Opiniones

  1. Lau ★★★★★

    Un lugar que te hace sentir como en casa. Atención al cliente excelente y el mejor café para mí gusto de todo sada. Felicidades chicas lo hacéis genial.

  2. Jose luis Lopez Rivas ★★★★★

    Una cafetería para estar, como en familia, buenas tapas, muy buena atención, ubicado en un lugar genial , si tenéis hijos pequeños o nietos , ya que tiene un bonito parque al lado, recomiendo este local 100x100

  3. Keymmilee Guerra ★★★★☆

    Pasamos a tomar un café, rico y bien servido, el personal amable, los baños, lo normal. No tienen mucha variedad a la hora de comer algo para acompañar el café. El precio está muy bien!

  1. Melissa PN ★★★★★

    Siempre que vamos nos atienden de maravilla y los cafés los hacen rico.. con cada bebida, te ponen un pinchito y eso está bien ! así que muchas gracias.

  2. Yasmina Rodríguez ★★★★★

    Un café muy rico, servido con unas galletitas de cortesía y pincho de tortilla. La atención muy buena y el local acogedor y con buen ambiente.

  3. J.R. P.G. ★★★☆☆

    No está mal para tomarse un aperitivo..

  1. Ainhoa Sabin Rioboó ★☆☆☆☆

    Hoy domingo por la mañana hemos parado en la terraza de este bar, no hemos durado ni dos segundos en marcharnos, hacía tiempo que no me atendía alguien tan desagradable, una chica de pelo rojo con muy pocas ganas de vivir y menos aún de trabajar

  2. maria dolores carro buceta ★☆☆☆☆

    Muy mala , hoy tomamos unas consumiciones y justo al lado en otra mesa estaba otra persona y casi al oído le dicen si quería un pincho de tortilla , me pareció un desprecio

  3. Ana G P ★☆☆☆☆

    En terraza, lentos en atenderte (muy lentos quizás por falta de personal) y rápidos en servir lo que pides que eso sí te traen sin unas aceitunas ni patatas fritas..... No tienen porqué hacerlo, pero cuentas con ello y pagar un poco más. No volveremos.

  1. Manuel ★★★☆☆

    El sitio me gusta y voy casi todos los días, pero hay un gran problema. Cada mes despiden a una perdona y traen a un camarero nuevo, no sé el motivo pero hace que pierdan a camareros buenos, y baje la calidad por lo que cometen errores como tardar en atenderte o equivocarse en el pedido por no tener experiencia.

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de Cafetería Grilo?

Cafetería Grilo está ubicado en la calle Avenida A Coruña, 10, 15160 Sada, La Coruña, España

¿Cuál es el número de teléfono de Cafetería Grilo?

Puede contactar con Cafetería Grilo al +34 981 92 61 06

¿Cómo se puede llegar a Cafetería Grilo?

Puede llegar a Cafetería Grilo a través del siguiente enlace

Advertisements