Opiniones

  1. ines diaz rios ★★★★★

    Un chiringuito pequeño con unas vistas espectaculares de la playa, la comida un 10 no tiene mucha variedad pero lo que tiene está de miedo de buena , la tortilla de patata casera buenísima y el pollo asado de corral casero y con patatas una salsa que quita el sentido, el camarero un chico joven muy amable y simpático lo repito un 10 de 10

  2. Carmen ★★★★☆

    Poca variedad aunque lo que tienen está rico. El precio, para estar en la playa, bien. Los percebes riquísimos.

  3. ANA SIERRA ★★★★☆

    Un lugar para repetir, sin duda. Comimos con vistas espectaculares a la playa de Estorde, en un entorno de 10. La atención fue rapidísima, muy amables y atentos en todo momento. Se está muy a gusto, tanto en la terraza como en el interior. Las sardinas estaban brutales, fresquísimas y en su punto. También pedimos tortilla y estaba muy rica, jugosa y con buen sabor casero. Todo con buena relación calidad-precio. Ideal para una comida informal o una cena viendo la puesta de sol. ¡Repetiremos seguro!

  1. María M ★★★★★

    Linda vista desde aquí. Pedí un café, uno de los últimos antes de terminar mi camino aunque tenía un poco de hambre. Y el señor del café me dice “Te regalo un pinchito de tortilla”. The camino provides. Gracias!!!

  2. Javier Serranos ★★★★☆

    Que buen sitio para hacer una parada en el Camino a Fisterra y comerse unas sardinas a la brasa (en temporada) mirando hacia la Praia de Estorde y con el Faro de Finisterre de telón de fondo. Es un pequeño placer que no te puedes negar.

  3. Jesús María Castaño ★☆☆☆☆

    Restaurante a pie de playa con buena situación, pero pésimo trato y calidad en en cuanto comida,precio robo a mano armada. Un plato supuestamente llamada paella siendo un arroz un poco meloso con berberechos a un precio de 15 euros,un plato de racion pollo con patatas otros 15 euros,y pincho de tortilla 6 euros,botellín pequeño de agua 2 euros y un helado que vale 2'50 su precio tachado y cobrado a 4, sin tiket ni factura. Personalmente no lo recomiendo .comes mejor en el hotel de al lado y relación calidad cantidad y precio más barato. Y a 4-5 km a la redonda tienes pa elegir restaurantes mucho mejor en todos sentidos

  1. Jacinto Baena ★★☆☆☆

    Viendo otras reseñas puede que sea un mal día. Esperamos bastante pero había mucha gente, sin problema. Lo malo, nos ofrecen un arroz recién hecho de marisco y estaba pasado pero que mucho mucho, no estaba nada bueno. Un error servirlo y ofrecerlo. Las sardinas muy buenas. Lo dicho, espero q fuese un mal dia

  2. Ciudadano ★☆☆☆☆

    Uff. Qué pena que no se pueda poner 0. No entiendo las reseñas que aparecen, no te puedes fiar. La comida muy mala, del día anterior y recalentada. Unas sardinas frías, que se notaba que no estaban hechas ni siquiera hoy. En fin, puedo seguir, porque todo muy mal. Y lo peor de todo, la camarera. Parece que te perdona la vida Nada recomendable.

  3. Sergio Bellido ★★★★★

    Paramos a desayunar por la mañana. Un buen pincho de tortilla nos comimos muy sabrosa y bien de precio y decidimos reservar para cenar. La atención del dueño (o eso creemos) fue de 10. La comida de 10, el hilo musical de 10, localización de 10.. vamos, que volveremos seguro. Gracias por tu amabilidad y cercanía.

  1. Carlos Sarasola Orio ★★★★★

    Muy buena relación - calidad precio. Comida y raciones caseras muy bien preparadas. Tortilla patata buenísima, pimientos, ensaladas muy frescas, pescado y carne a la brasa. Sencillo, rico, sin florituras, perfecto para comer a pie de playa. También preparan paellas por encargo.

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de O Chiringuito?

O Chiringuito está ubicado en la calle AC-445, 208, 15138 Cee, La Coruña, España

¿Cuál es el número de teléfono de O Chiringuito?

Puede contactar con O Chiringuito al +34 618 06 53 87

¿Cómo se puede llegar a O Chiringuito?

Puede llegar a O Chiringuito a través del siguiente enlace

Advertisements