Opiniones

  1. Betsy Val ★★★★★

    Buena comida, ambiente agradable. El único inconveniente es que con tantos hornillos se llena el ambiente de humo. Personal muy amable y atento.

  2. Laura Cabello ★☆☆☆☆

    Fuimos a cenar al restaurante Chabolas en Vigo y la experiencia, lamentablemente, no estuvo a la altura de lo esperado. Mi pareja es intolerante al picante (le provoca diarrea), por lo que pedimos un plato que en la carta no indicaba llevar picante. Sin embargo, al llegar resultó que sí lo tenía, por lo que tuvimos que devolverlo. La reacción del camarero fue bastante desagradable: se molestó visiblemente y no volvió a acercarse a nuestra mesa en toda la cena, algo que nos hizo sentir incómodos. Pedimos como sustitución un pulpo a feira, que llegó algo duro, aunque de sabor estaba correcto. El entrecot de vaca estaba bien, en su punto y sabroso. Los postres también estaban ricos, aunque sinceramente, como cocinera, dudo que sean caseros a pesar de que así lo indica la carta. Un detalle que me parece importante mencionar es que no hubo cambio de platos entre el pulpo y la carne, por lo que tuvimos que comer el entrecot en el mismo plato con restos del pulpo anterior, algo poco adecuado para un restaurante de este tipo. En resumen, la comida fue aceptable, pero el trato y el servicio dejaron mucho que desear. No creo que repitamos. 76€ la broma.

  3. Desire Guerrero ★★★★☆

    El servicio muy bien, pero para lo que comes es caro y no hay variedad. Preguntamos si tenían algo fuera de carta y nada, y un plato que llevaba secreto ibérico, nos negaron servirnos solo el secreto. Pedimos 2 platos al centro, un principal y dos postres. No entiendo por qué cobran el pan cuando no lo pedimos. Las zamburiñas y las almejas estaban bien, pero flojas de sabor. La carne estaba buena, no tengo foto. Esta es nuestra opinión, creemos que pagamos más de lo que merecía.

  1. Mizuki ★★★★★

    Es un lugar muy lindo. Pedimos tortilla, pulpo, croquetas y un postre. Todo estaba riquísimo. La tortilla estaba poco hecha, justo como me encanta. Sin duda volveré y quiero probar más platos cuando regrese a Vigo.

  2. Patricia Capdevila Gaudens ★★★★★

    Un lugar acogedor muy bien ubicado en el centro de Vigo. Eramos un grupo grande y pedimos varias tapas para compartir, estaban todas increibles. La tortilla, el pulpo y las zamburiñas de 10. El personal muy amable, nos trataron muy bien y estuvimos muy a gusto. Sin duda repetiré si vuelvo a Vigo.

  3. Claudia Salamanca Garzón ★☆☆☆☆

    Somos una pareja asturiana acostumbrada a distinguir la buena gastronomía. Este sitio peca de raciones escasas y caras. Hemos pedido de entrante unas croquetas caseras de rape y langostinos y pimientos del padrón. Las croquetas bueno no hace falta ser chicote para ver que evidentemente no son caseras. El rape y el langostino no sé dónde estaban porque solo sabían a bechamel lo que encima cuesta y venden como caseras 8€. Los pimientos del padrón bien, nada negativo que añadir. La parrillada bueno …. en fin…..20€ para venir más setas que pulpo y 4 zamburiñas…. Da un poco de vergüenza estafar de esta manera. Como venimos cansados de turismo nos hemos comido hasta el pan. Pero no me parece justo que se sigan aprovechando de turistas hambrientos. Y por cierto, la carta de fuera tiene los precios absolutamente desactualizados. No volveremos y desde luego este restaurante no representa Galicia.

  1. Julian Martínez Silva ★★★★★

    Fuimos de viaje a Vigo cuatro personas, nos recomendaron con gran acierto el lugar, comimos estupendamente, el trato por parte del personal fue excelente, y la comida bien elaborada y de gran calidad, salimos contentísimos, el precio muy bien, lo recomendaría siempre y si vuelvo por Vigo repetiré sin dudarlo. Gracias a todo el equipo de La Chavola por su atención.

  2. PEDRUSCOETRUSCO ★★★★☆

    Aunque tuvimos mala experiencia con ellos nada más llegar a Vigo, fuimos a comer dos días más tarde. En fin de semana hay que reservar. Pedimos mejillones al vapor con variado chabolas (carne a la parrilla). Todo muy rico y buen servicio.

  3. Laura Canelada ★★★★★

    Sitio obligado si vienes a Vigo !! Comida de calidad , a muy buen precio . Platos generosos y ricos , los postres caseros a cuál más rico . Servicio rápido , y el trato de los trabajadores espectacular . Si vuelvo , repito !!!

  1. Alejandro ★★★★★

    Visita obligatoria en Vigo, fuimos dos veces y fue de 10. Rapidez en servirnos. Comida exquisita y el trato por parte de todo el personal una maravilla, mención de honor para Luis, que nos aconsejó en todo momento y nos trató a la perfección. Hay que reservar mesa. También nos habló muy bien de su jefe y lo bien que están allí, eso dice mucho del propio restaurante. Repetiríamos sin duda!

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de Bar Chavolas?

Bar Chavolas está ubicado en la calle Rúa Cesteiros, 3, 36202 Vigo, Pontevedra, España

¿Cuál es el número de teléfono de Bar Chavolas?

Puede contactar con Bar Chavolas al +34 986 22 50 02

¿Cómo se puede llegar a Bar Chavolas?

Puede llegar a Bar Chavolas a través del siguiente enlace

Advertisements