Opiniones

  1. Miguel Meyer ★★★★★

    Obligatorio: probad el pincho de tortilla. El mejor que he probado en muchísimo tiempo y, además, muy bien de precio.

  2. Fernando Piñero ★★★★★

    Una cafeteria muy agradable. La terracita es un lujo por la tarde. Siempre que venimos nos atienden muy bien, personal muy amable. Los desayunos muy rico, incluso puedes pedir pinchos al momento, pero nada comparabel con tortilla…simplemente INCREIBLE!!!!

  3. theheavy formatC2puntos ★★★★☆

    Parece tener varios locales en Ourense Abierto el Domingo a las 7:42 que llegué Desayuno: café con leche, croissant plancha con mantequilla y mermelada de fresa (primeras marcas), y zumo de naranja natural (recién exprimido). Todo correcto (no es la tierra de las naranjas, el zumo está regular) y 3,60€ Café con leche:1,30€ Café con leche grande:1,40€ Café con leche para llevar: 1,40€ Desayuno simple: 2,70€ Desayuno completo con zumo: 3,50€ Desayuno especial: (croissant plancha o tostadas con tomate: 2,80€ El local es grande, con muchas mesas, está limpio. Tienen datáfono. Buena iluminación. Tres pantallas de TV. Proyector. La encargada, normal, bien Una camarera muy silenciosa, bien. La otra camarera empezó protestando a la encargada y criticando a otra compañera de otro turno. Trabaja? Si. Pero al cliente no le importa lo que tengas de decir de tus compañeras. El local está muy calentito. El baño limpio y moderno a juego con el resto del local. Es un buen sitio. Recomendado.

  1. Eduardo Mora ★☆☆☆☆

    Mal sitio pupilas enormes y no dejan pasar mascotas

  2. BreoDrone YouTube ★★★★★

    Buen servicio y rápido . Tiene gran cantidad de mesas lo malo es la zona para aparcar.

  3. Alfonso S ★☆☆☆☆

    Para no volver,camarera desagradable,mesa de 40 euros de consumición,y unas patatas de aperitivo puestas porque se le pidió,, nada recomendable

  1. I PG ★★★☆☆

    Cerradura del baño de hombres estropeada desde hace meses... Tanto cuesta poner una???

  2. juan carlos Rias Altas ★★★★☆

    Estupenda cafetería enclavada en zona privilegiada para las noches calidas. Amplia y con buena luz natural, decoración moderna. Buena cerveza de barril. Gran terraza exterior y algo de aparcamiento. Entrada con rampa para sillas. Sellado de loterías y quinielas. Buen café y rápido atención.

  3. Jose Alvarez ★★★★☆

    Cafeteria amplia y luminosa con vistas a Ponte do Milenio. Con terraza. Servicio atento y rápido

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de Bar Titanic?

Bar Titanic está ubicado en la calle Rúa Victoria Kent, 5, 32001 Orense, Ourense, España

¿Cómo se puede llegar a Bar Titanic?

Puede llegar a Bar Titanic a través del siguiente enlace

Advertisements