Opiniones

  1. Lucía L.P. ★★★★★

    Atención espectacular, una chica super amable, sonriente, muy rápida, el café muy bueno y la bollería muy fresca. Totalmente recomendable.

  2. Alejandro D ★☆☆☆☆

    Horrible, vas a desayunar a las 10’y no tienen nada, por encender ni encienden las luces. Un foco para todo el local. No cobran ni con tarjeta. Local anticuado que si sigue siendo franquicia no sé cómo no le obligan a actualizarse y a servir en condiciones bajo esa marca.

  3. Daniel Redondo ★★★★★

    Una atención de 10, un café muy bueno e interesante surtido para desayunar. La única pega es que no tienen datáfono y el pago tiene que ser en metálico

  1. Nacho Pastrana ★☆☆☆☆

    En comentarios pone que ponen con el café te dan algo. No nos pusieron nada. Pedimos un café y nos cobraron 4 euros un timo. El baño sucio y trato seco. No recomendaría ir por el precio del café y las instalaciones anticuadas y con sensación de suciedad. Nunca me habían cobrado tanto por un café.

  2. Maria ★★★★★

    El mejor sitio para desayunar o merendar, el café de lo mejor y el trato inmejorable, tanto Paola como Ana, te atiende de lo mejor no se puede pedir más, y en referencia a un comentario que hay por ahí comentando que los lugareños tenemos derecho a mini croassant, pues si señora, si, pero claro es que luego los pagamos a 0'40€ cada uno, la próxima vez le ánimo a usted que los pruebe están buenísimos.

  3. Miriam Fórneas Alonso ★☆☆☆☆

    El viernes por la mañana ,a eso de las 11:30,fui a desayunar con mi marido y primos .Ya habíamos ido muchas veces y a mí es un sitio que me parece muy coqueto .Le pido a la camarera una tostada ,como muchas veces había hecho ,y me dice que ya es tarde y que no me las puede hacer .Pero media hora después llegaron unas señoras y una de ellas pidió tostadas ...Y A ELLAS SÍ SE LAS SIRVIERON!! Me parece una falta de respeto,la verdad !!

  1. Mamamarconoa Freire ★★★★★

    Buen café y la pastelería exquisita. Muy recomendable

  2. Noelia y sus pitusinos ★★★☆☆

    Pasteles ricos, desayunos muy completos y un trato excepción al por parte del camarero que está allí atendiendo. Tiene una terraza suficientemente amplia para tomarte algo o merendar tranquilamente. Buena relación calidad/precio. Situado en el centro de Foz. Este año está fallando bastante; toman mal las comandas, falta de comunicación entre el camarero y camareras, tardanza a la hora de servir....

  3. mindonium TV ★★★★★

    Le deseo lo mejor a Juan en su nueva etapa !! como profesional muy completo y responsable , se adapta al cliente consiguendo así que queden satisfechos ! Muy bien llevado también por su compañera de trabajo !! El local , acogedor en el centro de Foz Recomendable !!

  1. Gregorio Bustamante ★★★☆☆

    Cafetería ubicada en una céntrica esquina, tiene mucha luz natural y vistosa terraza. La decoración y el mobiliario son anticuados. La limpieza, calidad y precios están dentro de lo normal, pero la buena atención y extras son para los clientes habituales. Su reducido espacio dificulta guardar la distancia debida al coronavirus, y las normales conversaciones en la venta de pan ("se ha terminado el nuestro pero tengo este otro") o pasteles ("la crema lleva..."), incomodan a los clientes que consumen en mesa. Mejor en la terraza. Buen café, pero no procede que obsequien un confite cuando se utiliza edulcorante. Sin helados en verano pese al rótulo exterior de "heladería".

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de Dona Vaniri?

Dona Vaniri está ubicado en la calle Avenida da Mariña, 14, 27780 Foz, Lugo, España

¿Cómo se puede llegar a Dona Vaniri?

Puede llegar a Dona Vaniri a través del siguiente enlace

Advertisements