUAN CARLOS VEGAS NAVARES ★★★★★

    Excelente fisioterapeuta en una zona céntrica como es Moratalaz, con muy buenos conocimientos, realizando un trabajo muy profesional, quitando dolores, contracturas y demás lesiones. Sus clientes son deportistas, sobre todo corredores y personas normales que en sus trabajos o vida tienen alguna lesión. Buenos precios y creo que tiene bonos.

  2. Mariano Pascual Orgaz ★☆☆☆☆

    Me di un masaje, 20 minutos, me sobraron 21, desde el primer momento la sensación fue desagradable, instalaciones, las maneras, las técnicas, he de decir que soy Masajista con 25 años de experiencia. Nunca había recibido algo tan nefasto. Unas corrientes con guantes que me hicieron retorcerme en la camilla (Tengo una tolerancia al dolor bastante alta) una presión en el hueco poplíteo (totalmente contraindicado) que me ha dejado una semana con inflamación y dolor. Y finalmente mi recomendación a que busques otro fisio (si es que lo es) o un masajista que tenga una mínima prudencia y cuidado en su trabajo. He recibido muchas terapias, y puedo asegurar que ha sido la peor con diferencia. No lo recomiendo y por su puesto no volveré.

  3. David Sigüenza ★★★★★

    Yo estoy sin palabras! Llevaba varias semanas sin una movilidad normal y sin encontrar una solución y en 15 minutos salí del masaje andando con normalidad! Increíble Rebeca

  1. Felix Lopez ★★★★★

    Tengo que decir que es de las mejores cosas que me ha pasado a muy poco tiempo de la Maratón de Berlín tuve la suerte de conseguir el contacto de Rebeca que dio con la tecla en un momento con la dolencia que tenia y después de 23 minutos salí de la sesión con dolor típico de haberme metido mano con fuerza pero en 2 días estaba muchísimo mejor. Quería agradecer de corazón a Rebeca por solucionarme el problema y por supuesto a mi compi y amiga Sandra por darme su contacto. Espero gracias a las dos poder cruzar una nueva meta de una Maratón. Recomendable 100%. Buenos días Rebeca quería que supieras que he conseguido completar el maratón de Berlín y mucha parte de culpa ha sido tuya y por supuesto de Alejandra por ponerme en contacto contigo. Solo quería agradecértelo en el alma porque antes de iré a verte no tenia nada claro que pudiera ni siquiera participar. Lo dicho gracias de todo corazón y espero verte alguna vez pero sin pasarme jajajajajaaj.

  2. Olga Burguillo ★★★★★

    Excelentes profesionales! 100% recomendable. Gracias

  3. Alfonso Toribio ★★★★★

    Siempre recurro a Rebeca por mis lesiones musculares y siempre las soluciona en 1 sesión. ¡Gracias Rebeca!

  1. Luis Bañuelos Fernández ★★★★★

    ¡Mi sitio de confianza para tratar molestias físicas! (espalda, rodilla, hombro, ...). No ha habido ninguna vez que haya ido a ver a Rebeca que no haya mejorado, significativamente, en los siguientes días... ¡magnífica atención!

  2. ivan burgos gomez ★☆☆☆☆

    Lugar pequeño donde el fisio no puede rodear la camilla. Después de haber recibido sesiones de fisioterapia dentro y fuera de España por profesionales titulados tengo muchísimas dudas acerca del conocimiento que pose esta persona. La ignorancia en ciertas profesiones puede ser peligrosa. No volvería

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de Rebeca?

Rebeca está ubicado en la calle Calle de José Bergamín, 4, 28030 Moratalaz, Madrid, España

¿Cuál es el número de teléfono de Rebeca?

Puede contactar con Rebeca al +34 913 71 20 73

¿Cómo se puede llegar a Rebeca?

Puede llegar a Rebeca a través del siguiente enlace

Advertisements