Personal altamente eficiente, cualificado y honesto. Muy recomendable.
Fotos
Opiniones
-
Carlos Ferrant Naya ★★★★★
-
Enrique Seoane Martinez ★★★★★
Muy buen trato y unos profesionales del motor
-
José Aurelio García ★★★★★
Tengo un Audi A4 algo viejito. Siempre ando entre Salamanca y Vigo. Sólo os digo que a mi coche ya solo lo tocan en Vigo. Me espero a la semana que estoy ahí, para hacer lo que tengan que hacer.
-
Marta López ★★★★★
Les daría 15 estrellas si pudiese. Les conocí porque aleatoriamente llevé el coche para un cambio de aceite y pre-Itv, y muy bien. Mi coche vibraba bastante pero con el tiempo me empezó a hacer unas vibraciones muy fuertes a altas velocidades. Se lo llevé a Jose y dió con lo que era a la primera. El coche parece otro. Además son muy agradables.GRACIAS!!!
-
Sonia Ferreira ★★★★★
Encantada con el servicio prestado, profesionales, el presupuesto pactado fue el cobrado. Lo recomiendo sin duda!
-
carlos G (Jugadorcero) ★☆☆☆☆
le pongo una estrella porque es lo minimo, al principio todo muy bien, pero despues de llevarlo varias veces y darse cuenta de que yo no entendia de coches me cobro un precio de mano de obra desorbitado alegando que tuvo que abrir pensando que era de los casquillos de cigueñal y finalmente no siendo de eso y cobrandome seis horas de mano de obra practicamente por nada, y hoy despues de 10 dia el coche me deja tirado en medio de la autopista porque el manguito de liquido refriguerante estaba suelto. A si que no recomiendo este taller, aunque parezca muy buena gente al final sale caro, mano de obra 35+IVA hora Contesto aquí en respuesta a tu comentario ya que no puedo seguir el hilo, a mí se me dijo el precio por un trabajo, si el trabajo al final no se realizó por qué estaba en perfecto estado la pieza, nose como se me cobra lo mismo.... Yo no tengo la culpa de que me digas que es una cosa al final sea otra pero por comprobarmelo me cobres 6 horas de mano de obra a 35+IVA.. aparte cuando siempre me habías cobrado a 30€/hora y lo peor de todo que lo tuve que llevar igualmente a otro taller porque seguía con el fallo que lleve a reparar a ese taller
-
juan carlos Dominguez ★★★★★
Muy buenos ,lleve un coche que iba comprar de segunda mano que según el vendedor estaba impecable y menos que lo lleve ,escape roto ,amortiguadores inservibles,perdida de aceite....Luego les lleve otro coche para revisar y este si estaba en buenas condiciones según ellos aunque con algunos defectillos ,el vendedor antiguo mecánico se quedó alucinado con todas las pruebas que le hicieron al coche y todo ello gratis,han ganado un cliente.
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de Garaxe Start Stop?
Garaxe Start Stop está ubicado en la calle Rúa Manuel de Castro, 8, Coia, 36210 Vigo, Pontevedra, España
¿Cuál es el número de teléfono de Garaxe Start Stop?
Puede contactar con Garaxe Start Stop al +34 986 20 53 71
¿Cómo se puede llegar a Garaxe Start Stop?
Puede llegar a Garaxe Start Stop a través del siguiente enlace