Estoy encantada con la compra de mi coche. Buena atención, seriedad, amabilidad y profesionalidad. Lo recomiendo!
Fotos
Opiniones
-
Iris Brandon ★★★★★
-
Veronica Cousiño ★★★★★
Hace 1 mes me compre un coche en este taller ( mi segundo coche que me compro con ellos) y la verdad con el primero coche que les compre estuve 7 años y muy bien, y el que me acabo de comprar esta prácticamente nuevo y siempre que tengo un problema me lo solucionan lo más rápido posible!! Estoy muy contenta y muy agradecida. Gracias!!
-
Karima Tizon viejo ★★★★★
Muy contentos con el coche que compramos, el personal muy agradable y atento,. Se puede comprar en confianza que es una persona legal. Cubre garantias sin ningun tipo de problema. Lo recomiendo en confianza
-
Sr. Blanco ★☆☆☆☆
Son unos piratas sin barco! Típica compraventa de pueblucho que embauca a vecinos y así se enriquece uno. Profesionalidad 0, los coches chatarras sin el mínimo cuidado y mantenimiento… lo dicho esta gente no vende coches, embauca a pobres personas.
-
Carol Del Moral ★☆☆☆☆
Primeramente comentar que no iba a escribir reseña alguna porque no me gusta hacer críticas de ningún negocio pero siento que se han reído en mi cara así que expongo lo que ha ocurrido. Prácticamente pienso lo mismo que ha comentado Jose P.M, falta de seriedad, empatía y compromiso. Me ha dejado tirada en toda regla. Se lo vendió a otro un día antes de ir a verlo cuando tenía apalabrado conmigo que iría a verlo y que si lo veía y me gustaba se lo pagaba al contado. Cuando intenté solucionar porque le habían dejado una señal de 500 míseros euros, me dijo que en cuestión de un par de horas llegaría al taller, que hablaría con el señor y con su empleado y me llamaría. Estoy esperando su llamada desde hace dos días. Gracias, Jesús, por tu falta de compromiso, de tacto, ética, empatía y seriedad. No hacías más que decir que el coche me iba a encantar para luego dejarme como una boba sin tan siquiera devolver la llamada para disculparte. Una vergüenza en toda regla y mucho más después de contarte que me habían hecho lo mismo hacía poco en otro concesionario. Hoy en día difícil tarea confiar en la gente. No recomendaré a nadie este sitio.
-
Luna Pedreira ★☆☆☆☆
No vuelvo a comprarme hay un coche ni que me lo regale,sabia todos los fallos que tenía,y aún así melo vendió sin mantenimientos hechos,los faros cogen agua ,y podría seguir pero lo tengo muy claro no compréis hay es una gran estafa....coche nacional dice tendrá cara dura...recomiendo no ir a ir
-
Jesus Seco ★★★★★
Trato perfecto, coche en muy buen estado, gracias por todo jesus seguro que te comprare algun coche más aunque estemos a 800km
-
Jose P.M. ★☆☆☆☆
Persona muy poco seria, le llamo el lunes le digo que estoy interesado que si el coche esta bien ya le cierro el trato, me dice que le llame el viernes para poder tener el coche el sabado para verlo y probarlo. Solo le habia llamado una persona que no volvio a hacer contacto. El viernes cuando le llamo me dice no se que de que el.concesionario fiat esta cerrado el sabado, porque le habia dicho de llevar el coche alli para enchufarlo en el tester, a lo que le dije que yo no le dije tal cosa. Le repito mi nombre y le vuelvo a dar mi teléfono. Me dice que se va a poner en contacto con la otra persona para comunicarle si va a ir o sabe dios! Despues de 3 horas y de haberlo llamado yo dos veces me dice que no encuentra el.contacto de esa otra persona pero que le llame al dia siguiente porque si no va a la hora que le llame pues supone él que ya no irá. Vamos que la persona que al final fue el sábado pudo haber tenido la misma suerte que yo y encontrarnos alli los dos con el siguiente lio. Muy poca seriedad y una falta de compromiso enorme. No recomiendo para nada este sitio todo un personaje. Lo siento Jesus pero me parecio una falta de respeto y compromiso que de verdad no te perdono.
-
Érika Barrientos ★★★★★
Yo compré mi vehículo ahí y me lo entregaron perfecto(obviamente hay daños de desgaste en interior que no se pueden solucionar). Trato excelente.
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de EXPOMOTOR CEE?
EXPOMOTOR CEE está ubicado en la calle Avenida Fisterra, 18, 15270 Cee, La Coruña, España
¿Cuál es el número de teléfono de EXPOMOTOR CEE?
Puede contactar con EXPOMOTOR CEE al +34 696 77 74 30
¿Cómo se puede llegar a EXPOMOTOR CEE?
Puede llegar a EXPOMOTOR CEE a través del siguiente enlace