Opiniones

  1. Leticia CG ★★★★★

    Gran lugar para comer algo y tomar unas copas tranquilamente, el trato de Mario y Alberte inmejorable , gracias por la maravillosa atención , volveremos

  2. María Serrano ★★★★★

    No probamos la comida, pero probamos los vermuts, tanto picante como dulce, y los dos geniales!! Riquísimos!! El trato de los camareros excelente: muy simpáticos y amables!! Mención especial a Sergio, nos invitó a probar el vermut picante!!

  3. Hugo Valle Alvariňo ★★★★★

    Local muy recomendable, tapas gratis variadas y ricas. Sergio fue el camarero que nos atendió, muy majo y profesional.

  1. JL Arnaudo ★★★★★

    El mejor vermut que he tomado en mucho tiempo!!! Y Sergio el camarero es estupendo, súper amable y simpático, nos atendió muy bien así que lo recomiendo 100x 100!!

  2. ylenia ★★★★★

    Un bar de 10 para tapear. Los pinchos están espectaculares, especialmente el número 7, que es sin duda mi favorito: sabroso, bien presentado y siempre en su punto. El ambiente es acogedor y el trato, inmejorable. Mención especial a Sergio, uno de los camareros, que siempre atiende con una sonrisa, súper amable y hace que te sientas como en casa. Lugar para repetir!

  3. Miguelin Martin ★★★★★

    Aperitivos, espectaculares, el servicio una maravilla, por parte de Sergio y Laura, maravilla, lugar hogareño, servicio, inmejorable, y lo pasas de lo mejor que hay, además, los camareros, son muy agradables y simpáticos y hacen de tomar unas copas, un momento inolvidable en tierras gallegas, lo recomiendo a todo el que visite Lugo. Gracias. Maravilla, increibleeee!!.

  1. Aitor Rodriguez Sagarduy ★★★★★

    Un buen lugar para tomar una copa después de una cena por la zona. Muy amable el camarero y buena decoración. Si vas por Lugo este puede ser un buen lugar para tomar algo.

  2. Lucia P. ★☆☆☆☆

    Estuvimos 2 horas y poco con 4 consumiciones por persona y nos ofreció un chico a última hora un pincho. La chica pasó 3 veces por delante nuestra y no nos ofreció ni una, así sí le ofreció a otro usuario en la terraza hasta 3 veces que llevaba 1 consumición solo mucho más posterior que nosotros. ¿Hay categorías de clientes? Para no volver

  3. Cris M. ★★★★☆

    Le doy 4 estrellas porque nos sirvieron exageradamente lento. Pero bueno, un bar más donde ir de tapas en Lugo. Es difícil encontrar un bar en esta zona que la calidad sea inferior a buena. Están curradas las tapas, se salen un poco de lo que es cocina tradicional gallega que te pueden ofrecer en otros establecimientos, quizás eso haga que el ambiente sea más "joven". Edito reseña dos años después. El servicio ha mejorado, el camarero muy majo. Esta vez llegamos pronto la verdad y no había tanta gente, las tapas siguen estando muy curradas.

  1. Alex Docampo ★☆☆☆☆

    El camarero de coleta era más seco que comer avena después de llevar cuatro días sin bebe. Servicio pésimo, tres personas en la barra y tardaron más de 10 minutos en servirnos. Los precios una estafa, dónde se ha visto que un block de medio litro cueste 6€ en Lugo. No volveré nunca más y por el bien de vuestras carteras espero que vosotros tampoco. Esta endeudada hasta mi abuela por pedir un préstamos para tomarme 3 cervezas.

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de People?

People está ubicado en la calle Rúa da Cruz, 17, 27001 Lugo, España

¿Cuál es el número de teléfono de People?

Puede contactar con People al +34 982 24 45 62

¿Cómo se puede llegar a People?

Puede llegar a People a través del siguiente enlace

Advertisements