Opiniones

  1. JUAN CARLOS GARCIA REY ★★★★★

    Excelente lugar para comer a muy buen precio. Todo muy rico. Ambiente agradable.

  2. Arsenio Fernandez ★★★★☆

    Buen sitio en general. Pedimos pulpo y calamares, y estaban muy ricos. El pulpo perfecto aunque ya no se ponen las tradicionales patatas cocidas. Local pequeño pero con terraza para buen tiempo.

  3. Jolman Huertas ★★★★☆

    Al principio temí lo que me iba a encontrar por más reseñas, Pero nada más lejos de la verdad, la comida francamente bien, las zamburiñas muy buenas y una buena ración, el pulpo estaba bien y los calamares también.la relación calidad precio muy bien.

  1. guillermo Lobos ★★☆☆☆

    El lugar esta bien y la comida realmente es muy buena. Ahora la atención es deplorable. Tardan, no saben contestar a las preguntas. Tuvimos que esperar hasta 13.45 que abriera la cocina. Pregunté por un albariño y me contestaron a los 10 minutos. Sinceramente creo que no se puede atender peor. Solo por la calidad de la comida lo aguantamos

  2. Cristina Martin ★★★★☆

    Buen sitio con buenas raciones para picar. Recomiendo el tomate que preparan, está riquisimo! Tienen poca variedad, pero lo que preparan esta todo muy bien preparada y está muy rica. Hemos pedido una ración de pulpo, parrochitas fritas y una de calamares. Los Tomates y los calamares muy ricos. Nos hemos quedado con las ganas de tomar las volandeiras que nos habían hablado bien de cómo las preparan, pero no tenían. Volveremos otro día para probarlas. No tenían postres ni café. Hemos acompañado todo con una godello y agua.

  3. Pedro Muñiz ★★★★★

    Acudí recomendado, un 10 de comida. Todo muy sabroso, en su punto. Un acierto.

  1. Faustino Galván Mateos ★★★★★

    Todo estupendo. La comida estupenda, así como el servicio. La decoración muy acorde con el lugar. Recomiendo el pulpo, el mejor que he probado, y las zamburiñas.

  2. Oscar Perez de Aguado ★☆☆☆☆

    Muy mal el servicio, la atención y la educación de las camareras en esta “taberna”. Desde que llegamos todo fueron malas respuestas, desde que no apuntaron nuestras reserva y las necesidades con un bebé, tiempos de espera infinitos sentados en la mesa y al pedir que te tomen nota te responden…. -te esperas que hay lista de espera- o al preguntar que es el bonito en rollo que te respondan “pescado” todo eso con mala cara y ninguna gana de trabajar y ofrecer una atención adecuada. Ni volveré ni lo recomiendo.

  3. Valentín Alvarez de Cienfuegos ★★★☆☆

    Se come bien en cuanto a calidad, pero el servicio fue bastante regular por parte de alguna camarera que fue desagradable y maleducada.

  1. Granada Álvarez de Cienfuegos Meleno ★★★★☆

    Taberna muy agradable al lado del puerto. La comida muy muy rica. Fue una cena excelente. Destacamos las volandeiras, la ventresca y los calamares. En cuanto a comida no tenemos queja. Nos chocó mucho la forma que tienen de llevar la cocina, quisimos repetir un tomate aliñado y nos dijeron que tendría que ser dentro de 1h, que había mesas delante. Otro punto en contra es que no tienen postres.

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de Taberna del puerto?

Taberna del puerto está ubicado en la calle Paseo Mariña, 8, 15401 Ferrol, La Coruña, España

¿Cuál es el número de teléfono de Taberna del puerto?

Puede contactar con Taberna del puerto al +34 629 73 06 11

¿Cómo se puede llegar a Taberna del puerto?

Puede llegar a Taberna del puerto a través del siguiente enlace

Advertisements