Opiniones

  1. Vanesa Lorena Del Carmen Muñoz Herreros ★★★★★

    Hemos venido a cenar en familia, la comida buenísima y el trato de los dueños también,calidad precio excelente lo recomiendo 100%

  2. Rafa Jimenez ★★★★☆

    Ibamos dando un paseo y decidimos sentarnos. Bar tranquilo (es lunes). Buena atencion y unas hamburguesas muy buenas calidad precio.

  3. Paula alvarez castrillon ★☆☆☆☆

    Fuimos a cenar, la comida simple pero lo increíble pasó cuando nos fuimos del bar DESPUÉS DE HABER PAGADO y vino el camarero detrás nuestro diciendo que no habíamos pagado, cuando le pagamos a su compañera que estaba dentro del bar. TRATO DE 0

  1. María Pérez Infantes ★★★★★

    Fuimos a comer porque fueron los únicos que tenían la cocina abierta a las 16h. Nos atendieron increíble, super atentos. Les pedimos recomendaciones y acabamos comiendo croquetas de cecina y dos hamburguesas de ternera completas que estaban deliciosas. La carne era de muy buena calidad porq estaba muy sabrosa. El camarero, uno de los dueños, fue muy simpático y se preocupó en todo momento de que estuviéramos bien servidas. 100% recomendable, ni os lo penséis

  2. Antonio J. Tirado ★★★★★

    Estuvimos de copas. El bar está al lado del río y se está de lujo en julio. Copas buenas y a buen precio. Maikol el camarero, una máquina, nos puso unos chupitos bendecidos y nos atendió muy bien. Repetiríamos sin duda.

  3. Lara ★★★★☆

    Sitio agradable y en un buen lugar. Los camareros han sido atentos. Y la comida relación calidad-precio es buena.

  1. Mary Fernàndez ★★★★★

    Empezábamos desde aquí nuestro primer camino y hicimos nuestra primera cena, después de un vieje cansado desde Barcelona, nos parecía un sitio agradable por sus camarer@s , nos atendieron rápido, económico y listas para dormir y empezar el camino al día siguiente

  2. Yessi Juste ★☆☆☆☆

    le pongo una estrella porque no se puede poner menos, 40 minutos esperando por 3 hamburguesas 2 sándwich y un bocata de calamares cuando solo habia una mesa mas cenando y ya estaban servidos. Sacan una bandeja con pinchos y le reparten a todos menos a nosostros, y lo peor esque la espera tampoco valió la pena. Carne, pan y calamares congelados y de la peor calidad, duros secos sin sabor muy muy mal. servicio lento y poco atento, tampoco es que estuviera lleno como para justificar lo malo que fue.

  3. Rexx ★★★☆☆

    Es un lugar bonito, bien ubicado y con camareros simpaticos, he pedido pulpo(he de decir que ya era de noche)y me lo han traido duro porque estaba recalentado en el microondas, lo cual no me parece mal, pero creo que deberian avisar antes. Aparte he pedido una hamburguesa, no era especialmente sabrosa pero estaba bien. Pero aparte, hemos pedido una botella de gaseosa y vino abierta, lo cual ya me parece mas grave, ya que aunque la usen para hacer claras o lo que sea, no se la deberian servir abierta al cliente. En resumen me parece buen lugar para comer pero deberian "limar" algunos problemas.

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de Bar Next?

Bar Next está ubicado en la calle Rúa Malecón do Río Sarria, 14, 27600 Sarria, Lugo, España

¿Cuál es el número de teléfono de Bar Next?

Puede contactar con Bar Next al +34 622 09 56 54

¿Cómo se puede llegar a Bar Next?

Puede llegar a Bar Next a través del siguiente enlace

Advertisements