El sábado 25 de octubre, nos echaron de la terraza porque no podíamos estar con el perro. Se puede fumar eso si, pero no puedes estar con tu compañero peludo, pero que podíamos atarlo al muro del establecimiento.
Fotos
Opiniones
-
Alicia Laborda ★☆☆☆☆
-
Terabody ★★★★★
Comida casera de las de verdad de la buena. No te pierdas el arroz con chocos, negro, la textura del choco es impresionante.
-
Iris Villot ★☆☆☆☆
Nos acercamos a tomar algo a las 9 de la noche con un galgo y en la terraza solo había una pareja con un perro pequeño que se puso a ladrar en cuanto nos vio. El camarero se acercó y nos dijo, palabras textuales "el perro si es grande tiene que esperar en la acera". Obviamente dimos vuelta y no volveremos más. Es increíble que en pleno 2025 no puedas estar con un perro en una terraza (siempre que sea un perro calmado, por supuesto). Pero es aún más alucinante que dejen entrar a perros que ladran como locos porque son pequeños pero no a uno grande porque es grande. Es que vaya catetismo... Y la frase de que tiene que esperar en la acera, cuando además de ser ilegal dejar a un perro atado sólo en la calle, esa acera en concreto es tan diminuta que si dejo a mi perra no pasaría nadie caminando... En fin, para no volver.
-
AII AII ★☆☆☆☆
Sin lugar a duda los peores calamares que he comido en mi vida, la foto lo describen perfectamente, una imagen vale más que mil palabras. Las patatas estaban igual de terribles, pero si debo comentar que los pimientos de padrón le gustaron a mis amigas. Lo comenté en cocina y solo recibí un “ah, lo siento”. Nada que añadir.
-
Vanesa I.S ★☆☆☆☆
No comimos. No nos dejó sentarnos en la terraza a comer por ir con perro( un miércoles de mediados de junio, dos de la tarde, terraza vacía del todo) el señor de mala cara nos dijo q no... Claro q estaba de vinos con un amigo suyo, nadie más en el bar. Está claro q tiene la jubilación hecha... Q malas formas y q poca empatía. Cutre
-
FJ Mou ★☆☆☆☆
No le pongo peor nota porque no puedo. Mal atendida, te tiran las cocacolas y los cafés encima de la mesa sin mediar palabra. Llevaba perro supongo que por eso. Le di de beber fuera de su terraza para no mojarla… aun así Ni una galleta, ni una patatilla… no me vuelven a ver.
-
María Antonieta Rodríguez Montalvo ★★★★★
Lugar estupendo. La comida muy rica y las vistas inigualables. Muy buena atención en todo momento por parte del personal. Lo recomiendo sin duda alguna, sobre todo para tomar tapas.
-
Pepe Guijarro ★★☆☆☆
El año pasado mejor. Entrantes bien. Arroces mal. Si es negro ha de venir como tal en la carta y encima ahogado en tinta. El de rape con el pescado de días atrás. Muy flojo y servicio lento. Y eso que había poca gente pero el camarero en vez de arreglarlo se venía arriba defendiendo lo indefendible
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de Bar Serea?
Bar Serea está ubicado en la calle Rúa de Canido, 53, 36331 Vigo, Pontevedra, España
¿Cuál es el número de teléfono de Bar Serea?
Puede contactar con Bar Serea al +34 986 46 04 34
¿Cómo se puede llegar a Bar Serea?
Puede llegar a Bar Serea a través del siguiente enlace