NO COMPREIS EN MULTIMARCA MEDIN. TODO ES MENTIRA. ES UN ESTAFADOR. Pongo una estrella porque si no no me deja poner la reseña. Es un ESTAFADOR, ni tiene coche ni tiene nada. Se suponia que en febrero de 2023 le compré un hyundai en 5000 euros y mi coche. Ha estado riendose de mi casi un año. Le he dado muchísimas oportunidades hemos sido muy muy pacientes y resulta que es una ESTAFA en toda regla no voy a ver ni coche ni dinero. Obviamente ya esta puesta la pertinente denuncia a este señor. Gracias a dios vamos poniendo a este señor en su sitio y ya nos han llamado para ratificar la denuncia interpuesta ya que nos la han admitido a tramite por estafa,gran trabajo de nuestro abogado que hizo un informe detallado de lo sucedido...vamos dando pasos en busca de la justicia y que nos devuelva nuestro dinero.INSISTIMOS...NO COMPREIS NINGUN COCHE A ESTE SEÑOR,NO LE DEIS NI UN DURO HASTA QUE NO VEAIS EL COCHE Y ESTÉ TRANSFERIDO,NO SOLTEIS UN DURO NO HAGAIS COMO YO,NO OS FIEIS DE LO QUE OS DIGA YA QUE TIENE MUY BUENA VERBORREA Y OS LÍA,Y A LOS QUE HAYA ENGAÑADO....DENUNCIAD QUE SI HAY SOLUCIÓN. Obviamente no solo le voy a reclamar lo que me debe sino todos los gastos e intereses de demora y como es más que probable que tenga que desplazarme al juicio a Lugo también se lo reclamaré.
Opiniones
-
Soledad Hidalgo ★☆☆☆☆
-
Diego Pardo Espejo ★☆☆☆☆
Es un estafador. Le compre un furgoneta. El pasado 21 de noviembre. Me comento que habia una mejor en mejores condiciones. Total 7000 euros. Me la mandaba a Algeciras Aun no me la entregado y sigue dandome largas. Me ha dicho que borre la reseña hoy voy a denunciarlo. Nose mu bien como funciona esto pero lo denunciare y espero recuperar algo
-
Antonio Viedma esteban ★☆☆☆☆
No se me ocurriría hacer ningún tipo de compra ó negocio con Julio, de multimarcas Medin. Se quedó con 2000 € que le mandé a cuenta de la compra de una furgoneta. Después de mucho esperar y con una denuncia puesta ante la Guardia Civil conseguí que me devolviera 1500€. Los 500 € que faltan los voy a reclamar Las buenas palabritas de Julio se las llevó el viento.
-
Julio Medin fernandez ★★★★★
Esas 3 reseñas son todos del mismo entorno de familia criticando y lo más fuerte con mentiras... El vehículo se entrega con garantía 15 meses... Demostrable... Querían un vehículo que estuviera a estrenar... Por 2.000€ y hay que entender que es usado.... Simplemente. En fin que tengan mucha suerte con su compra de todo corazón... Les deseo lo mejor y la reserva es cierto.. que no les debolvi los 100€ pero estube 3 semanas esperando a que vinieran.. y dejándola de vender por esperarlos y quería que les diera la reserva por algo sellama reserva yo cumplí
-
ana penas ★☆☆☆☆
Mala experiencia. Quiso venderme una chatarra por 2000€. Y cuando le dije que estaba muy mal el coche me dijo... "y que esperas de un coche de 20 años".... Pues al menos que circule decentemente, digo yo. Por el mismo precio compré un coche de menos años y en muchísimo mejor estado, por supuesto en otro sitio.
-
Pablo Crespo ★☆☆☆☆
Un timo, nos desplazamos 200km para ver un coche que según el anuncio iba bien, para poder reservarlo tuvimos que dar una señal de 100€, al llegar el coche estaba que se caía a cachos, mecánicamente penoso y con unos claros defectos de potencia y estado de motor, el vendedor aparte de un poco desagradable se negó a devolvernos aunque fuera parte de señal por el desplazamiento. NO RECOMENDABLE SON UNOS ENGAÑADORES
-
Jose Manuel Negri ★☆☆☆☆
Intenta vender un vehículo con deficiencias serías camuflado con una supuesta garantía de 15 meses. NO DEIS NOUNGUNA SEÑAL O RESERVA SIN VER ANTES EL COCHE. Vendedor engañador.
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de Multimarca Medín?
Multimarca Medín está ubicado en la calle Rúa Formigueiros, 23, 27600 Sarria, Lugo, España
¿Cuál es el número de teléfono de Multimarca Medín?
Puede contactar con Multimarca Medín al +34 982 10 24 52
¿Cómo se puede llegar a Multimarca Medín?
Puede llegar a Multimarca Medín a través del siguiente enlace